Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Inventos para alargar pene

Inventos para alargar pene

¡Hola a todos! Soy nuevo por aquí y antes que nada me gustaría felicitaros por todo lo que ayudáis a gente que queremos alargar un poco nuestro pene. He dado un paseo amplio por los diferentes hilos y bueno, veo que hay opiniones para todo los tipos y numerosos ejercicios y formas de intentar ganar unos centímetros de más en nuestro aparato. También he visto en algún que otro sitio algún invento casero para utilizarlo como alargador. En relación a esto, no sé através de este hilo lo hago de la forma correcta o no, pero me gustaría conocer que inventos caseros habéis utilizado y cuáles de ellos os han dado funcionamiento. Vuestra experiencia es mucho más amplia que la mía y me gustaría conocer y probar. ¿Qué me decís? ¿Cuáles conocéis? Muchísimas gracias y espero estar por aquí mucho tiempo. Un saludo.

Hola Yesu, bienvenido. También yo espero que estés aquí mucho tiempo…aún después de que tu polla haya alcanzado el tamaño que deseas hoy.

No creo que nadie se tome el trabajo en buscar todos los inventos caseros y presentártelos. Si te interesa, es algo que deberás hacer tú mismo usando el buscador.

Desde ya, me apresuro a decirte que los estiradores mecánicos tienen sus partidarios y sus detractores, pero, en cambio, todos estamos de acuerdo acerca de la bondad de las manualidades….

Así que yo no buscaría mucho y me pondría manos a la obra.

Saludos, y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias Fefo por tu bienvenida. Te he leído en muchos sitios de esta página y bueno, veo que tienes una experiencia importante y te agradezco muchísimo el consejo que me das. Yo espero ir aprendiendo con el paso del tiempo entre todas las cosas que comentáis y apuntáis. Bueno, lo que busco un poco es descubrir algún método así casero en cuanto a aparatos y comparar con gente que lo haya utilizado y eso. No sé si será posible o no, pero bueno, vamos a ver qué decís al respecto. He leído por ahí, a David72, que ha creado con un guante un instrumento que puede ser muy útil. Me encantaría conocer más aparatos de este tipo e intercambiar opinión. Muchas gracias por tu comentario Fefo. Aquí un amigo para lo que necesites. Un saludo.

No sé si sabréis el nombre del primero de los aparatos de la foto que aparece en este hilo. ¿Alguien lo ha probado? ¿Puede ir bien? ¿Dónde se puede comprar? Muchas gracias por todo. Un saludo.

kit thunder’s boy

No hay mejor aparato que tus dos manos. Ponlas en uso.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

¿Pero cómo complemento puede venir bien? ¿He visto un artículo en la red hablando sobre ese aparato pero tengo poca información y me gustaría saber algo más, aunque luego no lo vaya a utilizar. Muchas gracias por tu consejo.

Yesu mandale un mp pregutandole al forista que puso la foto.

Es que en ese hilo no escribe nadie desde abril de 2007 y no si si el autor sigue por aquí o no. Gracias de todas formas. Un saludo.

Ya creo que he dado con el nombre del aparato que hablaba. Si no me equivoco se trata del Power Jelq. ¿Lo conocéis? ¿Alguien lo ha usado? ¿Qué tal es? ¿Se podría realizar uno de fabricación casera? Estoy dándole vueltas a cómo hacerlo y me gustaría contar con vuestra ayuda. Muchísimas gracias por todo. Un saludo.

Dos rodillos que aprietan el pene es el mismo sistema que usa un colgador hecho por un forista. Como rodillos lo que se me ocurre es usar partes de un palo de escoba, hacerles unos agujeros para agarrarlos y que puedan rodar, despues estaria la cuestion de la pinza eso esta mas complicado. Hay que tener algunas herramientas y ponerse.

Dices que no sabes si el autor sigue por aqui, si no le mandas el mp nunca lo vas a saber. ¿Se lo mandaste?

Posteado por erdosain

Dices que no sabes si el autor sigue por aqui, si no le mandas el mp nunca lo vas a saber. ¿Se lo mandaste?

Si vas a perfil del usuario, en la parte derecha de la pantalla encontrarás la fecha de su última actividad.

Posteado por erasmo

Si vas a perfil del usuario, en la parte derecha de la pantalla encontrarás la fecha de su última actividad.

Si mandas un mp es posible que le llegue un aviso de mensaje privado a su casilla de correo.

Posteado por erdosain
Si mandas un mp es posible que le llegue un aviso de mensaje privado a su casilla de correo.

Lamento contradecirte pero eso ya dependerá de si el usuario lo configuró previamente para esa opción.

Saludos.

Exacto y como no se sabe cual es la configuracion mas vale mandar el mp que no mandarlo.

Posteado por erdosain

Exacto y como no se sabe cual es la configuración mas vale mandar el mp que no mandarlo.

En ningún momento he mencionado lo contrario.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
Que hago para solo alargarLudorazzAgrandamiento del Pene para Novatos802-07-2007 12:45 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:41 AM.