Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Increible crecimiento

1234

Ves Esecai? este es el verdadero espíritu del foro!!! vos tenés confianza en el tipo, yo no. Pero no por eso vamos a pelearnos y a discutir. Cada uno sostiene lo suyo, sin agredirse o molestarse! Bien hecho!!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Posteado por yousef
Ves Esecai? este es el verdadero espíritu del foro!!! vos tenés confianza en el tipo, yo no. Pero no por eso vamos a pelearnos y a discutir. Cada uno sostiene lo suyo, sin agredirse o molestarse! Bien hecho!!!

Y menos por herramienta ajena! :lisa2:

Saludos.

Igual el tipo este consume amioacidos como comentaron anteriormente tambien hace ejercicio creo que amenudo(mencionan musculacion y aeobica) y ejercita 5 dias a la semana con ejercicios y el alargador, sin mecionar que tiene una dieta decente. Yo soy creyente de que combinando todo esto se puede lograr algo parecido en el tiempo mencionado. Solo tengo una pregunta, sin ofender ni caer mal a nadie, Cuantos de nosotros hacemos todo lo que hace el? o algo parecido ya que todos son tan escepticos y los ejercicios son para gente normal, me refiero a gente mas sedentaria y con dietas mas “normales”.

Nadie puede hacer nada parecido menos igual, somos individuales en todo sentido y vivimos en ambientes diferentes.

Saludos.

Posteado por yousef
Ves Esecai? Este es el verdadero espíritu del foro!! Vos tenés confianza en el tipo, yo no. Pero no por eso vamos a pelearnos y a discutir. Cada uno sostiene lo suyo, sin agredirse o molestarse! Bien hecho!!

Posteado por eras
Y menos por herramienta ajena! :lisa2:

Saludos.


Como dice eras. Y menos por el mango de otra persona!! ;) En todo caso tu y yo nos peleamos defendiendo cada uno su propio mango jeje y tampoco es necesario. Cada uno sabemos donde estamos, no hay que demostrar nada. Y hay cosas mas importantes por las que molestarse. Yo se que estas conmigo ;)

Exactamente mi respuesta no la centro exclusivamente en esa persona ( digo que puede ser ), yo quiero ir un poco mas allá en mis ideas.Me refiero a que con voluntad y haciendo las cosas del modo determinado, como ya comenté antes, aunque algunas cosas en principio parecieran imposibles de hacerse, sí podría lograrse ese exito.

Con respecto a lo de las fotos y la posible relacion con la pagina, o lo de las anfetaminas para el dolor.. No estaba informado de eso. Esa falta de conexion entre unos argumentos y otros, quita credibilidad al asunto. Pero puede ser. Repito, no centrándonos solamente en este caso sino en general

Saludos bro!

Aunque no lo creas yo gane 0.5 cm en una semana (5 dias de entrenamiento) y la verdad es que yo si creo posible esta “hazaña”. Por que no creer esta?

Tambien pienso que poner atencion al foro en ingles es muy importante ya que todas estas tecnicas del PE fueron pensadas(no siempre origalnamente) en EEUU sin mencionar que hay mas info y experiencias de mas personas que nos podrian ayudar. El origen es de alli. Diciendo esto no quiero desmerecer el foro en español que me parece otra herramienta muy importante es mas me parece principal en mi vida de Faloculturista.

Otra cosa, me parece interesante es que en el foro en ingles todos preguntaban como lo logro (casi en su mayoria) en cambio aca solo hay sospechas, solo queria dar esa observacion.

Saludos


Ultima edición fue de Fefo el 05-24-2009 a las .

¡Culpable hasta que se demuestre lo contrario!

Que acazo el dicho no es alrrevez!?

Jajaja. Cabezón hizo una adaptación libre del dicho. jajaja. En este caso le doy todita la razón a Cabezón.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Yo termine de leer el post completo…. el tipo sigue creciendo :s, mas lento, pero sigue creciendo!!

Las ganancias se las creo, no estoy seguro acerca del intervalo(tiempo) en que las obtuvo.
Lo que si hay que destacar es que el tipo es un mindfreak jajajaja, tiene una rutina muy exigente y el ADS lo usa o usaba mas de 8 horas al dia!!!

Saludos!!


El Muchacho crece sano y Fuerte :D !!! jejejeje

Hola! Deberías darnos tu secreto


7/04/09: 15x12,5 cm

Meta próxima: 18x13 cm

Cada uno es como es

Psicológicamente y físicamente


1/5/08---->18cm

1/6/08---->18.5cm

Yo creo que los aparatos de tracción son muy efectivos para ganar largo. Llevo algo de tiempo y he utilizado tanto ejercicios manuales de estiramiento y andropenis. Aunque por tiempo lo utilizo poco, pero lo poco que me ha dado de largo ha sido por eso.

Es más cuando me lo quito, cuando empieza a doler, me dan unas fuertes erecciones. Creo firmemente que el estrés continuo y prolongado de los téjidos es más efectivo que estirar fuerte durante 15min. Es como destensar una goma del pelo que apreta demasiado, es mejor dejarla tensada a tu silla o cualquier sitio que tensa la goma y recogerla unas horas después que estirar como un loco. Pues primero es más efectivo y segundo que no te la juegas en romper la goma.

Además, si utilizas Jelq, es una gran combinación.

Supongo que ni en verano habrá excepción, a menos que te bañes con el agua a 40º.

1234

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:47 AM.