Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

hola varias dudas

hola varias dudas

Hola me presento por este foro, llevo leyendo desde fuera varios días hace una semana que empenze con el jelqing y los estiramientos tengo varias dudas
Ayer me salieron varios pequeños moratones¿ esto puede ser malo? ( e dejado de hacer jelqing hasta que se me pase los moratones)
Es verdad que estos tipos de ejercicios pueden causar impotencia con el tiempo
Otra duda es cuando consiga los cm que deseo tendré que seguir ejercitando o poder dejar de hacer los ejercicios

Os comento mi rutina es la siguiente

Calentamiento 7 min
Estiramientos 25 min
Jelqing 15 min
Kelgs 5 min
Masaje 5min

Mi medidas ahora son 12 cm flácido y 17 cm en erección y grosor 12,5cm
Me gustaría conseguir 3 cm mas de erección y de grosor

Hola como estas Espartaco! Hey soy un novato al igual que tu de hecho llevo una semana de mas practicando consecuentemente, sin embargo he leído mucha información y te puedo decir es que, principalmente como somos novatos nos recomiendan rutinas mas llevaderas para no fatigar en exceso al pene… Pienso que haciendo 15 minutos de estiramientos estas perfecto! Mas adelante podrás aumentar tus sesiones cuando tu pene este mas acostumbrado y trata de colocar la compresa húmeda caliente luego de haber hecho tu sesión de entrenamiento para permitir un mejor flujo de sangre, espero te ayude mi consejo y pues a seguir! :)

Muchas gracias gosslight bajare a 15 minutos

Foros en Español: Miembros · Biblioteca
¿Qué son los IFs?

Usuarios viendo esta tema: 1 (1 usuario(s) y 0 invitado(s))
Nuevo Tema Tema Cerrado
Actions▼
06-24-2007, 03:15 PM
Post #1
mafero
Moderator
Donador del Foro

Fecha de Registro: Dec 2001
Ubicación: New York
Posts: 4,120
¿Qué son los IFs?

¿Qué son los IFs?

[Abreviatura de “índices fisiológicos”, con la “s” minúscula para indicar plural].

Escrito y publicado en este sitio web por sparkyx el 11 de enero de 2005 con el título “So What are the PIs?”
Traducido por mafero

Los he dividido en IFs negativos, IFs positivos y IFs neutrales.

Los IFs negativos son una señal de que estás excediéndote en el entrenamiento de tu unidad, y de que necesitas reducir la cantidad de tiempo o de fuerza aplicada. Los IFs positivos son un aviso excelente de que no estás excediéndote en el entrenamiento de tu unidad, y de que probablemente estés mejorándola. Los IFs neutrales no son obviamente positivos o negativos, y tienen que ser interpretados en relación con otros IFs definidamente positivos o negativos. Los llamamos “neutrales” porque en algunos momentos pueden ser índices negativos, mientras que en otros momentos pueden ser positivos. Estos IFs neutrales podrán ser positivos o negativos para ti solamente cuando otros definidamente positivos o negativos comiencen a manifestarse.

Comencemos con algunos IFs definidamente negativos:
dolor
disminución en las erecciones espontáneas nocturnas y diurnas
disminución en la dureza de las erecciones
adormecimiento
decoloración
pérdida en el tamaño
Ahora, los IFs definidamente positivos:
tamaño flácido mayor que dura todo el día
incremento de las erecciones espontáneas nocturnas y diurnas
incremento de la dureza de las erecciones
incremento del tamaño normal
IFs neutrales:
contracción temporal del pene después de los ejercicios del PE
enrojecimiento
manchas
ligero dolor en el pene
incremento temporal del tamaño, desde unos minutos a un par de horas
edema debajo de la piel del pene
De todos los IFs, la ganancia o la pérdida en el tamaño es lo más importante.

La pérdida o ganancia en el tamaño te dará la palabra final en cuanto a si el PE te ha sido efectivo o no.

Veamos un ejemplo y pongamos estos IFs en uso.

