Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

jelq a 90 % erección

jelq a 90 % erección

Hola compañeros bueno tengo una pequeña duda, hace ya casi 1 mes empeze a hacer jelqs a mayor ereccion, entre un 70% y cuando se para mucho hasta un 90% , ¿ es malo a 90% , ya se que dicen que 75% es lo ideal, pero a veses se para mucho o se baja a un 50%, pero nunca se me alcanza a poner al 100% erecta, por lo que si puedo jelquear a 90% y la verdad esque si siento como fluye la sangre, esta bien eso, o debo bajarle un poco, pensando en que quiero mas grosor?

Saludos :)

Medidas: BP: 17 cm EG: 13 cm
NBP: 15.2 cm

nico_sport

Posteado por mafero
La función del jelq es que puedas exprimir el pene con suficiente sangre en su interior como para que la presión interna de esa sangre hacia delante y en forma radial actúe sobre los “huecos” del tejido esponjoso que constituye la parte eréctil del pene, obligando así a dicho tejido a crecer.

Referencia.

Nico, no es lo ideal jelquear tan duro, pero si sientes que se desplaza la sangre en el interior, algo debe hacer.
Sin embargo, trata de jelquear a menor ereccion.

Saludos trasandinos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

mmm bueno tendre que bajarle la ereccion entonces, pero pense que a mayor ereccion trabajaba mas el grosor, ya que notaba mucho como se inflaba el glande y marcaban las venas al jelquear a 90% .

Saludos :)

Medidas: BP: 17 cm EG: 13 cm
NBP: 15.2 cm

Hola nico.

Hay que tener ojo con el nivel de erección, es sencillo pasarse de límites y causar una lesión. Te citaré un párrafo de un tema interesante de leer que está en la biblioteca, al leerlo se comprende de muy buena manera como funciona y de que manera el jelq afecta los tejidos del pene y cual es la mejor manera de hacerlos., espero te sea útil para disipar tus dudas
Tema:Los Jelqs: Supremacía en el PE

Cita
Si la erección es excesiva, los cuerpos cavernosos están muy duros y resulta imposible hundir el “anillo” en el tronco del pene para empujar la sangre hacia delante.

… Cuando la erección es excesiva, el ejercicio se convierte en un simple masaje sin mucho beneficio para los objetivos del PE.

Creo que tu problema de erección se podría solucionar siguiendo los humores Fálicos como les denomina Fefo, así cuando tu erección suba a niveles contraproducentes para el jelq, meter un Uli entre medio quizá te ayude, trata de desconectar tu mente del placer que genera a veces el mismo ejercicio o verse el pene turgente , ver TV o leer es útil para conseguirlo.

Mucha suerte.
Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

En ocasiones me pasa como a nico, o se baja al 50% o se sube a casi el 100%. Eso me lleva dejar de jelquear durante un momento hasta que se baja.

Yo suelo jelquear con un 80%, simepre controlando la presión para intentar evitar lesiones.

Suele pasarme también que al hacer clamp para mantener la erección al máximo intento excitarme y hay veces que eyaculo con el clamp puesto y la verdad me preocupa eso.


28-04-2008 BP= 15 cm; EG= 11 cm; 01-11-2010 BP= 16.2 cm; EG= 12.3 cm; 15-10-2011 BP= 16.5 cm; EG= 12.5 cm; El primer año apenas nada, rutina para novatos, a partir del 2010 algo más en serio.

70% es lo óptimo para empezar en el jelq, después se puede quemar etapas con erecciones cada vez mas mayores.

Saludos. :leftie:

Lo que yo hago es que divido los jelqs en sesiones de 50 repeticiones porque noto que más o menos a ese numero a es cuando alcanzo casi un 90% de erección así que descanso unos segundos hasta que baje como a 50% luego sigo con la sesión. Hace un par de días me puse a ver tv porque estaba solo en la casa y esto me ayudo a mantenerme en un 70%, pero no todo el tiempo puedo hacer eso. La mayor parte los realizo en el baño y se me hace difícil concentrarme en otras asuntos para mantener una adecuada erección.

yo la verdad no he tenido inconvenientes al jelquear con tanta ereccion, de hecho ultimamente me he visto muy vigoroso, aun no he medido pero ya llevo 1 mes jelqueando a ereccion de 90% asi que la prox semana me toca medirme, a ver si esque crecio algo o no, pero visualmente, esta un poco más gruesa.

Medidas: BP: 17 cm EG: 13 cm
NBP: 15.2 cm

Nico_Sport, puede que en principio no veas ningun problema. Pero ten mucho cuidado con la intensidad que usas en cada pasada, a más ereccion más riesgo de lesion, entonces debes estar siempre pendiente de lo que haces.

Espero tengas suerte con tus resultados.

Saludos.


Meta a corto plazo: 19BP X 11 EG

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
Jelq of QualityPhyrielPenis Enlargement Basics601-30-2007 12:15 PM
Hanging RoutineDickstructionPenis Hangers902-07-2006 03:18 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:09 PM.