Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Inyaculación "Multiorgasmia" Guía y Consejos

Inyaculación "Multiorgasmia" Guía y Consejos

Buenas a todos, hoy vengo con un pequeño aporte basado en mi experiencia como hombre Multiorgasmico.

Yo soy multiorgasmico desde hace mas de 15 meses y voy a tratar de ayudar a los q aun quieren lograrlo.
Saben que para hacerlo el primer paso es fortalecer el musculo pubocoxigeo o PC, para localizarlo solo se debe, al orinar frenar o cortar el chorrito y ahí tienes el PC, para ejercitarlo deben hacer kegels, sólo es contraer y soltar el musculo varias veces( en estado Flácido) y nunca al orinar ya que pueden lesionarse, mi programa personal inicia con 3 sesiones por Día (Apretan 5 segundos y descansan 3 segundos 10 rep) durante una semana o el tiempo necesario para avanzar

5seg contr/ 3seg desc 10 rep
7seg contr/ 3seg desc 10 rep
10seg contr/ 3seg desc 7 rep
15seg contr/ 5 seg desc 5 rep

Avance a su ritmo, 3 sesiones por día, una vez lo logren, empieza el proceso mas largo y es el encontrar el momento exacto para contraer y frenar la eyaculación, haganlo despacio, deben apretar justo en el PNR, ya no si lo hacen antes no pasara nada y si lo hacen después retroeyacularan y a pesar que frenaran la corrida también perderan la ereccion, como les dije es un proceso largo y fallaran muchas veces, cuesta mucho diferenciar la inyaculacion de la retroeyaculacion pero con experiencia lo lograran acá les doy unas diferencias

1. Sensibilidad

Al eyacular o retroeyacular la cabeza queda muy sensible, en cambio al inyacular no tanto o del todo no, así que si se vienen traten de tocarse y si están muy sensibles es probable que hayan retroeyaculado.

2. Orgasmos

Al retroeyacular ya fue, por mas que te toques no tendrás mas, la inyacular justo despues, unos 5-10 segundos de los primeros espasmos si aplicas una estimulacion lenta y suave lograras tener unos espasmos similares al eyacular(igual contrae el PC con fuerza por seguridad) y repites el proceso, depende de la excitación lograran tener varios Espasmos repetidos hasta que el Pene “reinicie”.

3. Erección

Al inyacular se puede o no perder entre un 10% a un 20% de erección o incluso nada, va ligado con el punto 1, si al lograr frenar la eyaculación te tocas y no estas sensible es seguro que la erección se mantendrá.

Consejos

1. Posición

Al hacer los kegels alternen posiciones y esto es importante, ya que me paso y fue horrible, generalmente al practicar se hacen los hegels y se inyacula de pie ya que es la manera mas sencilla, por que se puede contraer el músculo con mas fuerza y nos acostumbramos, el problema es al estar tendiendo sexo ya que ahí no siempre se esta de pie.
Asi que en la rutinas diarias hagan kegels de pie, acostados (boca arriba, abajo, de lado), en fin en cada posición en la que tengan sexo y así se darán cuenta en cuales pueden contraer con fuerza y en cuales no, igual al practicar la inyaculacion traten en varias posiciones para que se vayan conociendo.

2. Punto del millón de dolares

Si no saben en donde se localiza es justo al lado del ano en esa zona que no es “ni culo ni huevos”, se llama así por que al presionarlo s disminuye mucho la excitación pero lo pongo acá por otro motivo.
Si presionan justo ahí al venirse no permitirán que salga el semen, es una retroeyaculacion asistida, utilicenlo al practicar o tener relaciones mientras perfeccionan la inyaculación para no estar limpiando, además que puede funcionar como método anticonceptivo.

3.Práctica

Utilicen lubricante, ya que aunque deban masturbarse no lo estan haciendo por placer y en ocasiones se puede tornar aburrido el calcular el PNR o los kegels y pueden aplicar mas fuerza y fricción de la cuenta y terminar con el pene inflamado, así que lubriquen bien, además depende de la sesión hagan un post calentamiento igual al del jelq(agua caliente) ya que al hacer el kegel con el pene erecto se le mete bastante presión y así lo relajas.

En conclusión es un proceso largo, yo personalmente tarde 2 meses en lograr mi primera inyaculación y mas de 4 en controlarla bien e incluso ahora hay momentos en los que no logro hacerlo bien, es imposible dominar algo al 100% pero a pesar que es un proceso estoy seguro que los resultados serán mas que grandiosos y mejoraran su vida sexual muchísimo.
Espero poder ayudarles y si tienen alguna duda pregunten y con gusto tratare de responder de l mejor manera. Saludos

Buen aporte , lo voy a poner en práctica y ver cómo me va , Gracias por compartir y cualquier duda te pregunto 👍

¿Qué es la inyaculación? Hace 15 años que estoy aquí dentro y nunca oí ese término!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

La inyaculación es un término taoísta, básicamente es el “arte de tener orgasmos sin eyacular”, originalmente se utilizaba cm método anticonceptivo incluso ahora uniéndolo al condón da muchísima mas seguridad, pero siendo honesto yo utilizó la inyaculacion para tener relaciones por mas tiempo.

Pd: Te recomiendo leer el libro “El hombre multiorgasmico de mantak chia” tiene info muy detallada sobre este y muchos temas para mejorar la vida y salud sexual.

En efectivo, tal y como lo describe el compañero, esos son unos buenos pasos para llegar a la multiorgasmia.

Por mi parte no me gusta mucho este tipo de acciones para durar mas, me gusta mas el método de durar mas en el acto mediante ganar resistencia con ejercicios tipo Edging, así no tienes el inconveniente de tener que estar deteniéndote a cada cierto tiempo.

PD: También se detener la eyaculación por kegel.


Inicio 19/11/16: 15,5 cm longitud y 13.5 grosor

Actual (Después 2 años y 3 meses): 17 cm longitud y 15.5 grosor

Meta: 18-19 cm longitud y 16 grosor

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Kegels, guía prácticaAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos7904-26-2022 11:09 AM
Guía para el uso de Extensor de pene.rafaexteder123Extensores para Agrandar el Pene711-02-2017 11:21 PM
Bombas para Agrandar el Pene: Guía Práctica, todo lo que necesitas saberAlberto 25Bombas para Agrandar el Pene009-27-2016 08:37 PM
Extensores y Dispositivos de Tracción para Agrandar el Pene; Guía Práctica.Alberto 25Extensores para Agrandar el Pene009-26-2016 05:12 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:30 PM.