Digamos que un principiante comienza con una rutina simple: 5 minutos de calentamiento, seguido por 5 minutos de jelqs.

Cuando ha terminado, él ve que su unidad es ligeramente más grande, está enrojecida y cuelga más durante unos minutos, después de los cuales ocurre cierta contracción.

Posteriormente, él descubre que sus erecciones espontáneas nocturnas y diurnas han aumentado.

En conjunto, este es un cuadro bueno: el aumento de las erecciones nocturnas y diurnas indica que los otros IFs neutrales pueden ser interpretados como IFs positivos.

En estas condiciones, sería aconsejable que el novato continuara con esa rutina y que tomara sus medidas una vez a la semana o cada dos semanas.

Si después de dos semanas todos los IFs se mantienen iguales, pero no ha obtenido ganancias, entonces debe aumentar la fuerza y/o el tiempo de los ejercicios.

¿Por qué? Porque no hay IFs que indiquen un entrenamiento excesivo (IFs negativos) y, por tanto, su falta de crecimiento es debida a un ENTRENAMIENTO ESCASO.

En esta situación particular, sería probablemente recomendable aumentar el tiempo del jelq a 10 minutos y mantenerse en este nuevo nivel, observando los efectos, por si aparecen IFs negativos.

El crecimiento en la mayoría de nosotros está un margen estrecho de entrenamiento entre excesivo y escaso.

Volvamos a nuestro principiante. Él aumentó sus jelqs a 10 minutos y se mantiene sin IFs negativos. Esto indica que él aún no está en un entrenamiento excesivo.

Digamos que, después de 2 semanas él se mide de nuevo y nota que ha crecido ¼ de pulgada. Este es, por supuesto, el IF positivo ideal, y el novato debe mantenerse con esta rutina hasta que deje de crecer.

Entonces, y sólo entonces, éste será el indicio para poder aumentar fuerza y/o tiempo.

Veamos otra situación hipotética:

Juan ha leído la última técnica de colgar una pelota de bolos de su pene, y decide intentarlo.

Lo primero que nota es que después de la sesión de ejercicios su unidad se contrae (IF neutral). Después él nota que las erecciones nocturnas y diurnas han desaparecido.

Por último, cuando él se mide después de una semana, nota que ha perdido ½ pulgada en longitud. ¡Este índice fisiológico negativo esencial le está diciendo que él está claramente en un entrenamiento excesivo!

La contracción del pene, interpretada a la luz de la pérdida del tamaño y de la pérdida de las erecciones nocturnas y diurnas, constituye para él un IF negativo.

Juan sabe que la contracción de su pene inmediatamente después de los ejercicios es un indicio anticipado de un entrenamiento excesivo de su unidad.

Él suspende totalmente los ejercicios y espera hasta que sus erecciones nocturnas y diurnas habituales reaparezcan, lo cual ocurre en una semana aproximadamente.

Este es un buen índice de que él se ha recuperado de un trauma por exceso, y de que está listo para volver a la rutina.

Juan intenta ahora de nuevo, esta vez con una pelota de tenis. Él nota que después de su sesión ocurre una ligera contracción, que dura sólo unos 30 minutos.

Él observa que sus erecciones nocturnas y diurnas han mejorado, y que después de 2 semanas ha comenzado a aumentar de tamaño.

Juan ahora sabe que una contracción de 30 minutos o menos es para él un IF positivo anticipado, y mantiene esto en mente para cada vez que haga algún cambio en su rutina.

Veamos una tercera situación hipotética más compleja:

Félix cree que si él golpea su verga con un martillo, se vuelve de color púrpura y se contrae durante una semana, además de perder completamente sus erecciones.

Prudentemente, Félix decide dejar su verga tranquila durante 4 semanas.

Lentamente, sus erecciones nocturnas y diurnas reaparecen, y su tamaño flácido es ahora mayor que antes.

Él observa que, al recuperarse totalmente, ha ganado ½ pulgada en longitud y 1 pulgada en perímetro.

