Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jelg y alargamiento

Jelg y alargamiento

Que tal llevo tiempo leyendo el foro pero nunca había posteado, tengo una pregunta para los expertos, debido a que no tengo tanto tiempo para dedicar al PE ya que vivo con mis padres me preguntaba si con solo el calentamiento con agua caliente unos 200 jelq las primeras dos semanas y el uso de una bomba de vació ganaría también longitud por que tengo entendido la bomba y los jelq son mas para la anchura del pene, espero sus respuestas de antemano gracias.

La bomba de vacío actúa en ambos crecimientos: grosor y longitud. El tamaño del cilindro escogido tiene que ver también con eso. Puedes leer este artículo al respecto:

Cómo escoger el tamaño del cilindro

Por otra parte, los jelqs también actúan sobre el crecimiento en longitud porque conllevan un estiramiento.

Ambos ejercicios actúan principalmente en el grosor, pero no cabe duda de que también tienen un efecto en el crecimiento en longitud.

Los mejores ejercicios para la longitud son los que "atacan" a los ligamentos directamente, como los estiramientos, de cualquier tipo, incluido el colgamiento de pesas y los extensores.


Mafero

De todas formas no puedes sacar 5 minutillos para estirartela?


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

El problema para los estiramiento es que la estiro y o se me resbala o se erecta el pene, alguna sugerencia? De pasada otra pregunta, en cuanto tiempo de practicar kegels notaría erecciones mas prolongadas y duraría mas en eyacular ?

Solin, para que no se te resbale al estirarla, prueba de ponerte talco en la palma de la mano. Doy por descontado que estiras con la cabeza descubierta, como corresponde.
Puedes mejorar el agarre con una toalla, o cualquier paño, o inclusive un par de guantes. Hay unos especiales para prensión que son excelentes.

Ejercita por lo menos 2 meses sin esperar nada, quizás te lleves una sorpresa.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Para que no resbale pudes usar esos guantes amarillos que venden en supermercados para lavar vajilla o los que usan medicos, dentistas etc. que creo que a esos se refiere fefo. Esos ude al principio y cero problema.

Saludos.

Mi sistema para que no resbale es tan simple como usar un trozo de papel higiénico. Pones un trozo alrededor de la base del glande y a estirar. No se suelta ni de coña.

Saludos.

No, no me refería a guantes de látex (que también sirven, pero son más incómodos) sino a otros de algodón con motas de plástico o silicona, especiales para uso industrial donde las cosas NO DEBEN soltarse.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola ¿q tal? Tengo un par de dudas ¿es indifente realizar el jelq y los estiramientos simples parado o sentado?¿hay problema si en el jelq se mueve la verga hacia las piernas o debe ser hacia adelante? En los estiramientos a mi se me patina el glande y quedo estirando con el prepucio por encima de este, ¿es mejor que esto no pase? ¿Se soluciona con los guantes nombrados anteriormente o es simplemente con la practica? Gracias espero alguna ves devolver la mano q me dieron

Los guantes que dice Fefo, se llaman guantes de trabajo, son los que se usan para trabajos que impliquen presión en las palmas.(el guante propiamente dicho cubre la mano incluido dedos ) Son de algondón y la palma presenta pequeños puntos de goma para agarre. Se usan mucho en los gimnasios, ya que estos guantes cuestan 4 pesos arg. , contra unos para gym de 30 pesos arg.

Falquito, para estirar a demás de toalla como es mi caso, podés utilizar un calcetin de algodón, y mejor si son soquetes, ya que es más comodo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Cirugía de alargamiento del penepornografoSalud Sexual del Hombre3111-28-2010 07:14 PM
Nuevos aparatos de traccióndrummerExtensores para Agrandar el Pene3202-07-2006 01:07 AM
Power Jelg device ?????JohnnygatePenis Enlargement505-02-2003 08:07 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:53 PM.