Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

IFs negativo

IFs negativo

Hola a todos.

Estuve leyendo el artículo del home sobre los IFs. Me pareció buenísimo y muy esclarecedor. Una buena guía para aprender a leer los signos de tu cuerpo.

Al respecto me gustaría comentar que últimamente he notado dolores de cabeza después de practicar las sesiones de PE. No es un dolor puntual ni excesivamente fuerte, como la jaqueca clásica, sino más bien una sensación de malestar generalizada, como si sintiera la cabeza más apretada y tirante, no sé si me explico. Entonces me preguntaba si debo considerar esto un IF negativo.

Yo hago las sesiones de PE durante la noche, antes de dormir y el dolor de cabeza se manifiesta al día siguiente por la mañana. Si no tomo alguna pastilla, el dolor puede durar todo el día, no se va solo. Lo asocio al PE porque los días que me toca descanso no tengo nada de dolor ni ningún síntoma extraño. Actualmente llevo un mes y medio practicando la rutina de novato. He ido intercalando rutinas 2x1 y 3x2 y espero llegar a 5x2 para el segundo mes.

¿Es normal esto, alguna sugerencia? ¿A alguien más le ocurre lo mismo?

Saludos

Sinceramente es lo mas anormal que he escuchado o mejor dicho leído en este foro, ahora si hablaras de cabeza haciendo referencia al glande no lo encontraría tan descabellado .

Saludos .

Yo tampoco le veo sentido.
Se me ocurre pensar en los cambios de respiración que experimentas cuando haces los ejercicios, pero si eso te provocara el más mínimo dolor de cabeza sería unos minutos después, no a la mañana siguiente, no le veo razón.

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Pues sí, reconozco que también me tiene desconcertado. Voy a probar parar una semana y luego retomar a ver qué pasa. Ahora repito que no es dolor de cabeza típico, sino una sensación de tirantez en la cabeza, como si la tuviera más apretada. No es un dolor excesivamente fuerte, pero sí es molesto y constante.

Ahí les cuento cómo me va.

Slds

Muy raro lo tuyo Benjota. Cuéntanos como evoluciona. Buena suerte,

Saludos trasandinos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
jelquin - ¿emociones daría un resultado negativo?aneuryAgrandamiento del Pene para Novatos607-13-2012 04:34 AM
Balance positivo y negativopeperinaAgrandamiento del Pene3402-16-2011 02:59 AM
Si paro mi rutina por algunos dias, mi pene tiene algun efecto negativoJuanPitaAgrandamiento del Pene para Novatos710-11-2010 06:46 PM
Crecimiento repentino con IF negativobuitreAgrandamiento del Pene para Novatos502-09-2010 05:19 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:07 PM.