Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Indicadores Psicologicos de PE

Indicadores Psicologicos de PE

Ke Tal¡

Me presento, soy Wolw.de Sinaloa, Mex. Empece hace 2 dias con PE y note una molestia pekeña.descanse hoy para no agravarlo y decidi buskar info en el foro.Es una molestia como cuando vas al gym y al dia siguiente recientes los muskulos ejercitados.kiero pensar que es normal pero ante la duda.me tome un brake..

Encontre un post en Physiologic Indictors (PIs) to help growth! hecho por Sparkyx, acerca de los Indicadores Psicologicos.no se si ya lo hayan traducido pero esta muy bien y creo que todos los k iniciamos debemos leerlo, ya que es una guia muy practica para evaluar la calidad de nuestros resultados o en su defecto.cambiar de rutina o estrategia.

Repito, voy iniciando, estoy haciendo la rutina klasika de 5 min calentamiento, stretch manual, jelking mezklado kon kegels y compresas al final etc., cualkier recomendacion es bienvenida.

Te doy la bienvenida y como diría Fefo “lo pasarás bien entre nosotros”, jejeje… Recomendarte que leas las directrices del foro en cuanto a ortografía y esas cosillas(también como haría el magister) y decirte que sería buena idea el traducir ese post y otros que hay por ahí que son muy interesantes. Yo entiendo el inglés muy por encima y se me escapan cosas, pero comprendo que es una paliza el ponerse a traducir tantos post como hay en el foro inglés interesantes. Hasta pronto!

Gracias Alejandro Magno.¡ Sorry por la ortografia, el mensajero de M.SOFT me tiene mal acostumbrado..

Aunque sea ya tengo un post.¡

Hola Wolwerine “espero que la pases bien entre nosotros” (mis palabras no son burla, son sinceras, realmente deseo que los nuevos se sientan bien aquí…así que AleMagno, sé clemente y practica tus pajas de cabeza!)(Yo también bromeo!)

La cuestión es que un cuate se acerca. Bien. Tienes un largo camino por delante, y molestias como las que reportas tendrás unas cuantas. Nadie se ha muerto pero en cambio muchos la tienen más grande, así que adelante!

Hablando muy en serio, aquí no sólo nos preocupa la verga sino la ortografía, de modo que -en eso- también sé cuidadoso, por favor.
Bienvenido, Sinaloa.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo

Gracias, fefo.he leido muchos post tuyos antes de empezar.¡

Es un honor, man.


Grande y dura hasta la sepultura.¡ Medidas iniciales 10/julio/2005 (Largo y Grueso) Flacido 12.5 x 12 Erecto 14 x 14 BP 16.5 x 14

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mental aspect of a pe routine.GivemefreedomPenis Enlargement1901-25-2011 08:12 AM
When should I stop PE???? RecommendationMiggelodeonPenis Enlargement612-29-2004 04:51 PM
My first official Post and my PE experiencesquaserPenis Enlargement Basics307-09-2003 03:29 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:58 PM.