Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola

Hola

Hola, que tal, soy René de Buenos Aires, Argentina. Les cuento lo siguiente, seguidores y buenos amigos del PE yo empecé en octubre hice dos meses de PE hasta principios de diciembre, lo dejé por que razones no sé pero lo dejé.
Me fui en enero dos semanas a Tucuman y estuve pensando mucho, viendo tantas chicas lindas, y decia que lindo darle con un buen sable por la cabeza!

Y regresé al PE a partir del 1/02/12 y cuando antes de empezar me medí crecio 4mm y dije wow esto realmente funciona y dije estoy en mi salsa! si lo que busco yo solo lo puedo amasar esta todo en mis manos mis medidas de inicio eran 16.8cm y ahora son 17.2cm no podia creerlo que haber dejado de seguir haciendo PE me haya resultado el reposo que hice hizo un gran crecimiento;

Me dije: vamos René! aliento esto:5 dias a la semana se puede; te levantas tranqui y desayunas, y te mandas al PE un ratito 30 minutos tranqui 10 minutos de estiramientos manuales y 10 minutos de jelqs 5 precalentamiento con agua caliente y 5 después de terminar la rutina 50 kegels.

Ahora este lunes empiezo el gimnasio, porque estoy pesando 120kg; es mucho para mi que pesaba 77kg.
Lo que me paso es que tuve problemas a las drogas; hoy en día soy una persona libre de consumo y muy libree sin ataduras a esa vida HORRIBLE.

Gracias a Dios pude darme cuenta a tiempo! estuve internado y gané mucho peso con las medicaciones que te dan estaba pesando 112 pero de vacaciones en tucuman subi unos kilos de mas BASTANTES jaja (ahora este lunes empieso el gimnasio haré dieta y iré a las charlas que da el doctor Cormillot gratis).

Si alguien tuvo problemas como esos, con las sustancias, me gustaría que me digan o me den su apoyo porque es bueno saber que se puede salir. Yo hace 5 meses que soy libre de eso y estoy muy orgullo y necesito contencion y hablar un poco sobre eso; cualquier amigo que quiera hablar sobre eso, no sobre el consumo sino de como salir adelante, estoy mas que dispuesto.

Y si recién salen, nos damos animos sino leeré con atención y me mantendré siempre informado.
Bueno, qué decir, lo ultimo estuvo de mas, si alquien quiere dejar algún poema de como seguir dia a día el aliento por no dejar esto es bueno. Siempre mantiene el espíritu con buenos ánimos; me gustan esas cosas.

Sin nada mas que decir me despido. Pero antes quería preguntar si después de las dos primeras semanas puedo aumentar 2minutos 30segundos mi rutina hasta llegar a la cuarta semana y hacer 2minutos 30segundos mas y completar unos 15 minutos diarios.
Mis medidas actuales son 17.2cm y me gustaría llegar a los 20cm o 21 para sentirme bien conmigo mismo, nada mas que eso sepan entender que por algun lado tenia que descargarme. Quiero agradecer a dos amigos muy importantes, Maxi y Facu que siempre me ayudan a seguir adelante, los quiero mucho amigos y gracias a ustedes nuevos amigos por detenerse un momento y leer esto pregunten respondan a su gusto muchas gracias amigos del faloculturismo.


Ultima edición fue de Fefo el 02-05-2012 a las . Motivo: ortografia

Como se suele decir por aquí, es muy difícil leer algo sin parráfos. Pero de cualquier manera, ánimo.

Ufff…. al menos un punto o una coma…

La verdad que no da ganas de leerlo así, pero igualmente bienvenido


Inicio 23/1/12 BPF :11.7 - BPE: 17cm -GE: 12.8cm

Actual : BPF: 12 - BPE 17,5cm - GE: 13,5 cm

Meta: BPE:20 x GE 14 o 15 o hasta que chille!

Che, René, como parte de la “contenciòn” que reclamas, me tomé el trabajo de mejorar la puntuacion de tu texto para que se lea màs facil y con màs ganas.

Es un excelente testimonio de que se puede salir de las drogas si uno se lo propone. Bravo!!

