Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Iniciando En El PE

12

Iniciando En El PE

Hola, soy completamente nuevo en esto y la verdad es que tengo un poco de incertidumbre y de miedos acerca de los ejercicios. He leído toda la biblioteca y
He visto los vídeos y he decidido armar mi rutina! Empezaré el día 4 de enero. He decidido alejarme de los vicios (cigarrillo) y de la mala alimentación, además de que he empezado a hacer ejercicio
Como forma de vida. Tengo 28 años, casado, 170 estatura, 71 kg. No soy muy alto y físicamente soy dentro de lo que podríamos llamar “normal” ya que según mis cálculos tengo un par de kg de sobrepeso.
Mi pene mide aproximadamente 15 cm cerrados de longitud y 11.5 de grosor. Dentro de todo nunca tuve problema alguno con el tamaño, pero uno a veces es mas ambicioso. En el largo no tengo inconveniente ya que mi pareja es mas bajita que yo y la verdad que con mas longitud creo que sería imposible, dado que ya a estas alturas en muchas posiciones toco fondo y es molesto para ella y para mi.

Mi intensión es ganar algo mas en cuanto a grosor. He leído que con los ejercicios inevitablemente se gana mas en longitud, pero definitivamente siempre he sentido mi pene “delgado”. Quisiera saber que es lo que me recomiendan ya que aún tengo un par de días para re-organizar mi rutina y empezar en el mundo del PE. He leído bastantes comentarios de que el mayor crecimiento se obtiene durante los primeros 6 meses. Esperemos tener buenas noticias en julio de este año. Gracias

Buenas nuevas sultanpastor, recién veo que tu post data de diciembre de 2014, no lo vi antes. Me disculpo, te recomiendo la rutina para novatos, si lo que deseas es solo grosor dedícate a hacer ejercicios de jelq, son principalmente para el grosor aunque también se gana algo de largo, también puedes combinarlo con doblamientos y sadsay, encontrarás los videos en la biblioteca.

Te deseo grandes grosores en crecimiento.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Saludos sultanpastor:

Veo que escribiste hace exactamente 2 meses. Aunque también soy nuevo, me gustaría saber si ya comenzaste con tus rutinas, y cómo te ha ido.

Saludos y esperamos buenas noticias!


Medidas 12/16/15: BPEL=18,3cm[7.25"] ; EG=13cm[5.1"] ; BPFSL=19,4cm[7.65"] ; BPFL=12,5cm[4.9"] ; FG=11cm[4.4"] ; Curv=25° ; Torsión=31°

Metas [Goals]: BPEL=20cm[8"] ; EG=15cm[6"] ; BPFSL=21cm[8.25"] ; BPFL=14cm[5.5"] ; FG=13cm[5.1"] ; Curv=15° ; Torsión=20°

FOTOS PROGRESOS [PICS]=> LONGITUD Y GROSOR / CORRECCIÓN CURVATURA Y TORSIÓN / ESTIRAMIENTO ESCROTAL - TESTÍCULO RETRÁCTIL

Sultanpastor yo tampoco he visto tu post, esperemos que sigas por aquí y ya estés avanzando a paso firme.
Felicitaciones por tu decisión no solo de iniciar PE sino de corregir hábitos e inclinarte por una vida saludable, con el tiempo y al pasar de los años no te vas a arrepentir.
Mismos consejos que los compañeros, rutina para novatos pero sin estiramientos, una vez que concluyes los 3 meses de jelq lentamente introduce algún ejercicio variado para el grosor.

Saludos!

Hola a todos, he estado un poco ausente, pero aquí sigo. Les comento que para iniciando el año tuve un pequeño accidente deportivo y tuve que usar yeso y férula en la pierna derecha, rehabilitación y demás cosas, en fin, llevo exactamente apenas 2 meses que inicie de lleno en el PE. La rutina que hago es la de novatos, 5 min de calentamiento, estiramientos y hago aproximadamente 150 jelqs antes de concluir con el enfriamiento. En estos dos meses he tenido una ganancia mas que nada en largo, de aproximadamente 2 cm, lo cual no me incomoda para nada, pero a la hr del sexo con mi pareja es un poco molesto dado que ella es muy pequeña je je y debo tener mas cuidado que antes. Mi interés es sobretodo en ganar grosor, estos dos meses he tenido un incremento en grosor de medio centímetro, que la verdad, es notorio visualmente. Al principio tenia mis dudas sobre todo de saber si lo hacía bien, o si iba a tener lesiones o algo parecido. La verdad no he tenido ninguna lesión, salvo al principio un leve moretón en el glande que cedió a los 2 días. Mis medidas iniciales eran de 15 x 11.5 y el día de hoy son de 17 x 12. Visualmente veo mi pene mas grande, para los escépticos les digo que no es cuento, realmente funciona pero creo que cada punto del entrenamiento es importante. Me esmero mucho en el calentamiento y los estiramientos, ya que la mayor parte de mi vida he sido deportista se que cualquier parte del cuerpo debe calentarse antes de entrenarse, y dado que el pene tiene ligamento y tejido que se llena de sangre sería fácil lesionarse sin el calentamiento debido. Hago solo 150 jelqs porque después de estos ya siento un poco de ardor en la piel aún con lubricación.

