Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Inicio de Jelqs.

Inicio de Jelqs.

Buenas amigos, hermanos. Me tomo la molestia de postear para pedirle a los expertos y/o experimentados en el tema de los jelqs, testimonios reales y honestos de los resultados del mismo. Me llama poderosamente la atención este tipo de ejercicios para ganar longitud y grosor, tengo unas medidas de 14cm de longitud y 12cm o menos de grosor, no he tenido quejas algunas por parte de las chicas con las cuales he estado, al contrario buenas críticas, pero en este mundo actual el tema del tamaño del pene termina por afectarte de una u otra manera, pensando que no vas a satisfacer, que vas a ser objeto de burlas, que no podrás ser un buen prospecto, bueno ustedes me entienden. Realmente es un pene delgado y con una longitud básica cercana al promedio. Me gustaría que los usuarios experimentados me dieran sus testimonios de los resultados, y me den fé de que realmente esto funciona, pues sería un gran empujón de ánimos para incursionar en este mundo de los “Jelqs” y lograr ganar lo máximo posible en longitud y grosor (es lo que más me incomoda), realmente llevo muchos años con este trauma que a veces me afecta más de lo normal. Agradecería pues su apoyo, muchas gracias.

Unos centímetros no caen mal a nadie eh?

Deseo unirme a tus preguntas. Yo tambien busco mas. En mi caso quiero ganar alrededor de 2 cm mas de longitud y 1 cm por lo menos de grosor. mis medidas actuales son 6.25 pulgadas de largo por 5.4 de grosor. Quisera opiniones de que tipo de jelgs usar para agrandarmelo o algun otro metodo.


Dia 1/Day 1- 15 mayo/May 2013- 15 cm X 13 cm. Ahora/Now- 16cm X 13.7cm.

The Size Myth In The Porn Industry

A los dos les digo que los jelqs forman parte de los ejercicios manuales básicos, junto con los estiramientos. Es raro encontrar aquí alguien que haga jelqs solamente, aunque es posible que así sea. Si lo que buscan es agrandamiento en longitud, hagan estiramientos; si lo que buscan es agrandamiento en grosor, para eso están los jelqs, con la característica de que estos también actúan en la longitud, aunque en menor escala, debido a que al hacer jelqs también se estira el pene con el “anillo” que se desliza, aunque nunca como los estiramientos propiamente, agarrando detrás del glande y sin lubricación.


Mafero

Hola Julio, te recomiendo que leas material en la biblioteca para que te informes bien de como funciona el PE, revisa también en Fotos del progreso de nuestros miembros y en general busca información en estas páginas en general.

Con esto creo te dará ese empujón de ánimo que mencionas, a ponerse a leer compañero.

Saludos.

Funciona, no lo dudes de lo contrario no estaríamos aquí ayudándonos entré todos. Saludos


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Esto sí funciona, pero como en todo nuestra genética influye, y así como dos personas pueden realizar la misma rutina en el gimnasio y obtener resultados diferentes en esto del PE sucede lo mismo, lo digo desde mi experiencia, que fue y es buena para mi, y eso que “descubrí” PE de grande, a los 40 años. En cuanto a la satisfacción femenina y el tamaño del pene, admito que me parte la cabeza el comentario de alguna dama hablando de uno de los “grandes” entre las manos o entre las piernas, pero también es bien real que a las mujeres que he tenido les he regalado más de un orgasmo “solo” con mi lengua y mi dedo corazón, que distan bastante de los 20 cm de largo o los 15 cm de perímetro fascinantes para ellas, y algunos de ellos ja ja. En fin, creo que con PE, bien realizado, solo se puede ganar, o en longitud, o en grosor, o en calidad de erección o en todo esto junto, y como bien dice el gurú argentino del PE, ” tenemos la verga por delante”, saludos y a crecer!!!.


Inicio: Octubre 2010, 8 x 10,5, 16,5 x 13,5

Actual: 10,5 x 11,5, 18,5 x 14,3

Imposible is nothing!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
No puedo calentar. Dudas jelqs y estiramientos. Rutinas. Curvatura. MetasfalonyAgrandamiento del Pene para Novatos4209-06-2011 03:09 PM
Power jelqs vs. Two hand squeezes?StillwantmorePenis Enlargement1003-20-2011 04:36 AM
Erect Kegel JelqskingpolePenis Enlargement2511-30-2010 12:22 AM
Series de JelqsCurrospainAgrandamiento del Pene2211-01-2010 03:17 PM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:03 PM.