Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Importante para todos!!

Hasta hoy, ya van varios que hemos sacado del foro, y seguimos buscando.


Saludos y buen día.

Solo hay que ver la lista de miembros para ver que muchos antiguos miembros tienen cero post.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

En mi caso le doy gracias a todos, por motivos de trabajo y salud no he podido postear como he querido,aunque me apasiona el tema,a medida que pueda voy a ir participando en este querido foro si es que me lo permiten. Saludos a todos.

Hola, yo por tonterías propias e ideas equivocadas no participaba, sin embargo me permití salir de la barrera de la pena o realmente priorizar y dar el lugar que el PE merece como algo serio para la salud de mi pene tan importante como hacer ejercicio para la salud de mi cuerpo… El término faloculturismo es un termino tan formal y serio como el término fisicoculturismo al final de todo es la misma esencia, que es la hipertrofia de nuestros músculos para mejorarlos, agrandarlos o tonificarlos. Lo mejor en el caso del PE es que aquí el resultado es permanente una vez logrado eso es súper!

No me eliminen camaradas, por aquí ando, saludos.:-P


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

Hola, espero no me eliminen, no posteo pero si leo y me interesa bastante la comunidad, precisamente hoy vine porque recordé un par de post de Gavilán para la salud en general y a empezar en serio con el PE. Ver tanto mi estado físico como mi rendimiento decaer me ha pegado bastante y estoy acá para hacer bien las cosas.

Gracias y un saludo!

Yo por problemas personales no he podido participar mucho, pero sí lo sigo a menudo.

¿Se eliminaría mi cuenta?

Un saludo.

Saludos, yo soy nuevo y por algunas razones no he podido comenzar la rutina y por falta de conocimientos dar una respuesta o participar en los foros, (pero trato de leer los que me parecen mas cercanos a mis intereses).

Espero seguir entre los miembros de esta comunidad, compartir los avances y ayudar con las dudas que pueda.

Gracias.

Hola, en relación a la nula o escasa participación supongo que, en parte, se debe a que debe haber mujeres u homosexuales que se inscriben por curiosidad ; otra porción debe corresponder a tímidos que están realmente interesados, pero no se atreven a manifestarse y por último, los cómodos usuales que evitan el esfuerzo y pretenden que otros solucionen sus problemas.

Bueno esa es mi opinión, saludos!

Posteado por davidbennatan
…….y por último, los cómodos usuales que evitan el esfuerzo y pretenden que otros solucionen sus problemas.
Bueno esa es mi opinión, saludos!

Yo creo que hay más de estos últimos que mencionas, pero bueno, hicimos una pausa y seguimos de nuevo quitando usuarios de la lista, para dar oportunidad a otros que realmente les interese agrandar y engrosar su miembro viril.


Saludos y buen día.

Posteado por davidbennatan
…en relación anula o escasa participación supongo que, en parte, se debe a que debe haber mujeres u homosexuales que se inscriben por curiosidad

Interesa a cualquier hombre tener un miembro más grande y saludable, independientemente de su orientación sexual. Tu comentario deja entrever que crees que los homosexuales no usan su verga…. Me temo que está muy equivocado.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por davidbennatan
… En relación a la nula o escasa participación supongo que, en parte, se debe a que debe haber mujeres u homosexuales que se inscriben por curiosidad.

Si es que hubieran mujeres por curiosidad como dices, no se si las hay, tengo entendido que hubieron mujeres en el foro, pero me gustaría que hubiesen , que participen y puedan entregar su opinión y mirada a una gran variedad de temas, podría ser muy bueno tener la mirada particular de las feminas.


Medida inicial- 15,5 BP X 11,5 EG

Medida actual 01/17 16BP X 12 EG

FE+CREENCIAS+VOLUNTAD INQUEBRANTABLE :thumbs:

Yo posteo poco pero tampoco creo que pueda ayudar mucho ya que llevo casi nada… A ver si no caigo.

Hola

Hola ,bueno, por aquí andamos.

Saludos a toda la comunidad.

Soy uno de esos miembros que nunca participa,

En mi caso el porque, es que e tenido la suerte de encontrar respuesta (rebuscando mucho) a todas las cuestiones que me han ido surgiendo hasta ahora.

Aprovechar y dar las GRACIAS a todos.

Posteado por Fefo
Interesa a cualquier hombre tener un miembro más grande y saludable, independientemente de su orientación sexual. Tu comentario deja entrever que crees que los homosexuales no usan su verga…. Me temo que está muy equivocado.

Aunque estoy de acuerdo contigo Fefo en que este miembro está muy equivocado, creo que se refiere a que entran mujeres y homosexuales no para estirarse el pene sino para ver penes independientemente de que también entren homosexuales a hacer faloculturismo. Es decir, que creo que no iba con matices homófobos… aún así está fuera de lugar.


Inicio 8/01/2018 --- BPL 16 cm

Actual 8/12/2018 --- BPL 17 cm


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:05 AM.