Quisiera que me orientaran un poco sobre los ejercicios para grosor, reitero, el largo no me es interesante dado que yo soy de estatura baja y pues mi pareja es aún mas bajita y menudita y con mas largo sería como arponearla a la hr del sexo jajaja. He revisado la biblioteca hasta aprendérmela casi de memoria, pero mi principal duda es que ejercicio me recomiendan y como evitar las lesiones en esos ejercicio.

Saludos a todos

Excelente amigo, nos alegra que sigas por aquí, no soy de mucho comentar pero que hayas tenido resultados positivos es algo que nos alienta a todos.
Te falta 1 mes de entrenamiento para novatos, tal vez sigas teniendo suerte así que no aflojes, no sabemos hasta donde puedes llegar, ademas conseguir grosor siempre es mas difícil, tu ganancia de 0,5 es un gran resultado y haces muy bien en prestarle atención al calentamiento ya que es FUNDAMENTAL, eso podrá decírtelo todo usuario con experiencia.

Que dice tu pareja? Jajaja les has dicho que lo practicas o esta sorprendida de tus cambios?

Por otro lado respecto a ejercicios de grosor prefiero que te asesoren compañeros de mayor experiencia.
Saludos y sigue adelante!

Para iniciar con el grosor debes estar acostumbrado a los ejercicios. Si quieres empezar ya, aunque yo lo veo pronto, podrías empezar por los sadsay slinky. Se hacen partiendo de la erección agarrando la base y esperando a que baje lo suficiente para que quede manejable. Realiza una doblez que recorra el pene por toda su longitud. Eso sería una repetición.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

La verdad es cierto, seguiré otro mes con la misma rutina, he leído algunos post de otros usuarios que dicen que hay que poner especial énfasis en los estiramientos. Veo algo de razón. En la rehabilitación para la pierna que he tenido que hacer los últimos 4 meses me ponen muchos ejercicios de flexibilidad que a veces llegan a ser muy dolorosos pero he visto incremento en mi flexibilidad en las piernas. Casi puedo hacer un split abierto de piernas jaja cosa que jamás en mi vida pude lograr ni en mis mejores años de futbolista. He leído en algunos post que los estiramientos ayudan a que el ligamento del pene tenga incremento en largo, aunque repito, no es mucho de mi interés dado que ya con el tamaño que tengo a veces no me es posible “entrar por completo” (mi esposa mide 1.52 y es muy delgada) pero bueno, a ver que se logra en ese lado. Las últimas 2 semanas hice los jelq desde lo mas profundo de el pubis y digamos en algo así como el 85 % de erección, lo mas lento posible ya que he leído que lo recomendable es que sean de 10 segundos, no creo que dure 10 segundos en cada jelq pero si unos 6 ó 7 segundos. Sinceramente después de la sesión quedo un poco adolorido, sin que sea limitante o intenso, una o dos horas, pero casualmente fue cuando vi que hubo mayor incremento en grosor, al principio creí que era inflamación pero no, los fines de semana que no entreno es cuando siento descansado el pene y las erecciones matutinas son grandes.

Por el lado de que si mi esposa sabe, claro que sabe, nunca me ha visto hacer los ejercicios porque le da ansiedad, siente que me voy a lastimar jaja pero visualmente si se nota el incremento, y aunque en el largo no esta muy de acuerdo en el pequeño incremento de grosor si hace diferencia a la hora de la acción. Siempre hemos sido una pareja bastante intensa en la intimidad pero ahora lo que me limita un poco a la intensidad es el aumento en el largo :( ya que ya no me puedo poner muy intenso sin tomar precaución jaja.

