Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Impresiones tras tres meses

Impresiones tras tres meses

Estimados compañeros

Comencé la rutina de novato hará unos tres meses. Empezaba con 14’5 de largo x 13’5 de ancho. Mi objetivo principal era tener mejores erecciones más que crecer. Pues bien quería comentaros que el primer objetivo esta cumplido, porque noto mejor erecciones y algo mas duras de lo que comencé. He dejado de llevar slips y no tengo muchas erecciones matutinas que cuando los llevo, y aún así también me crece si me ayudo tocándolo.

Por lo que respecta a las medidas me vuelvo loco, porque tiene un poco de curvatura hacia abajo y poniéndolo recto algunas veces me mide un poco mas y otras un poco menos. Con la regla he visto hasta 15 sin apretar hacia el pubis y dejando caer una cinta de sastre, desde base también pone 15’5. Por lo que respecta al ancho no ha variado mucho puede que un par de milímetros.

En el plano físico si he visto más venas que no tenía antes, incluso dejé de ejercitarme una semana porque veía alguna vena de color entre verde y morado, después de ver en el foro de salud que habían otras bien negras decidí reemprender.

También he notado que se me ha curvado un poco hacia el lado izquierdo, y espero corregirlo con el consejo de Mafero.

En todo momento he seguido la rutina de novatos ahora quiero poner un poco más continuar la avanzada que recomienda Gavilán. El próximo reto es continuar con las erecciones y poder llegar a 16 y aumentar un poco el grosor, sobre todo este último es el que prefiero antes que muy largo.

He leído a compañeros que les ha ido mejor en los primeros meses, y también he visto compañeros que en un año crecieron muy poco y al cambiar de rutinas han avanzado mucho más. En conclusión con mis treinta y pico un poco dulce-amargo, espero que ahora al cambiar de rutina, haber si noto más y mejores resultados.

Muy bien sonhos, sigue con este mismo entusiasmo. Ya has notado algunos cambios, algo de lo mejor que tendrás después, solo sé constante y verás resultados sorprendentes.

Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Impresiones tras 2 meses de PEguepardoAgrandamiento del Pene para Novatos1611-30-2007 03:06 PM
Resultados tras tres mesesTelemacoAgrandamiento del Pene para Novatos1401-03-2007 12:25 PM
Observaciones tras tres semanas de PEkojakAgrandamiento del Pene1507-11-2006 05:27 PM
Más intensidad a los tres mesesmartilloAgrandamiento del Pene602-22-2006 12:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:40 PM.