Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelq Flácido Ganancia en longitud

Jelq Flácido Ganancia en longitud

Buscando y leyendo el foro en ingles encontré un post que me intereso , New Jelq City , donde habla de realizar los Jelqs con una erección del 20 al 30% , centrándose mas en la ganancia de longitud mas que en el grosor.

Encuentro este tema muy interesante para mi por dos cosas , en primera instancia no tengo que estar preocupándome todo el tiempo por el nivel de erección , por lo tanto no tengo que estar todo el tiempo cacheteando al amigo , y por otra que apunta mas al resultado que busco que es el de longitud ( Espero que este post pueda generar un tema que ayude a gente con este objetivo ya que la lógica del post leído me parece razonable). Yo sinceramente ande de toparme con este post instintivamente realizo la mitad de la rutina de jelq de esta manera , ya que me da la sensación de que elongo mas el miembro y lo daño menos.

Quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia en esto y pudiera aportar algún comentario ya que estoy contemplando adoptar este método para la sección de jelqing de mi rutina.

Mahias, un jelq con 20 - 30 % de erección no es un jelq.

Debes leer esto:

Jelqs: Aclaración Final


Mafero

Varios ganaron con ese tipo de jelq a baja erección , seria cuestión de que pruebes, busca posts navarro o geminiano ambos obtuvieron mas de 2 cm con jelqs con 30% de erección según ellos.

Después de leer que varios ganaron con ese tipo de jelqs estoy haciendo 100 sin dejar de hacer los jelqs verdaderos como dice mafero.

No me cierro a un solo método, saludos.


Inicio: 14.5 cm BP // 13,5 cm EG

Debo decir que siempre hice muy pocos jelqs solo 50 , pero estos últimos meses estoy haciendo 300 , 200 como dice mafero, y 100 a muy baja erección a 30%, el resultado + 0,5 cm , no puedo decir que sean gracias a los jelq a baja erección , pero combinándolos me están dando buenos resultados.


Inicio: 14.5 cm BP // 13,5 cm EG

No existe el jelq con pene flácido. Eso no es jelq. Es masaje de estiramiento.

Hola CR25, como estás compañero, espero que bien.

Lo que dice mafero es que un jelq con un 20 % o con un 30 % de erección no es un jelq. Y tiene toda la razón porque es verdad. Quien lo haya hecho con ese rango de tan baja erección nunca estuvo haciendo jelqs, sino que estuvo haciendo un masaje de estiramiento, pero nunca un verdadero jelq.

El jelq, solo es un verdadero jelq, únicamente con un 75 % de grado de erección, o entre un 70 - 80 % de grado de erección. Fuera de ese rango no es un jelq , es cualquier cosa menos un jelq porque deja de ser jelq tal como fue concebido.

Con un 20 % o con un 30 % de grado de erección no es un jelq, es solo un “masaje de estiramiento”, pero nunca es un jelq verdadero, porque no puede cumplir jamás con la función de jelq porque es demasiado blando y nunca podrá cumplir el propósito de un verdadero jelq.

Para que un ejercicio se llame realmente “JELQ”, la función que verdaderamente debe cumplir el jelq con el agarre del anillo apretando el pene con una erección del 75 % desde la base del pene y deslizar ese anillo a través del cuerpo del tronco del pene hasta la corona del glande; es precisamente empujar la sangre a una alta presión a medida que se desliza el anillo del agarre “OK” formado por los dedos para que provoque micro roturas o micro lesiones a nivel de los tejidos del interior de los cuerpo cavernosos del pene, los cuales se repararán en los descansos por mitosis, reproducción celular, logrando un pene más largo y más grueso.

Esa es la única función y el propósito del jelq con una erección del 75 %. Fuera de ese rango de erección, o con una erección del 20 % o de un 30 %, el jelq no puede funcionar porque la sangre no puede ser empujada a presión para que provoque micro roturas en los tejidos y no cumple con la función de jelq. No es un jelq, con baja erección deja de llamarse jelq.

No se trata de estar abierto a otras alternativas porque no existen otras alternativas con los jelqs. O se hacen bien los jelqs al 75 % o se hacen mal y ya no son jelqs.

Que haya alguien de este foro que “crea” que haga un jelq al 20 % o al 30 % de erección y que le de resultado de crecimiento, no significa que haya crecido por lo que mal llaman “jelq al 30 %”, porque no existe un jelq al 20 o al 30 % como bien dice mafero; sino que han crecido por un simple masaje de estiramiento, nada mas.

Pero nunca por un jelq al 30 % porque no existen como tal por no cumplir con la función del jelq verdadero del 75 %.

Nunca han hecho jelq, sino que sólo han hecho un “masaje de estiramiento” con una grado de erección del 20 % o del 30 %, nada más que sólo un simple ejercicio de estiramiento que jamás puede ser llamado jelq.

Si lees el enlace que puso mafero, explica esto que estoy diciendo.

Saludos amigo y éxito con el PE :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Si amigo entiendo, si lees menciono que sigo haciendo jelq con el nivel de erección requerido , solo que e agregado esos masajes en estado Morcillón y me esta dando buen resultado esa combinación.

Hago esos masajes porque a varios les a resultado , la verdad tengo sexo siempre con un anillo en la base y fácil llego a 15 EG en la parte media, por lo que ahora mismo estoy buscando 1 cm mas de longitud, y ganar lo menos posible en grosor, saludos compañero.


Inicio: 14.5 cm BP // 13,5 cm EG

Hola CR25, buenísimo, que bien; me alegro que tengas resultados con esos masajes de estiramiento; yo también los hago para estirar el pene. Y es cierto lo que dices, son varios en este foro los que reportan resultados positivos estirando de esa forma.

Éxito con tu rutina :up:

Saludos amigo y un abrazo :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Come Fare I JelqmarineraPene più lungo e largo8812-29-2022 11:32 PM
Come Fare I JelqmarineraPene più lungo e largo2703-19-2014 12:03 AM
Power Jelq or Jelq device vs Manual Jelqjay9incherPenis Enlargement Basics112-09-2012 04:54 PM
Mucha ganancia en longitud, nada de grosorjuancasAgrandamiento del Pene para Novatos1705-16-2009 10:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:35 PM.