Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelq con toda la mano

Jelq con toda la mano

Estimados todos, se puede Jelqear con todos los dedos de la mano? Es decir, en lugar de hacer el agarre OK con el pulgar e índice con la palma de la mano hacia el glande, hacer el agarre con toda la mano cubriendo todo el cuerpo de la verga. Me resulta incómodo el agarre a dos dedos.

Un abrazo fraterno.

Movì tu tema al foro de miembros nuevos, tu duda puede ayudar a otros para hacer mejor los ejercicios, Walkingman


Ultima edición fue de walkingman el 12-28-2006 a las .

Si te resulta mas cómodo de esa manera, no veo el problema…

Adelante!


Dieguin:-pulse:

Meta NBP: 20,0 cm x 15,5 cm

Jalil, la idea del agarre OK al hacer el jelq es para permitir que este anillo formado por los dedos ìndice y pulgar se desplace a todo lo largo de tu pene, desde el pubis hasta antes del glande, como bien sabes, este agarre lo puedes hacer con la palma de la mano hacia abajo o hacia arriba dependiendo de la comodidad que tengas. Asimismo, con el agarre OK se logra el efecto de engrosar homogèneamente tu pene.

Lo que me parece que estàs haciendo es variar la forma del agarre para hacer los estiramientos, con los dedos agarrando sòlo el glande, si es asì, no hay problema de còmo te sientas còmodo y seguro hacièndolo.

Jalil, yo pienso igual que walki, si utilizas todos los dedos ya partes de un agarre desde la mitad de tu pene (mas o menos), de esta manera no haces ejercicio en la parte inferior que queda ocultada por tu mano. Hay rodillos caseros o que se venden por Internet así como la posibilidad de utilizar cualquier utensilio que supla el ejercicio manual, aunque siempre se recomienda la utilización de la manos.

Un saludo!


¡Hasta el infinito y más allá!

Gracias, se trata de ir perfeccionando el ejercicio y aprecio mucho que me aconsejen al respecto.

Un saludo fraterno.

Coincido con los muchachos. La sangre debe desplazarse hacia la punta, y me parece que si agarras con toda la mano, es como que la expulsas en lugar de desplazarla.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Nunca esta de mas pienso yo meter en determinada oportunidad el dedo siguiente al indice!. No se que pensaran de esto los compañeros?

No es raro hacerlo, a veces los dedos que forman el OK se me cansan y utilizo el dedo medio tambièn para mantener presiòn.

Por cierto, estoy tratando de buscar más tamaño. Hago ahora 2 series de 1 minuto de estiramiento para cada lado y en 6 meses no he notado crecimiento. En grosor no estoy tan mal. Ya me medí bien y tengo 14 cm, pero no sé con cuanta fuerza estirar. Lo hago con prudencia, pero no crece. que sugieren, también me están apareciendo pecas en la verga y walkingman comento algo al respecto en un post. Las pecas serán señal de algo que no se está haciendo bien?

Un abrazo fraternal.

Una cosa es un dedo más, y otra es toda la mano! Es jelq, no fist-fucking!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Jelquing, Streching y Pumping.superbogotaExtensores para Agrandar el Pene2012-14-2013 05:00 AM
Dudas con Rutina, Urologo E. Precoz y PenisplusyepyepAgrandamiento del Pene para Novatos1007-03-2006 11:51 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:33 PM.