Creo que este mes haré un poco mas de estiramientos y me daré a la tarea de hacer los jelq un poco mas “profundos y lentos” a ver que tal me va. Es una lastima que no tengo fotos de inicio :( porque de verdad aunque la ganancia no es bárbara, visualmente se nota la diferencia. He notado también que las venitas del dorso se marcan mas, quisiera pensar que eso es normal. No he tenido efecto de bat o donut como otros usuarios reportan, es lo que me alienta a pensar que he hecho las cosas al pie de la letra.

En fin…. Nos vemos en un mes

Tus incrementos estan muy buenos. Por favor si puedes detalla como haces el calentamiento, me gustaria saber como lo haces ya que indicas que le pones bastante empeño

Compre una cacerola pequeña de cocina, y ahí pongo a calentar agua, y antes de que llegue a hervir la quito, siempre lo hago de pie, utilizo una esponja de esas con las que se lavan los autos la meto en el agua y la coloco sobre el pubis primero en la base del pene, al principio la siento muy caliente sin que me llegue a quemar y la dejo unos segundos hasta que se enfría, hago esto unas 10 veces en esa zona, luego hago lo mismo pero en cada lado del pene 5 veces, la esponja es grande así que abarca toda la base del pene/pubis, luego levanto el pene y sobre la base y los testículos otras 10 veces, ya que lo hice esto en los cuatro puntos mi pene de forma automática (yo pienso que por el calor) ya esta semi erecto, como a un 60 % y empiezo haciendo los estiramientos, pero con la esponja nuevamente con agua caliente aprieto un poco sobre la base del pene en el pubis y jalo el pene como en los vídeos de los estiramientos.

La razón por la que que lo hago así es la siguiente: soy futbolista (aunque ya no a nivel semi profesional sigo en jugando en torneos), un delantero rival iba a rematar frente a la portería y yo alcancé a estirar el pie para puntear el balón y sacarlo de su trayecto pero el no alcanzó a detener su swing y me dio la patada en la zona interna del pie, mi pierna literalmente voló de lado y terminé con fractura de unos huesitos del pie, y dislocación del cóndilo de fémur en la cadera, los ligamentos y las articulaciones no tuvieron rupturas pero se inflamaron ufff, mi rodilla, tobillo y cadera sufrieron bastante, en fin, dolor descomunal. Solo me operaron el pie, me recolocaron el femur sin necesidad de cirugía pero tuve que usar una férula desde los dedos del pie hasta la cadera 2 meses. En ese tiempo sin movilidad los ligamentos se endurecen y se acortan por falta de uso. Me quitan la férula a fines de febrero y como quiero seguir jugando me indicaron unas sesiones exhaustivas de rehabilitación. Llevo casi 4 meses en rehabilitación y me faltan dos mas. Durante la rehabilitación me ponen a hacer ejercicios en unas maquinas, pero los mas sádicos jaja son en unas poleas, casi como se los ponen a Van Damme en sus películas jaja, que son poleas, tengo que estar solo en boxer y me amarran el pie en los tobillos, yo estando de pie me empiezan a estirar la pierna hacia los lados, hacia el frente y hacia atrás sin permitirme hacer flexión de rodilla, esto porque la articulación de fémur cadera fue la que mas sufrió y despues de retirar la férula no podía ni moverla, rígida. Me dan una bolsa de gel que es como un cilindro y esta caliente y me piden que en la ingle, cuando empiece a sentir dolor, me apriete con ese bolsita cilindrica de gel caliente el ligamento a nivel de la ingle, y siguen estirando un poco mas la pierna a un punto en que las primeras veces era muy doloroso, me explicaron que eso es para dar mayor fuerza a los ligamentos y a ayudarles a aumentar su tamaño. Y si, en 4 meses he visto que he quedado mejor que antes de la lesión.

Ahora, mi punto es, que en teoría todos los ligamentos tienen la misma composición, todos pueden ser entrenados, una vez que ya podía caminar de forma normal e inclusive correr un poco, empecé con el PE. Ya había repasado la biblioteca muchas veces, y repasando la antomía del pene, el ligamento va desde el pubis hasta el cuerpo del pene, muchas veces al hacer los estiramientos se siente un jalón un poco doloroso, y ahí fue cuando pensé, porque no hago lo mismo que me indican hacer en la rehabilitación. Aprieto con la esponjita caliente el pubis y la base del pene, donde el ligamento hace escuadra al momento de hacer los estiramientos, y gradualmente estiro, estiro, si siento mucho dolor me detengo inmediatamente, me da miedo seguir, pero caliento la esponjita y nuevamente comienzo, estiro, estiro. Nunca he llegado a lesionarme, pero creo que el principio de estirar ligamentos y darle fuerza es el mismo que en otras partes del cuerpo. He leído que las cirugía de alargamiento del pene lo único que hacen es quitar la escuadra del ligamento para así darle al pene unos 3 cm de largo. Pero el ligamento sigue siendo débil. Si en cambio, creo, sin cirugía se conserva esa escuadra pero se le da el debido entrenamiento yo creo que uno o dos cm solamente de ligamento se podrían llegar a aumentar.

