Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelks 2 veces por dia

Jelks 2 veces por dia

Un saludo a toda la gente del foro, antes que nada quiero felicitar a todos los que hacen posible la buena salud de nuestro miembro,por sus buenos consejos que dan.Quiero comentar que yo empiezo a hacer los jelqs hace un poco mas de 2 meses y así he seguido,solo que lo practico por espacio de 15 a 20 minutos en la mañana y otro tanto por la noche y a mi ver me ha dado algunos resultados puesto que parece que me a aumentado un poco en longitud y en grosor ya que mis medidas con las que inicie eran de 14.5 cm de longitud y12.5cm de circunferencia y hoy afortunadamente mi medida es entre 15.0cm y 15.5 cm de longitud dependiendo del lo excitado que este el pene y 12.7 de circunferencia. Mi pregunta es ¿Estaré en lo correcto con esta rutina?. Son 5 días y 2 de descanso.Agradeceré toda la información necesaria para corregir los errores que pueda tener,de antemano ,mil gracias

Atte:

GAVILÁN

Hola gavilán soy nuevo en esto como tu,quizás deberías meter estiramientos y calentamientos en ambas sesiones aunque yo realizaría solo una sesión larga antes de dormir no se, suerte.

Demasiados jelqs, diría yo. Si quieres probar con rutina doble, haz los jelqs en la mañana y estiramientos por la noche. No obstante, debes saber que no es recomendable para los principiantes hacer este tipo de rutinas por su intensidad. Los resultado que has obtenido entran dentro de lo normal y me atrevería a decir que ha sido irrelevante el que hicieras dos sesiones de jelq.

Saludos.

Gavilan, cada persona es un mundo y si a tí te ha ido bien, nadie mejor que tú puede valorarlo, si has crecido y si tienes buenas erecciones pues adelante… en el momento en el que veas sintomas negativos descansa y baja la intensidad de los entrenamientos.

Así de simple.

Saludos.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Gracias por sus comentarios,también por sus respuestas rápidas,poco a poco iré conociendo mas a todos ustedes.Incluyo unas cuantas palabras mas,mis sesiones son nomas por el momento puros jelqs,con su respectivo calentamiento al inicio y al terminar,son 5 min de calentamiento y de 10 a 15 de jelqs,tal vez el resultado que he tenido es por que al mismo tiempo que hago el ejercicio estiro lo mas que puedo al pene,además tengo una dieta sana y hago caminatas todos los días de mas de media hora, lo que me mantiene mas saludable puesto que mi edad es de 44 años y creeanlo,!me siento con mucha energía¡.ya que estamos en ese punto,después de un poco mas de 2 meses con esta rutina,¿Que me aconsejarían ustedes el paso a seguir?Que otra rutina podría iniciar?saludos y de nuevo ,mil gracias.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Jelks con cierredynoAgrandamiento del Pene para Novatos1402-14-2006 04:03 PM
Se puede ejercitar 2 veces al dia?pijalocaAgrandamiento del Pene211-19-2004 03:09 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:57 AM.