Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelq con Clamp.

12

Papi, yo con hematomas no haría ni uno ni otro. Ni loco!

…y, de onda, trataría de no confundir las eses y las zetas.

Un saludo che!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Dicen los Gurús del PE, que la piedra angular en estas técnicas, es el jelq (mejor el seco). No obstante el clamp que ofrece una sobredimensión visual y táctil, solo por momentos (que en verdad disfruto); de tal forma que haciendo los dos ejercicios (no juntos), uniríamos “el hambre con las ganas de comer”.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Yo tambien creo que el jelq es fundamental y basico, pero tiene sus limitaciones, principalmente para grosor, en mi experiencia gane poco grosor con el puro jelq, aunque si segui ganando algo de longitud, me puse a ver las rutinas y ganancias de otros muchos y pude ver que por lo general era lo mismo, ganancias menores en grosor con la rutina basica.

Probe otros ejercicios y me funciono bien el jelq seco, ulis y ese tipo de cosas, pude salir de ese bache y volvi a obtener mas grosor, mucho mas que con el puro jelq solo. Bueno, espero que sirva de algo.

Perdon por los equivocaciones…

Realmente no tuve ningun inconveniente en cuanto al hematoma realizando clampeos.., se reabsorvio normalmente…


02/11/2007= 18,2 BP x 14 (r=5) cm (comienzo)

13/04/2008= 19,7 BP x 14,7 (r=5,2) cm

Objetivo Final: 20 NBP x 15 cm

A pesar de estar de acuerdo que el jelq a la larga es un ejercicio mucho más completo y con resultados más rápidos, yo prefiero el clamp, prácticamente hice jelq durante cerca de 9 meses antes de clampear y obtuve un incremento de 12 cm EG a 13 cm EG, mientras que desde hace más de un año solamente realizo ejercicios de clamp obteniendo un 13.5 cm EG cimentado.

Visualmente es el éxito sin lugar a dudas utilizar el clamp que el jelq, sin embargo, y repito, el jelq es mejor.

Saludos!!

Yo todavia no quiero meterme con el clamp, solo hago unos pocos Sadsak Slinky con mucho cuidado y de vez en cuando.

Cuando comience con Clamp ya avisaré.

Saludos


¿Es sucio el Sexo? Solo cuando se hace bien :-Y https://www.thu … org/donate.html

Antes 17 x 14,3 —> Durante 18,1 x 14,4 —> Ahora 18,8 x 14,6

Pene curvo izq, longitud medida desde el pubis al glande, en perpendicular. Si estuviera recto, largo unos 19,3 cm

¿Porque en la zona de vídeos no nombra ninguno como Clamp?, ¿se podría modificar?, al menos que se nombre en la descripción.

Saludos


¿Es sucio el Sexo? Solo cuando se hace bien :-Y https://www.thu … org/donate.html

Antes 17 x 14,3 —> Durante 18,1 x 14,4 —> Ahora 18,8 x 14,6

Pene curvo izq, longitud medida desde el pubis al glande, en perpendicular. Si estuviera recto, largo unos 19,3 cm

Jelq Vs Clamp

Hola, amigos, ya tengo un tiempito haciendo las rutinas y quisiera saber la opinión de los mas experimentados, que es mejor Jelq o Clamp? Lo digo porque cuando hago los Jelq siento el trabajo y a veces el efecto de donna ( lo que me indica que si he trabajado ), mero cuando hago Clamp se toma mas la diferencia en tamaño y peso del Pene en el ejercicio ya que entra mas sangre en el mismo.

Ahora, no me gustaría hacer estiramiento, jelq y clamp porque me parece que estaría abusando de mi amiguito, es por eso que me gustaría saber su opinión con respecto a Jelq vs Clamp.

Saludos a todos.

Yo de ti me lo tomaría con calma antes de empezar con el clamp, yo que ya llevo más de un año solo clampeo dos días de los cinco, los otros tres hago slinky.

Y lo que es trabajar, todo trabaja, todo tiene su tiempo, el jelq es la base del PE, por eso no lo pienso abandonar y el clamp te deja el pito inchadito y como me gusta verlo gordito pues tampoco lo voy a dejar.

Esto es igual, hay gente que dice que no le gusta estirar y que lo van a dejar, y yo encuentro que cunado acabo una buena sesión de estiramientos el pito esta más elástico de lo normal, solo por eso tampoco voy a dejar de estirar.

Conclusión: Si hay una rutina será por que alguien la ha probado y es la manera de obtener mejores resultados.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Si ves que es demasiado para tu amiguito, prueba a alternar dias, un dia estiras y haces jelq, el otro estiras y clampeas. Yo lo hacia todo, pero vaya, cada cual prueba lo que le parece mejor.

Saludos

Saludos!!

Recién conocí el PE, pero llegue al tema con bases, ya que por suerte de niño, 12 a 15 años, tratando de moverme en la margenes de las reglas, inventé jugando con el punto de no retorno, mi propia manera de masturbación, lo que básica y rudimentariamente fue descubrir el tao del sexo; luego de los 16 encontré el texto de DANIEL REID, el Tao del Sexo la salud y la larga vida y reforcé mis técnicas incipientes hasta tener “total” control sobre la duración, la dureza, el manejo de mis erecciones, eyaculaciones y orgasmos.

Por eso fue una sorpresa encontrar un método natural para lograr tan sublime objetivo (PE) por mucho que no halla sido una preocupación antes, llegué la conclusión de que es rico una verga sana y robusta, independiente del tamaño en si. Por eso he abrazado con la pasión del converso y en forma integral las técnicas recomendadas, con excelentes resultados no solo cuantitativamente sino también en CALIDAD. Espero pronto dejar de hablar de mi para compartir información basada en la experiencia y en el alto y agradable nivel de los foristas de THUNDER´S.


Ultima edición fue de Axxon el 05-19-2009 a las .
12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:03 AM.