Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Holaa

Holaa

Hola a todos bueno hace como dos semanas que encontré este gran foro vengo haciendo los ejercicios como una semana y recién me anime a registrarme les cuento que cuando termine mi primera me masturbe esto afecta a mi crecimiento del pene? Y también lo que me pasa es q me cuesta mantener la erección después de hacer unos cuantos jelk y tengo que masturbarme para recuperarla lo estoy haciendo bien ? :( espero sus respuestas gracias

Haz iniciado con la rutina de novatos?.

Hola wiski gracias por responder si recién hace una semana pero me cuesta mantener la erección hago 10 jelk o 8 y se me baja nosee q hacer :( esto me frustra

Hola Chevo45

Creo que debes considerar varias cosas, calentamiento, estirar y Jelq, si eso es la rutina que llevas me parece bien!

Adicional no recomiendan masturbarte o tener relaciones 2 horas antes o después de ejercitar, ya que el pene se contrae y el estímulo es lo contrario a lo que se hace con los ejercicios.

En mi caso, las erecciones las mantenía a medida que pasan los días de la última masturbación y trataba no hacerlo o lo menos que pudiera en la semana, al inicio cuesta pero te acostumbras!

Espero te sirva! Date una vuelta por la biblioteca que hay mucho por leer!

A darle con fe, que esto funciona! No te extra limites en fuerza y tiempos!

Saludos,

Hola Chevo45, no se debe eyacular al final de la rutina, y lo que se recomienda es no hacerlo hasta dos horas antes de hacer los ejercicios, o bien terminar de masturbarte o tener revelaciones sexuales dos horas antes de hacer los ejercicios.

Que se pierda el grado de erección del pene cuando estás haciendo los ejercicios de jelq puede pasar, y puedes ayudarte haciendo kejels para mandar mas sangre al pene.

Esto es una cuestión de costumbre, y con el tiempo lograrás controlar el grado de erección del pene cuando estás haciendo los ejercicios de jelq.

Saludos y a crecer.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Gracias

Grancias por responder y por su ayuda ! Lo que me preocupa es no poder mantener la erección y cuando eso me pasa siento q estoy haciendo todo mal

Posteado por Chevo45
Grancias por responder y por su ayuda ! Lo que me preocupa es no poder mantener la erección y cuando eso me pasa siento q estoy haciendo todo mal


Si lo que no puedes es mantener el grado de erección del pene cuando estás haciendo los ejercicios de jelq, puedes ayudarte haciendo kejels para mandar mas sangre al pene y lograr la erección necesaria para hacer los ejercicios de jelq.

Saludos y a crecer.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Lo tendré en cuenta gracias compañero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mis preguntas TurtacrewTurtacrewAgrandamiento del Pene para Novatos1202-13-2011 03:30 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:02 PM.