Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Inicio de rutina para novato.

Inicio de rutina para novato.

Hola como están!; Soy nuevo en el foro, les comento que ayer comencé con la rutina para novato y quería saber que opinan al respecto de la rutina.
La rutina la hago en la ducha, ya que me parece que al estar en constante contacto con el agua caliente y la atmósfera de vapor es un beneficio. No se que opinan al respecto si es bueno, da igual o no.

Rutina:
Hago: 5min de calentamiento o mas.
3 estiramientos de 30 segs. Para los 5 lados, (recién estoy aprendiendo los ejercicios por supuesto), estiro al mas no poder sin generar dolor pero si creando una tensión máxima posible.
Caliento nuevamente un poco antes de hacer los jelqs.
200 jelqs de 3 segs. En 75% de erección, a una presión bastante considerable pero al igual que antes sin llegar al dolor ni al extremo. (al ejercicio lo hago con un aceite que tengo a mano)
Al ir terminando caliento en la ducha nuevamente y luego finalizo con 50 kegels de 5 segs. O menos, he intento a hacerlos a máxima fuerza.

Esta seria mi rutina diaria que pretendo hacerla 5on 2off.
Quisiera saber que opinan al respecto de la rutina , si debería hacer mas kegels en otros momentos del día, o con esos me es suficiente. También si hay algún inconveniente que haga la rutina en la ducha y algún que otro consejo.
Con respecto a mis metas quisiera ganar longitud y grosor, no se cuanto es lo que debería pretender a corto y largo plazo la verdad.
Solo tengo medidas de largo, ya que cinta métrica no tengo por ahora.
Flácido Largo: 9cm, Erecto Largo: 15cm

Cualquier consejo o ayuda es mas que bienvenida. Saludos!

La rutina está muy bien, solo baja los estiramientos de dos tres veces a dos, eso es lo que indica la rutina de novatos.

Es muy bueno que hagas un segundo calentamiento antes de los jelqs, no necesitas mas Kegels, es mas que suficiente con eso.

Saludos y bienvenido Kurtjulian.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Gracias por la cálida bienvenida y tu rápida contestación. Me parece muy copada la manera en la que este foro se comunica; con respeto y madurez. Mas allá de la gran sabiduría que hay en este grupo.

Perfecto!. A partir de mañana implemento lo que me comentaste.
Con respecto a la rutina: ¿La implemento tal cual esta (con modificación de 3 a 2) por 3 meses exactos, o a medida que pasan las semanas debo ir agregándole alguna que otra serie? Gracias.

Kurtjulian, debes ir observando la respuesta de tu pene al estímulo que le das, hay mucho para leer:

Toma estos pocos temas de referencia:

RUTINA PARA NOVATOS.

¿Qué son los IFs?.

ÍNDICE DE TEMAS PARA NOVATOS.

Solución a los problemas de novato.

El Compromiso con el Faloculturismo.

Crecimiento del pene, túnica, tu gran desafío….

Algúnas cosas que me ayudan..

Espero que te sirvan mucho, son de gran ayuda ;)

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Genial! Venia leyendo ya de hace varios días alguno de estos posts, solo que tenia un par de dudas. Pero veo que siempre hay mas información y cosas por aprender.

Ya mismo estoy leyendo muchas gracias por la data y saludos!!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos2103-31-2024 12:14 AM
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:20 AM.