Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

inicio confuso

inicio confuso

Hola, quiza ya les halla pasado este asunto de las medidas.. Apenas llevo una semana en este asunto de los jelqs y toda l onda

Hago jelqs unos 5 minutos al dia… Y cuando entro a bañarme…algo asi en total como unos 10 minutos… Aunado a ello.. Acabo de comprar una bomba, el asunto ,,no se si este bien colocado en este foro o debe ser en el foro de bombeo, es que.. Yo no se si la bomba no funciona bien o que ocurre pero no siento que me deje una mega ereccion, les platico, no fue una bomba muy cara la que compre, no tiene vacuometro, es digamos la clasica, la compre para iniciar en el asunto del bombeo, asi que no se realmente a cuantos hg estoy bombeando , solo lo hago por 10 minutos al dia, y ya, despues de eso, me estoy colocando el extensor mata pollo, que corta la circulacion ya que aun no cuento con un agarre tipo ADS o VACUM, unas 4 horas. Mi asunto peneano es el siguiente…

Mis medidas iniciales fueron estas

NBP 12
BP 13- 13.5
Grosor 14 ctms

Hoy me lo acabo de medir y tengo 14.5 de groso de lo demas… Sigue igual en tamaño

Otra cosa que e notado.. Cuando estoy bombeando dentro de la bomba llega a 15 ctms,, pero porque la presion es tanto que me aprieta mucho el pubis y saca mi pene en su totalidad. Pero obvio al sacarlo de la bomba y medirlo.. Por muy erecto que este llego si acaso as 12.5 ctms NBP

Aa igual midiendo de ancho como an comentado algunos o con regla mide 4.5 ctms de ancho.. Tirando a 5 ctms de ancho.

Yo quiero largo no ancho..

No esperes resultados tan solo con una semana de ejercicios, dale tiempo, espera por lo menos 3 a 4 meses y ya nos dirás como va.

Saludos u buen dìa.


Saludos y buen día.

En una semana todavia ni se ha acondicionado tu pene a los ejercicios, en esto los resultados o no resultados se ven en meses, no en semanas, paciencia y muchas ganas.

Por cierto, si quieres largo y no ancho la bomba no es lo mas adecuado, tienes que enfocarte a los estiramientos y jelqs con poca erección.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Entonces, es probable que me halla medido mal al inicio? Creo no lo mencioné,mi pene cuando lo medía hace una semana me daba en grosor 14 ctms, y ahora ando en 14.5 ctms. Será k medio mal?

te mediste despues de algun tiempo de descanzo?

o despues de ejercitar? con la bomba de vacío es muy comun que ganes grosor de forma temporal tanto por el engrosamiento forzado del pene, como en mayor medida por el acumulamiento de fluidos linfaticos en las paredes de la piel.

Tanto con el clamp como con el bombeo no es raro ganar hasta un cm de forma temporal, y el objetivo es que sea permanente, pero en una semana que llevas sería muy dificil que esa ganancia fuera permanente, midete despues de tu dia de descanzo y checas.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Inicio PEMagistral1Agrandamiento del Pene para Novatos1209-27-2012 06:27 AM
INICIO y METAWillyamsAgrandamiento del Pene para Novatos1307-28-2011 03:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:07 PM.