Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

ÍNDICE DE TEMAS PARA NOVATOS

Tema Cerrado

Muy buena recopilación Eras: El campeón de los enlaces

Felicitaciones Eras.

muchas gracias por el trabajo

Hola, tengo una duda y me gustaría mucho que me orientaseis de todas formas gracias por adelantado. Veréis yo empezó usando un Jet extender pero me hacia daño y lo deje, hará unas semanas empecé con los jelps pero de todos los ejercicios es el único que mas se adapta a mi y por eso es el único que me gusta hacer. Pero me gustaria saber si hay un tiempo especifico para las primeras semanas me explico primera semana de 5 a 10 minutos descanso dos días 2 semana de 10 a 15 minutos y así-

UN saludo y gracias por todo.

Hola Goodcat.

A quien comienza con las manualidades siempre se le sugiere la Rutina para novatos, los tiempos allí establecidos son producto de la experiencia de muchos, sin embargo si los Índices Fisiológicos (IFs) se muestran negativos, se sugiere reducir los tiempos a la mitad y semana a semana gradualmente aumentarlos si los IFs son buenos. Al pié del tema Rutina para novatos encuentras una nota al respecto.

En este otro tema Ejercicios Manuales básicos, se explica con mas detalle como ejecutar la rutina para novatos.

Mucha suerte.
Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Gracias por la rutina, por cierto por lo general hacia mi rutina con un poco de estiramiento al principio 15 minutos de jelq después otra vez unos 3 minutos de estiramientos, pero me apegare a la rutina que proporcionas.

Excelente recopilación para, no andar perdido buscando información precisa amigo. Deberías de subtitular esta valiosa obra como “linkeras”, por tu aporte gracias

Creo que mas fácil no puede estar!

Excelente y ordenado, ahora nadie puede decir que no encuentra las cosas

Muy buena ayuda¡

Gran aporte Eras.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

Buff… Aqui me veo yo otra vez, en este post veré que fecha me registre, pero me ocurrió un problema y jamas volví a entrar por este foro. Menos mal que he encontrado este hilo. Ahora vuelvo decidido y con ganas de leerme todo eso de nuevo que en su dia lo hice pero no practique!!

Allá vamos!!

Muchas gracias este tema facilita bastante la búsqueda oportuna de información :D

Excelente!!

Genial…

Barbaridad, muy bien. me parece que esta todo…

Arriba
Tema Cerrado

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:54 AM.