Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hormona Del Crecimiento ?

Hormona Del Crecimiento ?

Hola a todos los compañeros thunders, mi pregunta es si la hormona del crecimiento influye en el P.E?. De ser asi la ingesta de suplementos como la glutamina ayudarían a maximizar las gananacias con cierto tiempo.

Espero la colaboración de los veteranos y los que pratican en gimnasio junto con estos suplementos para comprobar si han tenido algún tipo de ganancia extra o un crecimiento más eficaz.
Un saludo a todos y suerte con sus rutinas.


No esperes resultados sin dedicación

Longitud 15 grosor 11.5

Hola Juanleon,

Personalmente no he ocupado hormona del crecimiento.

Si he tomado suplementos que contienen glutamina entre otros aminoácidos y puedo decir que no he notado que influyan en el crecimiento del miembro ya que estos aminoácidos son para disminuir la fatiga muscular al hacer ejercicios entre otras funciones.

Saludos.

Como estás Juan. Muchos compañeros se suplementan con L arginina, zing , complejo B etc que están más enfocados a la salud y respuesta del pene. En mi opinión no vale traspolar las prerrogativas del fitness al PE dado que el pene no es un músculo y no corre eso de la hipertrofia y demás. La mayoría de suplementos del fitness como te dijo Jog trabajan sobre la recuperación física al entrenamiento. Pero todo esto es ensayo y error. Quizá sería mejor que te suplementes con vitaminas como la B, C zing,aminoácidos como la L arginina,ginseng etc. Busca en los post que hay pila de información sobre la suplementación efectiva.

Gracias por sus aclaraciones y si estare buscando que suplemento me puede servir mas.


No esperes resultados sin dedicación

Longitud 15 grosor 11.5

Pienso que se busca como tener una ayuda segura por eso hablas de la hormona del crecimiento .


Nbp 15 cm , 12'8 G

Luego de cuatro meses en el foro pero ya realizando bien los ejercicios 2 meses llevo , ahora 17 Nbp , 14 G . gracias a Dios mejorando curvatura y Peyronie. Gloria a Dios .

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Power jelq / Jelq devicemitroniAgrandamiento del Pene para Novatos16802-22-2013 07:36 PM
Nandrolona y crecimiento del peneLudorazzAgrandamiento del Pene2103-19-2012 04:27 AM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:30 AM.