Claro, yo no tengo el pubis graso, tengo unos 2 o 3 kg de sobrepeso pero no tengo mucha grasa en el pubis, por eso me es fácil sentir incluso el ligamento durante los estiramientos. No se los chicos que tengan el pubis graso si podán llegar a tener la misma capacidad de entrenamiento. Yo le atribuyo ese par de centímetros de largo mas que nada al entrenamiento del ligamento que lo incluyo dentro del “calentamiento” los jeqs apenas tengo dos semanas y lo que va de esta haciendolos con mas dedicación, pero sinceramente no quiero crecer en longitud :( se que no tengo un pene largo pero bueno, no es mucho de mi interés y lejos de sentirme muy afortunado por ese par de cm en el largo creo que me siento hasta desafortunado jaja bueno, en mi caso claro está, habrá quien tenga parejas que midan 1.85 caderonas que pues obvio quisieran un pene de 20 cm jaja pero no es mi caso :( pero si esta pequeña experiencia le sirve a alguien, pues que lo aproveche. Estas ultimas dos semanas he visto que ha incrementado un poquitín mas, pero ya ni me lo quiero medir, me agobia aumentar en largo y no en grosor. Esperaré el fin de mes para empezar solo con los ejercicios de grosor.

También incluyo, que desde que empecé el PE , esta es mi 10 semana, mis medidas eran exactamente las mismas que las que puse de inicio, empecé a correr de forma sistemática, todos los días 45 minutos, he bajado de 71 a 69 kg, no son muy notorios porque veo mi cuerpo exactamente igual, llevo 6 meses sin fumar, procuro llevar dieta balanceada porque como anduve 2 meses en silla de ruedas no quise ganar peso, hago muchas abdominales 3 veces a la semana, aunque mi pubis nunca ha sido muy graso (salvo cuando tenía 22 años que pesaba 86 kg) tal vez agregado a este entrenamiento que llevo se haya disminuido un poco de grasita en la zona del pubis. El año pasado no estaba muy fuera de forma pero fumaba mucho, digamos unos 6 cigarros diarios, no me alimentaba muy bien, al decir esto es que no comía muchas verduras ni alimentos naturales, no que me excedía en las grasas nunca me excedo en las grasas. Pero ahora procuro comer mas verduras, avena (guácala jaja), las grasas y las pastas las he sacado de mi alimentación, esto con el fin de entrar a los 30 años en una excelente condición física.
Dicho esto, algo que he notado, es que cuando me corto, digamos un dedo, alguna herida superficial, mi cicatrización y regeneración tisular se ha vuelto mas rápida en estos últimos meses. Antes, una cortada superficial me tardaba unos minutos en coagular, y la costra me tardaba como 15 días. Ahora veo que a los 8 días de la lesión ni siquiera queda cicatriz. Se lo atribuyo a que ya no fumo, mas ejercicio y a que mi alimentación es mejor. No tomo café, ya no tomo alcohol desde el año pasado, no uso drogas, aunque no descartaría un canabis de vez en cuando jaja pero no quisiera arruinar otra vez mis pulmones ni mi circulación. He notado mucha mejoría en estos meses en mi cuerpo, aquella tos crónica por el cigarro ha desaparecido, percibo olores con facilidad, incluso mi cabello ha mejorado, porque en fin de año me rape la cabeza y no me lo he cortado ni una vez desde entonces, ya lo tengo bastante largo y hasta mi cabello se ve diferente!!

Creo que esos cambios no solo son en el resto del cuerpo, también creo debe influir en la regeneración tisular del pene después del jelquing. En fin, creo que esa lesión fue lo mejor que me pudo pasar para darme cuenta de que el cuerpo es nuestro santuario, y el pene forma parte de él. Buen dia a todos

Hola, te hago una pregunta que lot tenes? Porque la verdad tenes un muy buen progreso .yo empese hace poco y espero no tener problemas en crecer de largo con mi lot baja.

