Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

If??

If??

Hola gente… Tengo una consulta. Ya llevo 9 semanas de PE. Esta ultima semana me sucede que mis escrotos estan mas pequeños. Y mis testículos suben hasta el pubis cuando me excito. No se si es una respuesta de mi cuerpo al jelq seco que hago o sera algún problema con los compañeros. Asimismo es como que el escroto no tiene la misma elasticidad que antes. Están siempre como cuando hace frío. A alguien le sucedió?? O debo ir al médico?? Gracias.


Inicio 12/01/18 - Largo 15,5 cm. Grosor 13.

Objetivo inicial 19 x 15.

Hola Guille1234, no pasa nada es totalmente normal, ese es el comportamiento normal del escroto a diario.

Los testículos deben funcionan como un termostato y deben mantener siempre una temperatura constante de 35 ° C. Cuando hace calor como en el verano el escroto cuelga lejos del cuerpo que tiene una temperatura de 37 ° C para que se refrigere y mantenga la temperatura constante de 35 ° C que es la temperatura del escroto.

Cuando hace frío o cuando se está excitado el escroto sube hacia el cuerpo y se pega al cuerpo para buscar calor contra el frío y mantener siempre esa temperatura que necesita de 35 ° C, cuando lo, logra, el escroto baja a su posición y cuelga con 35 ° C. Cuando vuelve a enfriarse sube nuevamente y permanece pegado al cuerpo para alcanzar los 35 °C que el escroto necesita para mantener la salud de los testículos.

Cuando hace calor se aleja del cuerpo y cuelga mucho más para estar lejos de los 37 grados del cuerpo y refrigerarse para mantener los 35 | C a temperatura constante. caso contrario si la temperatura del cuerpo,los calienta se produce esterilidad, es por eso que cuando alcanzaron los 35 °C se alejan del cuerpo y cuelgan.

Los testículos cuelgan o se pegan al cuerpo conforme a la temperatura que estos tengan de acuerdo a la temperatura ambiente a la que están expuestos. El escroto o bolsa que contiene a los testículos funcionan inteligentemente como un termostato para mantener constante la temperatura de 35 ° C de los testículos, para conservarlos saludablemente sanos.

Si el clima es cálido, el escroto mantendrá los testículos alejados del cuerpo a una temperatura de 35 ° C, pero con temperaturas exteriores frías, este se contrae para acercarlos al cuerpo para que no se enfríen y puedan mantenerse con una temperatura de 35 ° C.

Así es como el escroto regula la temperatura, se mueve subiendo y bajando; pero para que el escroto funcione y trabaje, tiene que estar suelto con ropa interior floja y nunca ajustada para que pueda subir o bajar libremente regulando la temperatura de los testículos.

Si hace frío el escroto se achica y se retrae la bolsa del escroto formando una sola bola pegada al cuerpo y buscando el calor corporal para mantener esa temperatura de 35 ° constante; y si hace calor para que no supere los 35 ° C la bolsa del escroto se distiende para que los testículos cuelguen y estén sueltos y aireados para que puedan mantener los 35 ° C siempre, constantemente.

Esa es la función del escroto; y los cambios de tamaño que observamos en la bolsa, más pequeño pegado al cuerpo o más colgantes lejos del cuerpo se deben a la regulación natural de la temperatura saludable y fija de 35 ° C.

Así funcionan los testículos.

Es normal.

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Gracias por responder Alberto.

Lo que comentas ya lo había leído. El tema es que nunca me había sucedido que se me suban hasta el pubis. La verdad que es bastante molesto. Siento que el escroto esta mas pequeño que nunca.


Inicio 12/01/18 - Largo 15,5 cm. Grosor 13.

Objetivo inicial 19 x 15.

Una pregunta Guille, esta retracción te sucede durante los estiramientos ¿o solo cuando haces jelq?

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Posteado por peaveyspecial
Una pregunta Guille, esta retracción te sucede durante los estiramientos ¿o solo cuando haces jelq?

Saludos.


Hola.. Gracias por responder. Me sucede con el jelq, cuando comienza a levantarse el amigo. Y van subiendo mas a medida que sube la exitacion. En este momento me sucede menos. Pero me preocupe ya que no podía estar erecto sin que mis testículos fueran hasta el pubis.


Inicio 12/01/18 - Largo 15,5 cm. Grosor 13.

Objetivo inicial 19 x 15.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:03 PM.