Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

hola

hola

Hola miembros de este foro la verdad
Me gusta el foro todos son muy buenos
Ayudándose unos a otros y bueno al
Punto hoy fue mi primer día con estos
Ejercicios y la verdad tengo muchas dudas
De si estos ejercicios son seguros y
También de como se supone que debe
Quedar el pene después de los ejercicios
Leí algo acerca de morcillona pero realmente no se bien que sea y bueno
Espero que alguno conteste mis dudas
Y la verdad son un gran foro tienen un
Gran espíritu de equipo saludos.

Medidas iniciales
Longitud 17.3
Grosor 12

Bienvenido

Yo también tengo poco en este sitio, te recomiendo que leas lo que hay en la biblioteca, yo así lo he estado haciendo.
Soy licenciado en enfermería y con base en lo que he leído aquí y los logros que reportan muchos de los faloculturistas, te puedo asegurar que si sigues las recomendaciones y consejos que aquí hay publicados, tu experiencia será totalmente segura y satisfactoria

Aunque creo que inicias con buenas medidas.
Saludos


Mientras dos puntos coincidan en el Universo..

No importa que las piernas queden volando..

:moon:

Hola george 2803 gracias por la bienvenida y tienes razon leere con mas atencion el inicio solo es que veo que muchos se lesionan o cosas asi y por eso me preocupo un poco y bueno y espero que consigas tus objetivos con el PE

Saludos

Hola Blabla2 bienvenido y felicidades por tu primer día de ejercicios

Felicidades por haber tomado la decisión de comenzar con el PE para alargar y engrosar el pene, no se que has leído y si estás haciendo la rutina de novatos.

Te recomiendo que leas la información que hay en la Biblioteca, pero primero lee principalmente el tema: RUTINA PARA NOVATOS que está en el foro Agrandamiento del Pene Para Novatos, en la Biblioteca: Ejercicios Manuales Básicos , Los Jelqs: Supremacía en el PE , Kegels , ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de PE.

Es muy importante y fundamental que te inicies con la “Rutina Para Novatos”, está muy bien explicada paso a paso, esta rutina debe hacerse por un mínimo de tres meses con la opción de hacerla hasta seis meses si se ven buenos progresos, siempre respetando los dos días de descanso semanales porque son fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene; al final del tema Rutina Para Novatos en el último renglón hay un click que te llevará a una serie de vídeos que explican como se realizan los ejercicios para que no te queden dudas.

El efecto "Morcillón" sucede al finalizar la sesión de ejercicios de jelqing, el pene debe quedar "Morcillón"; es decir, más gordo, más grande, más pesado, ese es el efecto morcillón y es señal de que se han realizado bien los ejercicios; siempre debemos buscar que al finalizar la rutina el pene quede en estado "morcillón"; este efecto puede durar un par de minutos, 10, 15, 20, o 30 minutos, o 1 hora o más; en todos los casos nos indica que se han hecho bien los ejercicios de jelqing.

Te recomiendo que tomes fotografías del pene erecto BPEL con medidas con regla rígida y fecha desde tu inicio (antes) y fotos con medición de progreso (después) y con cinta de sastre para medir grosor EG y que las publiques en el foro “Fotos del progreso de nuestros miembros” ´para que lleves un control de tus avances en el PE y también para dar testimonio de veracidad de tus progresos.

Para tomar medidas correctamente lee el tema que está en la Biblioteca: Medición del Pene (I)

Como miembro nuevo puedes abrir un tema nuevo solamente en los foros Agrandamiento del pene para Novatos y en el foro Fotos del progreso de nuestros miembros. Si tienes necesidad de abrir un tema para recibir respuestas no dudes de hacerlo, con gusto los moderadores y miembros de este foro responderán tus inquietudes.

Puedes utilizar el Buscador para encontrar un tema específico.

Éxito con los ejercicios de la Rutina Para Novatos y felicidades por tu nuevo comienzo en el agrandamiento del pene

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm


Ultima edición fue de Alberto 25 el 01-15-2016 a las .

Bienvenido blabla2, ya te han dado la bienvenida algunos compañeros, las recomendaciones dsdas por ellos son acertadas, solo que te recomiendo que tomes el PE con calma, este es un método seguro y eficaz.

No sobre entrenes ni saltes etapas, partes con medidas excelentes, no te resultará muy trabajoso lograr crecimiento, solo cumple con la Rutina Para Novatos al pie de la letra y verás los resultados.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Bienbenido. Sin duda llegaste al sitio adecuado. Sigue los consejos que te dieron los compañeros, lee mucho, practica y lee más. Al final la información y la constancia son los que te llevarán al éxito.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola Soy NuevoBaklaoAgrandamiento del Pene para Novatos209-12-2006 02:15 AM
Hola a todosBelrosAgrandamiento del Pene para Novatos312-02-2005 08:00 PM
Hola a todossantiyo27Agrandamiento del Pene para Novatos710-16-2005 12:20 AM
hola otra vezmexicanAgrandamiento del Pene106-12-2003 08:45 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:06 PM.