Suerte con ese grosor :P

Felicitaciones por tu despertar a la buena vida y salud, si deseas crecer solo en grosor dale a lo jelqs, ulis, doblamientos abultados y sadsak slinkies, los encontrarás en la biblioteca.

Te deseo grandes avances en grosor,

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola a todos, sigo aquí después de otro mes mas haciendo mis rutinas. Sigo poniendo énfasis en la rutina de novatos, pero las ganancias se han estancado un poco. A decir verdad, aunque veo que mi pene se siente mas lleno de sangre y como mas pesado, no he visto ganancias sorprendentes este último mes. Tal vez algunos milímetros no muy significativos.

He de aclarar algo. Ayer compré una regla rígida, las medidas iniciales las realicé con una cinta métrica, pero al cotejar ambas he notado que hay un desfase de medio centímetro de mas con respecto a la regla rígida. Y en efecto, he realizado la medición de largo y me ha dado en la regla un total de 16.5 cm. Aunque en el grosor he pasado de 12 a 12.3 esto quiere decir que en realidad estoy en algo así como 11.8 de circunferencia.

Para ser mas claro, tomando el supuesto desfase de la cinta métrica (que en realidad no se que sea lo que esté mal, si la cinta o la regla ya que fue una de esas reglas baratas de papelería) pero suponiendo y descontando ese .5 cm de desfase :
Medidas iniciales 14.5 x 11
Medidas actuales 16.5 x 11.8

En días venideros postearé unas fotos haciendo las comparativa de la cinta y la regla y espero también poner unas fotos de mi “amigo”

Sigo con la rutina de novato otro mes con mucho énfasis para ahora si empezar con otro tipo de ejercicios. Aclaro que llevo 3 meses en este momento de entrenamiento, y ya he tenido un par de pequeñas laceraciones en el cuerpo del pene debido a la fricción, nada de importancia en dos días sanó.

Espero otro mes mas con la misma rutina antes de empezar con los otros ejercicios que me han recomendado. No quiero apresurar las cosas jeje ya saben mi miedo a las lesiones.
Seguiré al tanto. Saludos

Posteado por sultanpastor
Sigo poniendo énfasis en la rutina de novatos, pero las ganancias se han estancado un poco.
A decir verdad, aunque veo que mi pene se siente mas lleno de sangre y como mas pesado, no he visto ganancias sorprendentes este último mes. Tal vez algunos milímetros no muy significativos.

He de aclarar algo. Ayer compré una regla rígida, las medidas iniciales las realicé con una cinta métrica, pero al cotejar ambas he notado que hay un desfase de medio centímetro de mas con respecto a la regla rígida. Y en efecto, he realizado la medición de largo y me ha dado en la regla un total de 16.5 cm. Aunque en el grosor he pasado de 12 a 12.3 esto quiere decir que en realidad estoy en algo así como 11.8 de circunferencia.

Para ser mas claro, tomando el supuesto desfase de la cinta métrica (que en realidad no se que sea lo que esté mal, si la cinta o la regla ya que fue una de esas reglas baratas de papelería) pero suponiendo y descontando ese .5 cm de desfase :
Medidas iniciales 14.5 x 11
Medidas actuales 16.5 x 11.8

En días venideros postearé unas fotos haciendo las comparativa de la cinta y la regla y espero también poner unas fotos de mi “amigo”

Sigo con la rutina de novato otro mes con mucho énfasis para ahora si empezar con otro tipo de ejercicios. Aclaro que llevo 3 meses en este momento de entrenamiento, y ya he tenido un par de pequeñas laceraciones en el cuerpo del pene debido a la fricción, nada de importancia en dos días sanó.

Espero otro mes mas con la misma rutina antes de empezar con los otros ejercicios que me han recomendado. No quiero apresurar las cosas jeje ya saben mi miedo a las lesiones.
Seguiré al tanto. Saludos


Hola, me parece que la rutina para novatos que realizas es un poco fuerte, ya que refieres que has tenido laceraciones por la fricción, deja que transcurran unos meses mas con esa rutina, no te sobre entrenes, puede ser perjudicial, ya lo has comprobado.
Las fotos que postees tómalas siempre de la misma forma, pene erecto, BP con regla rígida contra el hueso púbico para el largo y cinta métrica EG para el grosor, vuelve a medir solo después de los 3 meses al menos, no sirven las medidas mensuales, no seas ansioso que tendrás ganancias, solo debes saber esperar a que tu pene comience a crecer, por eso el tiempo de espera entre fotos y fotos.
Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:11 AM.