Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Inciante

Inciante

Bueno, he estado muy obsesionado con la forma de mi miembro, ya que no pude iniciar relaciones sexuales sino hasta los 21/22 años de edad porque me causaba dolor (Frenillo muy corto para el bulto) y me costo bastante rehabilitar a mi herramienta (han pasado solo 5 meses), agradezco mucho a mi pareja por la paciencia que tuvo (1 mes y medio aprox.).

Con ello resuelto, me surgieron varias cuestionantes respecto a mi tamaño con lo que saque varias conclusiones:
_ Me debe medir alrededor de 17cms ya que lamentablemente poseo “cms” muertos debido a mis 2 curvaturas (Hacia la izquierda y hacia abajo)
_ Alargar el pene es posible con lo leido en estos foros.
_ Las mujeres son frivolas porque realmente hablan mal de sus ex parejas y de sus tamaños con el pene.
_ El pene crecerá en algunos casos, de determinados ejercicios.

En fin, espero que pueda llegar a mis medidas ideales, que son 18cms de largo con 15,5 cms de grosor

Creo que mis medidas actuales de largo son 16 a 16,5 y de grosor 13 a 13,5. Tratare de conseguirma una regla o mas bien, huincha de costurera para medir correctamente (La de grosor es la mas segura, siempre oscila en esas tallas). La unica manera de tener la real medida seria con mi pareja cerca ya que solo ahi estoy 100% roca jaja Pero esperemos que pueda en la mañana temprano.

Asi que espero que en 2 meses realmente sean solo 16,5 y 13,5, de ahi esperar un real crecimiento.

Les deseo lo mejor a todos y éxito!

Gonz,

Puedes estar seguro de que el PE te beneficiará mucho.

¿Se ha mejorado lo del frenillo corto? ¿Nunca pensaste en arreglarlo mediante cirugía?

“¿Las mujeres son frívolas…?” Depende de la mujer. El hablar mal de sus ex parejas y del tamaño de sus penes depende de la “clase” de la mujer. En realidad eso es algo bajo, y no todas la mujeres caerían hasta ese nivel.

Por último, has escrito dos palabra que yo puedo corregir, pero primero quiero preguntarte. Las palabras son tu ubicación, “Chil”. Supongo que quisiste escribir “Chile”. El título de tu tema es “Inciante”. Esa palabra no existe. Dos palabras parecidas son “Iniciente” e “Incitante”. Pero si lo que quisiste escribir fue “iniciante”, esa palabra tampoco existe; el vocablo asignado en español para referirse a quien inicia algo es “principiante”. Espero por ti para cambiar ambas palabras.


Mafero

16 cm es un tamaño mediado o mediano y un poco mas… No es un mal tamaño. Creo que lo que le pasa a la mayoría de los hombres es la falta de seguridad y autoestima , Osea me parece que “THUNDER PLACE” mas allá de que nos sirva para agrandar nuestro miembro sirve también para entrenarlo ¿o acaso vos creéis que porque la tenes grande vas a ser un buen amante en la cama? Estas equivocado si ES que pensáis así . Es como ir al gimnasio osea que ayuda a nuestra salud mas allá de lo físico que tengas no vas a ser una mejor persona por eso, ¿o me equivoco?.

¿se entendió esta similitud entre gimnasio y el PE?
Espero que si !!! Salud !!! (Y)

Si, se entendió, pero yo no lo comparto 100%. Al gym acudes a sentirte bien contigo mismo, ¿ok? pero es que una persona que acude a un gym es precisamente porque no se siente a gusto con el aspecto de su cuerpo, y mejorar su aspecto es lo que le hará subir la autoestima, no el intento ni por supuesto pagar el cuota; al gym no se acude a equilibrar tu mente y tu cuerpo, a aprender a “quererte” o a mirarte bien, para eso se acude a un psicólogo.

Igual ocurre con el PE, y con thundersplace, no acudes aquí para que te convenzan de que tienes un buen rabo pero una catarata en tus ojos no te deja verlo, ayuda ver pollas iguales o menores que la de uno mismo, pero quien entra aquí (y se queda) es para alargar su polla y con ello la opinión sobre uno mismo.

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

PRIMERO: hice esa comparación para que este muchacho que es nuevo entienda como es la cosa ya que es nuevo por lo que parece, capas que muy superficial la comparación que hice pero se entendió perfectamente lo que quise decir.

SEGUNDO: me parece que te fuiste ya por las nubes con eso que decís con respecto del gimnasio y lo del spicologo , mira yo estudié para profesor de educación física y te puedo decir que la educación física es la educación que abarca todo lo relacionado con el uso del cuerpo. Desde un punto de vista pedagógico, ayuda a la formación integral del ser humano. Esto es, que con su práctica se impulsan los movimientos creativos e intencionales, la manifestación de la corporeidad a través de procesos afectivos y cognitivos de orden superior. De igual manera, se promueve el disfrute de la movilización corporal y se fomenta la participación en actividades caracterizadas por cometidos motores. De la misma manera se procura la convivencia, la amistad y el disfrute, así como el aprecio de las actividades propias de la comunidad. Es decir que ir hacer deportes , ejercicios, jugar etc etc nos ayuda a integrar todo nuestro ser que es: cuerpo, mente y alma no solo con nosotros si no para la sociedad.
¿Vos decís que en el gimnasio no se puede equilibrar cuerpo y mente?¿y que hay que ir a un spicologo? Estas muy equivocado porque en el gimnasio no solo es ir hacer pesas , también uno se relaciona con las demás personas , Además hay otros tipos de actividades en los gimnasios como gimnasia, artes marciales, baile, yoga , hacer rutinas para mejorar el estado físico (osea que no es para sacar volumen y músculos marcados)

TERCERO: perdón si hice muy larga esta charla , pasa que me frustro cuando la personas hablan o descalifican algo … La gente no sabe lo importante que es para todas las personas la educación física , es una diciplina muy rica ya que abarca muchas ciencias y es esencial e infaltable para la niñez.

Claro, como puedes ver dije que no estaba al 100% de acuerdo, lo que no quiere decir que esté en contra de lo que dices, sino que hay detalles que no cuadran. Yo soy dueño de un gym, lo dirijo adeministrativamente y soy el principal instructor en él.

Lo que quise decir y repito ahora es que la comparación que hacías no es literal. Lo que hagas en el gym (si lo haces bien) sienta las bases para que cambies tu cuerpo si es eso lo que necesitas para estar bien, pero no lo considero un tratamiento para sacar a nadie de un problema de autoestima, en teoría debería ser así, pero me temo que un problema de no aceptación del cuerpo necesita algo más, y ese algo no lo encuentras en el gym. NO interpretes eso como una invitación a que nadie acuda a un psicólogo, sólo he recordado que existe ese especialista.

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Aaa ok ok amigo ya entendí !!! Gracias! Saludos!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:21 PM.