Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

"Jelk" obligatorio u opcional

"Jelk" obligatorio u opcional

Tengo una duda me gustaría saber si es obligatorio que en la rutina de novatos estén presentes los jelks porque acabo de leer que el “ensanchamiento” se da después del estiramiento, además no tengo apuro en que se vea más gorda, por ahora solo quiero longitud. Lo que haría de la rutina de novatos es:

Calentamiento-5minutos

Estiramiento-10 minutos (20 estiradas de 30 segundos cada uno)

Calentamiento-5minutos

Si pueden aportarme otro tipo de estiramientos se los agradecería. El motivo por el cual quiero dejar de lado los jelks es que no los realizo de la forma correcta y me parece que cuando los realizo me sobreesfuerzo el miembro.

Hola lookstuff93,

Es muy importante iniciar con la “Rutina Para Novatos” la cual debe hacerse por un mínimo de tres meses y luego incorporar nuevos ejercicios respetando los dos días de descanso semanales porque son fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

No sabría decirte si es obligatorio el Jelq en la rutina de novatos aunque por experiencia propia te puedo decir que yo comencé haciendo solo jelqs no estiramientos y me funciono, el jelq es el ejercicio mas completo del PE, para longitud se aconseja que tengas una erección máxima del 50% y que hagas jelqs con pasadas rápidas de 2 segundos comenzando de la base.
Referente a otros tipos de estiramiento no se cual estés haciendo de momento, podrías comentarlo y te recuerdo que en la biblioteca hay varios vídeos de diferentes tipos de estiramientos, unos que son para la túnica y otros para ligamentos.

Otra cosa el calentamiento antes y al final del ejercicio es fundamental para que funcionen las rutinas y evitar cualquier tipo de lesión, si sientes que te sobre esfuerzas puede ser debido a que no estas calentando de manera correcta antes del ejercicio recuerda debe ser agua muy caliente pero que no te queme durante 5 a 7 minutos.

Hola lookstuff93, si lo que buscas es el crecimiento en largo de tu pene, comienza con la Rutina Para Novatos realizando solo los ejercicios de estiramientos, previo el calentamiento y finalizando con un calentamiento, pero el no saber como realizar los ejercicios de jelq no es un impedimento para que no los hagas.

El PE es un proceso en el cual debes comenzar realizando los ejercicios sin sobre entrenar, los jelqs házlos sin excederte, con la presión y a un grado de erección del 70 al 80%.

Solo atiende la respuesta que te da el pene, ten en cuenta los IFS. Así tendrás el control.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Cuánta presión debo ejercer en los jelks? Porque ya me pasó una vez el turtling, hace mucho tiempo y me detuve por un tiempo. La causa fue que los realizaba en la ducha con agua helada en vez de caliente

Posteado por lookstuff93

Cuánta presión debo ejercer en los jelks? Porque ya me pasó una vez el turtling, hace mucho tiempo y me detuve por un tiempo. La causa fue que los realizaba en la ducha con agua helada en vez de caliente

Hola lookstuff, error el tuyo al realizar los ejercicios de jelq en la ducha con agua helada, creo que has aprendido que debe hacerse con tu pene precalentado.

Si realizas los ejercicios de jelq sin ejercer mucha presión no tendrás ningún problema.

Mira los vídeos tutoriales y te darás cuenta de la presión, también te podrás dar cuenta atendiendo los IFs, la presión que ejerces debe ser tal que sientas como se hincha el tronco y el glande, pero que te permita recorrer con el cierre OK hasta el surco balano prepucial sin que el glande este que perece que explota (esto es como un ejemplo extremo)

Se precavido, ya sabes que no debes sobre entrenar.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Lookstuff 93, bienvenido!

Ante todo aclararte que aquí no estas obligado a nada, evidentemente.

Si que se te aconseja una rutina que tiene probada su eficacia y está especialmente diseñada para principiantes porque no es agresiva como ejercicios mas avanzados que si te podrían dañar.

Pero tu puedes valorar, especialmente tras oír consejos de compañeros mas avanzados, que podría ser lo que quieres hacer.

La mayoría trabajan ambos ejercicios, en segundo lugar están los que solo empiezan con jelq que son muchos menos y en tercer lugar los que hemos empezado solo estirando (apenas nos contarás con los dedos de una mano).

Si te diré que los que trabajan jelq, además de crecer, mejoran sus erecciones. Yo, por ejemplo, que siempre he trabajado solo estiramientos, no mejore mis erecciones con dicho ejercicio, solo crecí. Para este menester fui a los foros de Nutrición y de Salud sexual y aprendí sobre alimentos y suplementos.

Como puedes ver aquí hay un amplio abanico de entrenos y de formas de hacer las cosas, por no decir de información en cada foro. Te recomiendo que empieces por la Biblioteca y la leas entera. Después ya puedes ir poco a poco por los demás foros.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
es necesario y obligatorio dar descanso?incognito1987Agrandamiento del Pene para Novatos411-09-2015 11:52 AM
Primer mes con descanso obligatorioSexar69Agrandamiento del Pene para Novatos106-07-2008 06:12 PM
Descaso Obligatoriojulvern2001Agrandamiento del Pene111-25-2004 01:00 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:32 PM.