Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Inquietud sobre eyaculaciòn

Inquietud sobre eyaculaciòn

Buenas… Siempre tuve la inquietud de saber porque a muchos, cuando eyaculan, les salta mas que a otros.

A mi, cuando eyaculo no me salta, son contadas con los dedos las veces que saltó y no se porque es.

Alguien sabe que debo hacer??

Pepe a mi me pasa de acuerdo a la excitación, cuando tengo muchas ganas y hago el amor por un buen rato, sale con una potencia de cañón.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Coincido con masterofpuppet, en mi caso aumente la carga con un poco de lechitina de 1000mg y saw palmetto, también aumenta el liquido pre eyaculatorio.

La cantidad de líquido depende del tiempo de acumulación de esperma de desistimiento. Cuanto más tiempo sin eyacular más semen para ser expulsado y también más licuado.

Cuanto la potencia del chorro, depende del grado de excitación.


Comienzo: marzo/2005: Erecto: 12,5cm (largo BP) / Grosor: 10,5cm. Después de un año y medio (más o menos) de jelqs y estiramientos: Erecto: 14,5cm (largo BP)/Grosor: 11,5cm. Actualmente: Erecto: 16,0cm (largo BP) / Grosor: 12,0cm

Si, depende sobretodo de la excitación y del tiempo que lleves sin eyacular. Pero la alimentación influye también en la calidad y cantidad del esperma, así como hacer deporte, llevar una vida sana, no estar estresado… Supongo que ejercitar el músculo PC ayudará… En mi caso eyaculo bastante y la mayoría de las veces me salta mucho, lo curioso es que suele ser mas intenso cuando me masturbo que cuando follo (no siempre, pero la mayoría de las veces si). Será que pajearse cansa menos, o que es más relajado y más fácil de llegar al momento óptimo (sin estar pendiente de tu pareja).

Desde que practico PE me pajeo menos y tengo menos encuentros sexuales, pero son más intensos (las pajas también). Hago culturismo y llevo una dieta bastante equilibrada y sana, tomo suplementos alimenticios (complejo vitamínico, glutamina, aminoácidos y proteína). Ahora le sumé la vitamina E para después de entrenar la verga. Solo me masturbo una (o dos) veces por semana pero cuando lo hago eyaculo mucho y llegando a salpicar con el primer chorro a una distancia de algo más de 1,5 m generalmente (hay tíos que llegan mucho más). Pero en esto tiene que ver también bastante la edad, cuando era adolescente las eyaculaciones eran con menos esperma (supongo que por la tremenda cantidad de pajas) pero más explosivas, solía masturbarme en la cama y recuerdo que era habitual salpicarme la cara, la almohada y la pared…

Esto depende de la acumulación de semen que tienes, entre mas tiempo pases sin tener sexo o masturbarte, mas semen vas a acumular. Para aumentar la potencia del chorro ayuda mucho los kegels que a parte de ayudar a aguantar mas la eyaculacion, sale con mucha mas fuerza.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Lo que todos debemos saber sobre preservativosrelfo1Salud Sexual del Hombre4805-08-2019 11:29 PM
Duda sobre estiramientosunpibeAgrandamiento del Pene para Novatos1709-29-2012 11:24 AM
Breve resea sobre el pene.fredmanAgrandamiento del Pene para Novatos506-07-2012 12:02 AM
Confusion sobre ejercicios.andresazoAgrandamiento del Pene para Novatos604-24-2012 09:34 PM
Dudas sobre posibles inconvenientes para obtener resultadosDuda7Agrandamiento del Pene para Novatos801-26-2012 03:27 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:38 PM.