Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola

Hola

Hola amigos.. Como están??

Pues bien, me da gusto que me hayan aceptado como miembro de estos foros. En realidad mi problema es un tanto diferente. De pequeño tuve fimosis. A esa edad me dieron tratamiento, pero al parecer el problema no se soluciono completamente. Mis padres pensaron que el problema se habia resuelto. Pero conforme fui creciendo notaba algo raro en mi pene. Por lo que veia en peliculas me daba cuenta que algo raro pasaba. Mi prepucio era demasiado estrecho para bajar y permitir la salida del glande.. Asi que un dia, navegando en Internet, por puro ocio me puse a investigar que era mi problema, y descubri que lo que tenia se llamaba fimosis. Esa misma noche, llegue a casa y le comente a mi hermana que es doctora, que tenia fimosis. Pronto se comunico al hospital, y a las pocas semanas me estaban haciendo la circunsicion. Eso fue a la edad de 19 años. Debido a que mi glande estuvo tantos años “apretado”, no crecio al mismo ritmo que el resto de mi pene. Y aunque mi pene mide 18 cms, el glande si se ve un poco mas pequeño, lo que hace que mi pene tambien se vea asi. El urologo me dijo el termino medico de mi problema, pero por el momento no lo recuerdo. Solo queria saber si existen ejercicios para aumentar de tamaño el glande. Ya van a pasar 3 años de la operacion, asi que no creo tener ningun problema con ejercitar mi pene. Agradeceria su ayuda.

Salu2.

Si que existen compañero,mira te recomiendo que en la parte superior derecha de tu pantalla verás un marcador o un botón que pone “búsqueda” o “search” clickealo y pon la palabra crecer glande o algo así verás como te salen algunos post .

Un Saludo y suerte!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Combatiente:

El método más sencillo para hacer crecer el glande es el jelq, que usamos en general para el grosor, y que puedo añadir que es el ejercicio de PE más completo. Ya sabes que el anillo formado por los dos dedos se desliza desde la base hasta inmediatamente detrás del glande, y esto toma unos 2, 3 o 4 segundos. Sin embargo, existe una modalidad especial que consiste en mantener el “anillo” justamente detrás del glande y mantenerlo apretando por varios segundos más para que se hinche aún más el glande. Esta modalidad es específica para hacer crecer el glande.

Cuando tengas experiencia en el PE, podrás considerar la posibilidad del bombeo con un cilindro especial, ensanchado en la parte distal, que es justamente para desarrollar más el glande.


Mafero

Gracias Plata, y mafero..

Tengo que darle una vuelta completita al foro, porque veo que mencionan mucho el famoso jelq, y kegel algo asi.. Y la verdad no tengo idea de lo que me dicen.. Aun asi, fue de mucha utilidad sus consejos..

Cambio!

Bienvenido Combat !

Sí, es indispensable que sepas claramente qué es el jelq. Busca los videos. Es muy didáctico.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido combatiente, somos muy afortunados de estar en este lugar, no solo aprenderás del PE, también encontrarás verdaderos amigos “virtuales” por así decirlo.

Un saludo y échale muchas ganas.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
HolasherkoAgrandamiento del Pene para Novatos1109-15-2006 03:10 AM
HolakalimAgrandamiento del Pene para Novatos207-09-2005 03:37 AM
Hola, regreséGabyRodAgrandamiento del Pene103-16-2004 08:15 AM
Hola!AnibalAgrandamiento del Pene1011-04-2003 01:12 AM
hola otra vezmexicanAgrandamiento del Pene106-12-2003 08:45 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:29 PM.