Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Iniciacion

Iniciacion

Buenos dias a todos y saludos. Soy miembro nuevo y espero aprender muchas cosas de vosotros. Mi inscripcion en este foro, fue devido a la intención del PE. Creo que estoy en la media de la mayoria pero siempre se quiere mejorar un poco. Mis medidas iniciales son de 16 de largo y 12,5 de ancho. La rutina que he empezado es la siguiente. Unas seis horas de ANDROPENIS al dia y luego dos sesiones de jelqs lubricados de 10 minutos. El ANDROPENIS me lo pongo en tandas de dos horas con descansos de media hora entre ellas. No se si los descansos deven de ser mas cortos o si no tiene importancia. Que os parece la rutina? Creeis que puedo añadir algun ejercicio mas o asi esta bien? Otra cosa que os queria comentar, es si sabeis como se puede reducir la grasa que esta sobre el hueso perineo y el pene. Haciendo la medicion sin hacer presion y haciendo presion, da una diferencia de 2 cm y eso es mucho. Espero vuestras respuestas. Un saludo muy grande.

Kaixo Maxi,
Bienvenido.
No entiendo nada de extensores. Deberías leer el foro de Colgamiento de pesas, donde también se habla de extensores.
Me parece bien agregar un poco de jelq a tanto estiramiento mecánico. Un poco de mano viene bien!
La capa de grasa…se reduce como cualquier grasa.

Saludos y bienvenido de nuevo, Agur


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias fefo. Leere mas sobre colgamiento y extensores. Lo de la grasa, creo que sera lo mas dificil de corregir entonces. Con lo que nos guata comer en el norte….Jajaja

Buenas tardes. He vuelto a coger las medidas y son 16 de largo y de grueso justo de bajo del glande tengo 11, en el centro 12,5 y en la base casi 14.Eso en matematicas, era un cono.Jajaja.Como lo debo hacer para igualar el grosor?

Buenas otra vez. Acabo de leer la tehoria de lot y he llegado a la conclusion de que mi lot es entre las 6 y las 7.Cuando hago el estiramiento con el andropenis, me lo pongo mirando hacia arriba. No se si lo estoy haciendolo bien o no. Si hiciese el estiramiento de pesas, hacia donde lo tendria que estirar? Me gustaria que me orientase alguien que sepa algo sobre ello.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
RUTINA INICIACION BOMBEO y DONNUTlordsidiousAgrandamiento del Pene para Novatos006-11-2012 01:33 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:08 PM.