Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¡Funciona!!

¡Funciona!!

Muchachos solo abro este post con la finalidad de informarles que el grosor de mi miembro creció en un centímetro, después de 2 meses y medio de la rutina para novatos. 14,5 x 13.0 —> 14,5 x 14,0. Para todos aquellos que recién ingresan a este maravilloso foro les recomiendo que sean constantes y sigan perseverando en los ejercicios- ejecutándolos de la forma correcta por supuesto. Intenten ubicar un tiempo en el día para dedicarse solo a eso, enfóquense. Quiero agradecer a todos aquellos moderadores que respondieron a mis dudas. Si de alguna manera este post vulnera las normas, bórrenlo y envíenme un mensaje para informarme de mi error. Un saludo y un abrazo a todos.

Muy buena noticia Lookstuff, gracias por compartirla!

A seguir dándole duro.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

lookstuff93:

Estamos en el foro Hispano, por lo tanto se debe de escribir correctamente, se te ha cambiado el título del tema en español.


Saludos y buen día.

Hola lookstuff93, felicidades por ese “1 centímetro” de ganancia con la Rutina Para Novatos, has comprobado que con los ejercicios de la Rutina Para Novatos el faloculturismo realmente funciona. Gracias por compartir tu testimonio.

Te deseo mucho éxito y que sigas creciendo con los ejercicios de faloculturismo

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Felicidades, testimonios como los tuyos seguro que motivarán a mas de un novato a que con tu misma disciplina consigan resultados.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Excelente noticia,

1cm en grosor es un buen crecimiento y muy motivador.

Saludos y éxito con tus metas.

Buen testimonio lookstuff93, buen trabajo!!!

Que vengan mas ganancias :)

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:55 PM.