Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Insomnio

Insomnio

Buenas foro tengo una pregunta que quisiera me explicaran .Estoy durmiendo muy mal porque creo padezco de insomnio. He leído en el foro y se la importancia de las erecciones nocturnas, por eso quiero saber en mi caso que interrumpo mi sueño por levantarme repetidas veces y dejo saber me levanto en erección pero miro el reloj I no duermo por mucho, así que quisiera saber si mis ganancias en grosor están comprometidas por no descansar bien para alguien que sepa y quisiera saber que piensan los veteranos gracias.

Hola stivy, el descanso es necesario para la recuperación del pene, si te despiertas a la noche y tu pene está erecto no hay problema alguno.

Tus ganancias en grosor refieres, he visto tus temas y parece que solo piensas en el grosor de tu pene, ya te hemos dicho en otro tema tuyo que las ganancias en grosor del pene son un poco más difíciles de lograr.

Solo entrena y no sobre entrenes ni saltes etapas tampoco, calienta bien antes de hacer los ejercicios, y si puedes hacer el calentamiento durante toda la rutina obviamente es mejor aún.

Saludos y a crecer.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Edberg1 de las varias veces que me levanto algunas esta erecto al 80% las otras por ay 20% pero estoy seguro que si tuviera un sueño profundo estarían de roca.

Lo que quiero decir es que si teniendo mal sueño y sigo al pie de la letra sin sobre entrenar estoy perdiendo el tiempo? Si alguien con el mismo problema han tenido ganancias en grosor ? De todos modos agradezco tu respuesta Edberg1 gracias. Si tienes razón quiero grosor porque llevo rato se que no al pie de la letra y no he crecido nada en grosor

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
InsomniostivyPenis Enlargement Basics104-22-2019 08:17 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:14 PM.