Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Iniciando 17032018

Iniciando 17032018

Hola amigos, acabo de iniciarme, mi actuales medidas son de 16cm de largo y 15 cm de circunferencia, que opinan de estas medidas? Mi meta es llegar a tener unos 18 de largo, de grosor no es mi objetivo que este aumente ya que he tenido algunos inconvenientes en cuanto al sexo, pero no vienen mal unos 0.5 :) me conformaría con unos 15.5 de circunferencia

Hola kodlack98 bienvenido, tus medidas son muy buenas especialmente de grosor, por otro lado te recomendaría tomar las medidas de la forma más correcta que propone el foro y que puedes indagar en el buscador, tu meta es entre comillas muy realizable pero tienes que tener mucha constancia, dicho esto te deseo mucha suerte en tu camino del PE.

Muy buenas medidas para comenzar… a darle

Si!! Vamos con todo; aproximadamente en 1 mes estaré subiendo fotos y medidas del progresa que tenga, saludos :)

Corrección mide 17cm de largo y 14.5cm de circunferencia

Hola kodlack98, debes publicar fotos con medidas de largo y grosor del pene erecto, con regla rígida comenzando en cero sobre el pene y presionando contra el hueso púbico coxígeo para medir el largo BP, y con cinta métrica para medir el grosor EG.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Ok adjunto una foto pero esta vez sin medidas, próximamente estaré subiendo las fotos con su medidas

El moderador no ha montado la foto :/

Posteado por kodlack98
El moderador no ha montado la foto :/


Hola kodlack98, con seguridad no has hecho los pasos necesarios para postear fotos, y también debes hacerlo en el subforo Fotos del Progreso de Nuestros Miembros Miembros si son fotos con medidas.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Posteado por kodlack98
El moderador no ha montado la foto :/

Debes apretar con un clik la tecla "Administrar adjuntos" que está abajo del texto; y te lleva tu PC y eliges la foto de tu archivo que quieras subir.

El mismo sistema te indica los pasos a seguir.

DIRECTRICES SOBRE LAS FOTOS

Como te ha indicado el moderador Edberg1 las fotos con medidas de pene se publican en un tema de seguimiento de tus avances con el PE de tu autoría, en el foro Fotos del progreso de miembros.

Si prefieres publicar tus fotos en este tema para tener un solo tema, avísanos y cuando publiques tus fotos con medidas, entonces moveremos el tema al foro de fotos de progresos.

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Podrías contar tus experiencias con respecto a los inconvenientes en el sexo con tu grosor, con tus 14,5 a todos nos puede servir, sobretodo a los que buscamos crecer en ese aspecto, saludos.


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
IniciandopatricioreyAgrandamiento del Pene para Novatos512-24-2016 05:29 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:53 AM.