Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola

Hola

Hola! Quería presentarme como nuevo miembro del foro. Acabé en este foro como casi toda la gente creo yo.busqué información por Google hasta que dí con ustedes. Estoy encantado de haberlo descubierto!! Además de que me dan esperanzas.
Pues les cuento: En primer lugar yo pretendía usar el Andro-Penis, pero tras buscar diversas opiniones me daba mucho miedo gastarme 300 € en un aparato que no funcionara o me causara serias lesiones, además de que sería un apuro que alguien me lo descubriera o algo o me lo notara puesto¿Qué opináis del Andropenis?. El tema de los descansos también me echó para atrás. Pero un buen día dí con esta página, que tengo fe en que me puede dar esperanzas y resultados tras leer otros post.
Hoy ha sido mi segundo día de ejercicios, estoy con la rutina de novatos, y la verdad, requiere mucho tiempo y hacerlo en algún momento que nadie de la familia se entere, pero creo que vale la pena. Mi medida es 15 cm (no se el grosor porque no tengo cinta métrica) y mi sueño es llegar a los 18 (por cuestión de manías, me gustaría llenar un preservativo al completo). Con los dos días que llevo de ejercicio me ha llamado la atención que tras terminar todos los ejercicios el pene vuelve a la total normalidad, que no sientes durante un tiempo (30 minutos siguientes o así) cierto resentimiento en el pene ni nada. Eso es que lo estoy haciendo bien? Porque de intensidad los hago bastante fuertes y mas fuerte creo que me lo arrancaría.jeje. Por cierto, cuantos días a la semana me recomendáis descansar?1 o 2?
Pero bueno, es un pequeño comentario, es lo que tiene ser principiante!!
Espero que algún día llegue el día en que vea mis resultados con orgullo, como muchos de ustedes.

Un saludo y gracias por admitirme!

Bienvenido sherko, dale tranquilo y constante, si no tienes molestias esta Ok pero no te sobrepases, hay muuuuucho tiempo por delante.

Los resultados llegarán y a llenar ese preservativo!!!

Saludos


Inicio 02/06/06 (16,4 BP x 13,7) --> 10/08/06 (17,3 BP x 14,2) / Primera meta (18 BP x 14,7)

Meta Final "Pija cuadrada perfecta" 17² NBP

jaja…”a llenar el forro!!”

Bienvenido Sherko!

Hola Sherko, bienvenido a nuestra comunidad de PE.

Lo que se aconseja es, descansar es dos días si es que haces una rutina de 5 días; o un día si es que haces una de dos días, pero esto puede variar dependiendo de la persona. Bueno, mucha suerte en tu entrenamiento, bye.

Bienvenido Sherko

Creo que es preferible que no te metas con el Andropenis, al menos no hasta que tengas cierta experiencia con los ejercicios ya que esto ayudará a fortalecer tu miembro, estoy de acuerdo con mastro, descansa 2 días, pues el descanso es tan importante como los ejercicios y bueno..

Saludos y a crecer!

Bienvenido sherko!

Trata de leer la abundante información que tienes a la mano en este gran foro.

Ve poco a poco que el camino es muy largo, si eres constante veras los progresos a medida que vayas avanzando. Del Andro-Penis he escuchado muy buenas cosas de el, pero para el uso de estos aparatos yo diría que se recomienda muchísimo si es posible que se tenga buena experiencia previa de PE; por los momentos usa tus manos y no te desesperes!

Hola Sherko!
Yo hace poco que empecé la rutina de principiante y me acuerdo que los primeros días sentí muy pocos cambios. Estos días creo son como una especie de calentamiento para el miembro. En la segunda semana si que noté el pene más hinchado después del jelqing. También es verdad que los ejercicios los hago ahora mejor y con más soltura y eso se nota.
El tema de los extensores me lo había planteado pero por mi trabajo es imposible que saque 4 o 5 horas diarias para usarlo y seguro que acabaría en un rincón.
Por otra parte tómatelo con calma y haz caso a los que saben de este foro casi todos coinciden en 2 días de descanso.

Animo Sherko.

Sherko, Bienvenido.

Las principales recomendaciónes de estos ejercicios son:
1.- Hacer la rutina de principiantes
2.- No sobre ejercitar, la verga no te va a crecer en 2 días ni en 2 semanas, tal vez empieces a ver resultados a los 2 meses.
3.- La constancia, pues de nada te va a servir practicar como loco una semana y descansar un mes.

Como te recomienda Kraven, tienes mucho que leer, hay material muy bueno y cualquier duda discipala enseguida, participa en los foros y suerte, que si se crece, seguramente no sólo llenes el preservativo normal sino que después tendrás problemas por no conseguirlos en talla XL

Hola Sherko,al leer tu post me he sentido identificado totalmente,tu experiencia y tus pensamientos han sido calcaditos a los que he tenido tiempo atrás. Ahora te digo has hecho pleno en la diana al encontrar este sitio.

Yo soy tan novato como tu pero, las vibraciones son positivas.

Un saludo y dentro de un par de meses nos hablamos.


Prietomas. "Te amo no sólo por lo que eres,sino por lo que soy cuando estoy contigo"

Comienzo: (Sept.2006)12 NPB x10.50// (Sept.2007)13 NBP X 11

Gracias

Ay! La verdad es que me he llevado una sorpresa a ver tantas respuestas! De verdad muchas gracias! Me siento muy apoyado y con muchas ganas de seguir al ver que tanta gente responde! Cuando pasen dos semanas escribiré mi experiencia,a ver que es lo que yo observo por si a alguien le interesa. Y nada más, que muchísimas gracias (ya se que soy pesado, pero es que estoy muy sorprendido) y que si tengo alguna duda, no dudaré en preguntar.

Gracias!

Dale para adelante sherko y contános tus dudas y experiencias!

Bienvenido Sherko! que sigas pasandolo bien por estos lados.

Sigue la rutina de novato, con 5on/2off o 2on/1off, como te han comentado el más usado es 5on/2off, pero al final escosa de gustos. No te la jales con mucha intensidad, con mayor razón si eres novato, con moderación te ahorrarás lesiones y pasar tiempo fuera del PE por estas mismas.

Saludos y bienvenido de nuevo ;) .

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola nuevo con dudasScorpioAgrandamiento del Pene para Novatos209-29-2005 12:07 AM
HolakalimAgrandamiento del Pene para Novatos207-09-2005 03:37 AM
Hola de nuevo a todos!!drummerAgrandamiento del Pene909-19-2004 02:24 PM
hola amigospedrojuanojuanoAgrandamiento del Pene308-08-2004 05:34 AM
hola otra vezmexicanAgrandamiento del Pene106-12-2003 08:45 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:13 AM.