Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Instructor de PE 4

Schmerz gracias por tu atención y felicitaciones por tus medidas. Estoy realizando los estiramientos en todas las direcciones(arriba,abajo,izquierda,derecha y al frente). Los realizo cuatro veces en cada dirección y cada estiramiento lo hago durante 1 minuto. Luego realizo dos sesiones de jelq de 15 minutos cada una. Apreciaría mucho cualquier recomendación. Gracias

Primeramente, estas haciendo demasiados jelqs y ni siquieras estas compensando el esfuerzo con los estiramientos, de los cuales solo haces 4 minutos.

Te recomiendo:

5 min de calentamiento
5 a 8 min de estiramientos
— Dura mas tiempo en los estiramientos hacia abajo y trata de hacer fuerza apoyando una mano sobre otra.
15 minutos de jelq
— Con pasadas de 3 segundos a nivel de 50-60% de ereccion. Como lo que quieres es longitud es mejor aprovechar esto.
5 min calentamiento (opcional)

Con un mes haciendo eso deberias de desacostumbrarte a la otra rutina. Luego aumentamos los estiramientos y disminuimos a 10 minutos los jelqs pero con pasadas de 5 segundos.

Saludos.

Muchas gracias por la recomendación, la voy a poner en práctica y te mantendré informado acerca de mis progresos. Me gustaría conocer también una rutina que sea realmente efectiva en términos de grosor. Muchas gracias por tu atención Schmerz.

Solo una pregunta porque debemos durar más con los estiramientos hacia abajo. Quizá sea casualidad pero para mi son los más cómodos.

juan87: Luego de que tengas un tiempo acondicionado, se podrian agregar ejercicios de grosor. Aunque le puedes sacar buen partido a los jelqs por el momento.

Serious: Los estiramientos hacia abajo aparte de que son bien comodos son los mas efectivos porque atacan los ligamentos donde no hay retraccion alguna facilitando mejor la deformacion elastica de los mismos.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:54 AM.