Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Inflamación tronco pene tras jelqs

Inflamación tronco pene tras jelqs

Hola a todos, os pongo un poco al día y luego os cuento que le sucede a mi pene. Llevo 6 meses aproximadamente realizando la rutina para novatos, empecé con 10 min de estiramientos y 10 de jelqs. He ido aumentando el tiempo de jelqs progresivamente hasta llegar a los 20 min. Debido a que tengo una curvatura hacía abajo, procuro realizar el jelq curvando hacía arriba. El caso es que hace unas tres semanas aproximadamente me emocioné con los jelqs y creo que me pasé con la fuerza. Al terminar la sesión noté como a mitad del tronco en el lado derecho tenía como un huevo por decirlo de alguna manera. Vamos que estaba hinchado como cuando te das un golpe, no me dolía ni note nada extraño simplemente se había hinchado esa zona. Da la casualidad que mi pene tiene más grosor en esa zona, empieza en la base del tronco con unos 14cm, en el medio 14,5 cm y justo antes del grande vuelve a 14cm o algo menos. Me dije a mi mismo que me había pasado y que en los siguientes días me controlara un poco. El caso que durante esa semana cada vez que hacía los ejercicios esa zona se hinchaba, incluso realizándolo suave, por lo que decidí descansar por una semana. En ese tiempo las erecciones no disminuyeron ni tuve problemas a la hora de practicar sexo. Cuando la tengo flácida se aprecia algo, pero en erección no se nota nada. Bueno el caso es que llego el último día de descanso y esa noche tuve sexo y todo normal, por lo que decidí retomar los ejercicios. El día siguiente me puse a ello con la sorpresa que el dichoso bulto volvió a aparecer, me planteé el descansar un mes, pero ese mismo día tuve sexo y la erección fue bestial, la tenía durísima, incluso mi pareja lo notó, incluso después de eyacular permaneció un buen rato dura como una piedra. Me dio la sensación que el retomar los ejercicios eran la causa de esta erección tan dura. Lo que me lleva a preguntaros que debo hacer, si sigo con los ejercicios intentado no pasarme con la fuerza o hago reposo durante un tiempo hasta que desaparezca. Olvidaba deciros que si me pongo frío en la zona, la inflamación desaparece casi por completo. Un saludo y gracias.

¿Sientes que el bulto está en la piel, o en si en el tronco del pene? ¿lo puedes mover? Es poco usual lo que comentas, pero por lo que dices que desaparece con el frío, si es un proceso inflamatorio.

Idealmente deberías acudir con un médico, de preferencia urólogo que revise de que se trata.

Yo lo dejaría descansar hasta que no quede rastro de el, se que es difícil, pues para los que llevamos tiempo en esto es un poco desesperante dejar los ejercicios, pero puedes concentrarte por un tiempo en estiramientos en lo que pasa.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Hola VBen, gracias por tus consejos. Te comento que el bulto o la zona inflamada está en la piel. Si muevo la piel de un lado a otro la zona abultada se mueve también, si estiro el bulto desaparece, por eso cuando la tengo erecta no se aprecia nada. Estoy circuncidado y la de la piel cerca de la cicatriz después de los jelks también presenta esa inflamación. Lo que me hace pensar que pueda ser debido a la fricción en los jelks, pero al ser en la zona media del tronco y solo en el lado derecho me genera dudas. Si palpo la zona no noto nada, ni durezas ni dolor. No parece que sea nada grave, pero cuando se trata del amigo todas las precauciones son pocas. Seguiré con compresas de frío varias veces al día y descansaré con los jelks un par de semanas a ver como evoluciona. Me va a dar algo estar tantos días sin ejercitarme, jejeje.

Hola jelkman, lo que describes parece ser acumulación de líquido linfático en el tronco del pene, normalmente desaparece al día siguiente, que es lo que te sucede.

Se produce por el roce del cierre OK cuando haces los ejercicios de jelq, ese es uno de los efectos que puedes tener por como haces los ejercicios, no es grave.

Trata de realizar los ejercicios de jelq sin tanta pasión.

No es necesario que descanses una semana de los ejercicios de jelq, solo haz lo que te digo.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Gracias Edberg1, he seguido tu consejo y he continuado con los ejercicios. Intento no ejercer demasiada presión con los jelqs y aunque se sigue inflamando la zona derecha del tronco, no es mucho. Por lo que parece que está relacionado con la fuerza con la que hago los jelqs. Intentaré encontrar el término medio de fuerza para notar que los jelqs tienen efecto y no pasarme de fuerza. Un saludo y gracias de nuevo.

A veces también hay que corregir la técnica del cierre OK en la pasada, es decir que la presión sea pareja, podría ser ese el problema y por supuesto lo que muy bien te comenta Edberg.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hechos Sobre el Tamaño del PenemaferoAgrandamiento del Pene4601-02-2017 12:40 AM
Faloplastia, funciona?NisekoiAgrandamiento del Pene para Novatos307-05-2015 07:02 PM
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:59 AM.