Aquí tenemos un IF definidamente negativo y un IF neutral, pero interpretado a la luz del IF final (ganancias), podemos decir que, para Félix, un pene contraído y púrpura es un indicador positivo de un futuro crecimiento en él, si toma el tiempo requerido para recuperarse completamente.

La recuperación está determinada por la reaparición de los IFs definidamente positivos.

Última situación hipotética:

Gonzalo ha decidido probar las bombas de vacío, con las cuales está logrando ganancias lentas pero permanentes. Sus erecciones nocturnas y diurnas son excelentes; las mejores en muchos años. También nota que su tamaño flácido durante el día es mayor que nunca y que su pene flácido está turgente o lleno la mayor parte del día.

Gonzalo sabe por experiencia que un estado flácido que cuelga más y con aspecto más lleno es un IF positivo para él, que le indica que está haciendo las cosas bien.

Gonzalo decide intensificar su sesión de bombeo usando abrazaderas al mismo tiempo.

Esta técnica no solamente produce una sensación formidable sino que además hace que su verga se hinche, creciendo todo el tiempo durante el PE sin acumulación de fluido linfático.

¡Gonzalo se entusiasma tanto que hace 5 sesiones en un día!

Esa misma noche Gonzalo descubre que su erección no existe, como tampoco la de las mañanas. También descubre que su pene cuelga más corto y está más contraído.

Se mide en la semana siguiente y descubre que ha perdido media pulgada de longitud.

A pesar de que su unidad llegó a ser enorme durante el bombeo, el consecuente y definido IF negativo indicó que fue un trauma mayor de lo que su unidad podía tolerar.

¡Gonzalo aprendió que una verga hinchada durante el PE puede llegar a ser decididamente un IF negativo para él!

Gonzalo tomó una semana de descanso en el PE y esperó a que reaparecieran las erecciones nocturnas y diurnas, así como el tamaño flácido normal (IF positivos).

Gonzalo reanudó su programa, pero con 5 a 10 minutos de bombeo con abrazaderas, y cuidadosamente vigiló las señales de ejercicio excesivo en sus IFs antes de aumentar la fuerza y/o el tiempo.

———————————————— ———————————————— —-

Lo más importante que hemos dicho puede resumirse en que tu pene tiene respuestas definidas a la fuerza que tú aplicas en él.

Aprende a “leer” los IFs positivos y negativos y a interpretar los neutrales.

Usando estas directrices en tus ejercicios de PE tendrás una oportunidad mucho mayor de aplicar la cantidad de fuerza y/o tiempo requeridos para lograr el crecimiento.

———————————————— ———————————————— —-
Después de leer los reportes de aquellos que han logrado un buen crecimiento, tanto como mis experiencias personales de ganancia y pérdida, ha resultado evidente para mí la existencia de estos índices fisiológicos (IFs) que he expuesto para que puedan guiarte.

Los índices fisiológicos (IFs) son las respuestas físicas y observables de tu pene a las fuerzas aplicadas durante el PE.

Quienes han practicado el PE han notado estos índices, sin embargo la mayoría no usa la valiosa información que aquellos ofrecen.

Sparkyx
Mafero


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Joder ahora me as acojonado con lo de la perdida de tamaño

De momento solo if neutrales

Bajare la rutina

10 min calentamiento

5 estiramientos

5 jelq

5 kelg

Ve poco a poco, deja que tu pene se acostumbre a losejercicios.


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dudas variasCriizAgrandamiento del Pene para Novatos101-11-2013 03:03 AM
Hola soy nuevo en esto y tengo algunas dudasmichiganAgrandamiento del Pene para Novatos105-06-2012 12:18 PM
Hola Tengo dudas.teviacataAgrandamiento del Pene para Novatos103-30-2012 11:33 AM
Dudas variasxuteAgrandamiento del Pene para Novatos501-18-2006 10:30 AM
Hola nuevo con dudasScorpioAgrandamiento del Pene para Novatos209-29-2005 12:07 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:56 AM.