Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola thunderianos!

Hola thunderianos!

Necesito de su Ayuda :(

Les escribía por que necesito de su ayuda, ya que hace como 1 mes que tengo una lesión que es la siguiente:
es una vena que esta por arriba del pene la cuál tiene unas pelotitas que son duras a lo largo de toda la vena y cuando se me erecta se me notan mas la vena se pone durisima igual y las pelotitas también. Otro detalle es que también me salen unos hematomas cerca de la cabeza del pene un poco antes de este, pero al mismo tiempo me pasa lo otro que indicaciones debo tomar?? (lo único , que he hecho ahora es masajear de ves en cuando las pelotitas que se encuentran en la vena),porfavor si me pudieras ayudar, en estos momentos en estado flácido se me notan solamente las pelotitas cuando me toco el la base del pene ayuda porfavor si alguién me puede ayudar please! :)

Hola

Pero estás haiendo PE o lo dejaste por ese motivo?

No sería mala idea acudir al doctor a ver que te cuenta.

Saludos.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

¿Esos síntomas salieron después de alguna sesión del PE? ¿Qué tipo de ejercicios estás haciendo en el PE? Dinos de la intensidad, tiempo, etc. No nos has dado muchos elementos para juzgar.

Sin saber lo que tienes ni la causa, lo primero que te recomiendo es detener el PE hasta que los síntomas desaparezcan. Debes ir a un médico, y debe ser un urólogo.


Mafero

Hola Moreandmore y Mafero eeh bueno no estoy haciendo PE y esto me sucedió hace unas 2 semanas masomenos y ahora cuando se me erecta no se me pone tan dura la vena me quedan mas que nada como 2 pelotitas que noto, estas estan cerca de la base y la otra en la base misma, es mas diría que dentro de la grasa pubica. Bueno esto me ocurrio haciendo PE había retomado los ejercicios y seguí la teoría de la LOT y tiré con mayor enfoque hacía abajo tiraba igual fuerte ahora si sentía el jalón, hacía solo estiramiento debido al poco tiempo que tengo, pero que recuerdo un día hice como 15 min fue lo máximo que hice quizás haya sido que de un día para otro jalé muy fuerte derrepente, pero seguí las indicaciones de sentir un poco de molestia en el pene y sentía el tiron en la tunica y ligamentos. Será necesario ir a un urologo o tendré que esperar a que desaparezca con masajes ?? (ams y fueron tres días que hice lo de estirar al 4 lo deje por este motivo)

Estás seguro que esas bolitas no estaban ahí antes?

Yo no creo que sea una vena, insisto en que deberías ir al médico-urólogo. Sólo con tocar esas bolitas el médico sabrá qué es. Si te interroga sobre el tema no tengas reparo en decirle que estiras de tu polla en estado flácido, de paso puedes sacarle info sobre lo que un urólogo opina sobre el PE (aunque me aventuro a pensar qué te dirá, jajajajaja)

Saludos y suerte.


04/01/2012 --> 18,1 x 14,2 (BP) /// 20/04/2012 --> 19 x 14,5 (BP) ; 16,6 (NBP) ; flácida (pies fríos) 11,5x11,5 NBP

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola a todosBelrosAgrandamiento del Pene para Novatos312-02-2005 08:00 PM
Hola a todossantiyo27Agrandamiento del Pene para Novatos710-16-2005 12:20 AM
Hola nuevo con dudasScorpioAgrandamiento del Pene para Novatos209-29-2005 12:07 AM
hola otra vezmexicanAgrandamiento del Pene106-12-2003 08:45 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:52 AM.