Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola mi rutina y posible avance en solo 3 semanas

Hola mi rutina y posible avance en solo 3 semanas

Hola,

Hace un tiempo empeze la rutina de novatos pero lo deje a las dos semanas por mandra, entre calentamiento estirar jelqs lubricados se me hacia eterno y me ralle… Buscando una forma de hacerlo mas comodo compre una bomba de vacio que va fenomenal con el medidor de presion, y rectifique mi rutina a ver si asi no se me hacia tan pesado y podia hacerla siempre. En primer lugar decir que yo lo que busco principalmente es GROSOR Y MAS GROSOR.

Quite los estiramientos, y mi rutina es ahora mismo calentamiento en agua Bomba de vacio a 5 - 6 de presion 20 minutos y Jelq lubricado 10 min o 200 jelqs, y Nose si sera por la bomba o que pero a crecido un poco de largo y de ancho.

Tenia 15,5 no llegaba a 16 en la bomba x 12 cm peladitos en la parte media del pene de ancho, Y despues de dos semanas con esta rutina aunque yo a la vista me la veo igual marca 16,3 16,5 en bomba y 12,4 aprox de circunferencia, me parece increible en escasamente 3 semanas. Nose si son realmente ganancias o que HE DE DECIR QUE LAS MEDIDAS SON AL DIA SIGUIENTE DE HACER LOS EJERCICIOS LOGICAMENTE jeje, recien echo los ejercicios me llega a 13 de circunferencia.

Alguien me podria decir si puedo mejorar algo en la rutina o cambiar algo para el ancho? Nose subtituir el jelq lubricado por seco, o añadir slinky. O lo dejo igual? Los estiramientos no los voy a hacer aunque vayan muy bien para lo largo porque se me alargara mucho la rutina y lo acabare dejando y de esta forma no.

Gracias

Es un poco pronto para el slinky. Si vas bien, sigue así.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Quisiera saber si hago bien los jelqs, a veces no puedo mantener erecciones de 70% tengo que parar masturbar y seguir y asi cada 30 o 40 jelqs porque si sigo se me queda al 30%… Se me baja.

Asi que lo que hago es parar masturbar un poco y seguir y asi asta los 200 mas o menos.

En alguna ocasion he podido del tiron los 200 pero no es lo normal.

Según leí una vez en un post de Fefo, donde contaba sus experiencias con sus ganancias y daba tips sobre crecer en grosor como lo hizo el, el decía que debía sus ganancias en gran parte a los estiramientos retorcidos en V y V invertidos y asistidos, que le ablandaron la túnica posibilitando así crecer lo que creció en grosor. Obviamente, esos ejercicios solo le ablandaron la túnica, si no fuese por los jelqs, los cierres sucesivos y toda la rutina para grosor no hubiese crecido, pero el gran crecimiento se debe al previo ablandamiento de la túnica. Tal vez te sirva como dato… Yo también quiero mucho grosor, pero no por eso dejo de hacer estiramientos… A demás que la tengo corta y me encantaría tenerla mas larga! Y si se puede larga y gorda que mas puedo pedir?! Jaja

Saludos


God of the Arena

Inicio PE - 23/04/2013 = 15x13.2 BP || Actual - 24/7/2013 = 16.5x13.7 BP || 1º meta = 17x14 BP - Meta = 18x15 BP || <Mis progresos>

"There is only one way to become champion; never fucking lose."

Lo tendre en cuenta eleze, gracias a los dos por contestar.

Una cosa mas, yo los jelqs los hago sentado no hay diferencia a hacerlo de pie mientras se haga correctamente verdad? Al igual que la bomba me la pongo y me quedo estirado en la cama viendo la tv xD imagino que tmb da lo mismo que estes tumbado o de pie en este caso de la bomba.

O NO?

:(

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola ayuda con la Rutina COCK RINGprincexdAgrandamiento del Pene para Novatos703-04-2013 11:33 PM
Rutina de SrfgonSrfgonAgrandamiento del Pene para Novatos312-29-2011 05:05 PM
Mi rutina, me presentomatu91-Agrandamiento del Pene para Novatos711-02-2009 01:01 AM
Mi Rutina...s1onAgrandamiento del Pene para Novatos702-24-2006 03:24 PM
Que tal esta rutinanoesnormalAgrandamiento del Pene para Novatos601-04-2006 12:40 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:15 PM.