Y es seguro que el faloculturismo te permitirà canalizar toda esa energia constructivamente; estàs mejorandote en vez de arruinandote, como antes. Dale duro a la verga, y llegaràs a los 20 cm que querés.

Contà con nosotros.
Un saludo y bienvenido!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Yo he logrado salir de las drogas. Gracias a Dios decidi irme a Europa y comenzar una vida nueva, con gente nueva y entorno nuevo, así que me costó menos desengancharme. Porque si no hubiese sido así… ahora estaría viendo crecer los rabanitos desde abajo :)

Es el dia a dia, y mantente alejado de los viejos amigos que rondaban ese círculo de drogas, el resto es decir “no gracias” y no tentarse y autoengañarse.


Inicio 23/1/12 BPF :11.7 - BPE: 17cm -GE: 12.8cm

Actual : BPF: 12 - BPE 17,5cm - GE: 13,5 cm

Meta: BPE:20 x GE 14 o 15 o hasta que chille!

Estoy igual que vos chabon. Aunque todavia adentro, no pensaba que era una adiccion, porque consumia cuando se me cantaba y durante el año cuando no lo hacia estaba todo bien. Pero ahora durante las vacaciones estuve varias semanas limpio y senti como el sindrome de la abstinencia, aunque sigo limpio todavia y van 2 meses. Por suerte tome la decision de no volver a joder con esto mas que en situaciones que considere que lo merezcan.
En cuanto al PE, dijiste que sin hacer ejercicios te crecio? No sabia que existia eso, lo voy a probar. Las primeras 2 semanas creci 2 cm de longitud y 0 de grosor. Pense que el ritmo se iba a mantener y que al mes tenia la pija de Tommy Lee pero a la tercer semana me estanque y empeze a ganar grosor en lugar de longitud. Hoy empiezo la cuarta semana con 18.3 de long y 13.monedas de grosor, mi meta era 20x14,5 pero con el tiempo la cambie a “lo que venga”.

Abrazo y suerte

Chicos queridos, dejen esa mierda, aléjense para siempre de ese veneno. Ocupense en otras cosas, el faloculturismo es una buena alternativa.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Dreamhigh: trata de alejarte anda a un psiquiatra tene contención de un sicólogo cambia de amistades esas amistades que no son del consumo yo lo pude hacer y sigo dando pelea aunke cuando voy a fiestas veo que todos te ofrecen y el decir NO es una buena iniciativa querete vos y a tu familia deja todo toma agua unas cervesitas de vez en cuando y vas a ver que con lucha hace boxeo algo de actividad fisica para no estar tanto tiempo al pedo si trabajas ocupa te mas en eso el tiempo libre disfruta lo mira los simpson un ejemplo pero te digo que es mas fácil de lo que parece pero busca contencion de médicos recomendación al 100% y daleee nomas al falo culturismo afull te despeja y ves a las mujeres con mas calidad un abrazo si que res te paso mi msn y hablamos para cuando tengas bajones que todo eso te da

Me falto decirte cuanto al PE hice dos meses seguidos de PE y lo deje y había leído que si dejas descansar el miembro una semana o un poko menos o mas empieza a crecer no recuero de quien era el post pero es así si yo mal no hablo alguien que sepa ¿

Che René, tratá de escribir con más puntos y aparte, espacios, separaciones etc… Así se hace más facil leerte (y por ende, responderte). También tratá de no usar abreviaturas tipo chat. Aca no nos gustan!

En Thundersplace nos preocupamos por la buena verga y casi tanto por la buena lengua….castellana.

Un abrazo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Lo tendré muy en cuenta.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola a todosBelrosAgrandamiento del Pene para Novatos312-02-2005 08:00 PM
Hola a todossantiyo27Agrandamiento del Pene para Novatos710-16-2005 12:20 AM
Hola nuevo con dudasScorpioAgrandamiento del Pene para Novatos209-29-2005 12:07 AM
HOLA A TODOS, desde españakrokusAgrandamiento del Pene para Novatos407-24-2005 01:27 PM
hola otra vezmexicanAgrandamiento del Pene106-12-2003 08:45 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:19 AM.