Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola, me presento

12

Hola, me presento

Hola tios

Soy Pxerox tengo 20 años. Soy de Perú.

Hace un poco mas de 2 meses que estoy levantando pesas, cuando buscaba info de fisicoculturismo, me tope con este foro.. Y despues de leer eh quedado muy entusiasmado jejeje.. Bueh y quiero empesar a practicar el faloculturismo, estuve leyendo y bueno tienen razón con eso de..

"Con la verga no se juega” jajaja muy buena, y pues quiero tener mucho cuidado para no cometer errores.. Encontré videos de JELQ.. Pero de lo que no encontre fue de “kegels”.. Creo que haci se escribe.. Bueno y quisiera saber como se hace para espesar de una vez a practicar faloculturismo..

Si podrian poner algunos links de fotos o videos seria bueno y algunos consejos..

.Desde ya gracias.. Nos vemos Tios

Hola pxerox bienvenido al foro.
Antes de nada seria bueno que te leyeses las directrices del foro,así te irias familiarizando un poco con las normas del foro.
sobre kegels no hay videos,solo información escrita.

Para comenzar con el PE tienes la rutina para novatos,no la desestimes,porque realmente es la mejor forma de empezar y además da muy buenos resultados.Te lo dice otro novato.

También te recomiendo que leas muchos post,porque aunque no lo creas se aprende mucho.En el apartado de fotos,podras ver los progresos reales de los compañeros y descargate los videos que posee este foro sobre tecnicas de estiramientos y jelgs,para una correcta aplicación de la técnica,a la hora de ejecutar tu rutina diaria.
Entre esos videos podras encontrar también ejercicios de grosor,pero no es aconsejable practicarlos al principio,hasta que tu pene se vaya adaptando al PE,por lo menos 3 o cuatro meses.Limitate al principio a la rutina de novatos.

Saludos y bienvenido de nuevo.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Que hay !
Por los kegels no te preocupes no presentan complicación alguna. Además, son importantes pero no afectan al crecimiento.
Pégale una ojeada a la información de la página y enterate bien antes de empezar.

Saludos

Serious eso de que los kegels no afectan al crecimiento es relativo,ten en cuenta que estás trabajando el músculo pubocoxigeo agrandandolo,por tanto al ser mayor el músculo,el riego sanguineo es mayor en esa zona,aumentando la dureza de nuestras erecciones y por consiguiente aumentando el riego general del pene y para que el crecimiento del pene se produzca con los jelgs,es muy importante que haya buen riego sanguineo,por tanto los kegels son mas importantes de lo que creemos y no debemos dejarlos de lado.

Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Bienvenido Pxerox, cómo mis colegas ya te indicaron, lee todo lo que puedas antes de comenzar y luego será un gusto atender a tus preguntas y dudas.

Saludos


Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo

Sigmund Freud

Que hay pene39!

No tengo nada que discutirte, obviamente. Simplemente debo darte las gracias por aclara mi error y enseñarme una cosa mas.

Saludos

Hola serious,es comprensible tu error,porque seguramente hayas leido la información que hay en este foro sobre kegels,en la que dice en cierto apartado que no interviene directamente en el crecimiento,pero hay que leer entre comillas,porque si sigues leyendo verás que pone que al hacer un kegels aumenta la irrigación de los cuerpos cavernosos,por tanto si cuando haces un jelgs a la vez haces un kegels el efecto del jelgs es mucho mayor.yo no llevo mucho mas tiempo que tú,me considero un novato todavia,pero en el poco tiempo que llevo ya he podido comprobar personalmente,lo importantes que son los kegels y el trabajarlos bién y cualquier miembro que lleve ya tiempo haciendo PE,podrá confirmarte lo que te digo.
Aparte del papel importante para el PE,también juegan un buen papel,para el control de las eyaculaciones y por tanto alargar el tiempo del coito a nuestra voluntad,cosa que veo de suma importancia,incluso más que lo otro.

No son fáciles trabajarlos bien,ademas hay varias formas de trabajarlos,te aconsejo que aprendas todas,para que vayas notando la diferencia o efecto de cada una.

Ánimo y manos a la obra.

Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Ser constante, paciente y buena disciplina, es lo que se necesita para empezar con los ejercicios del PE.
Y la rutina para novatos es la que se recomienda para ir formando al pene, para estirones más fuertes al paso del tiempo.
Bienvenido y a echarle ganas, suerte¡¡¡

PD. Pene 39, son jelqs, no jelgs.
Saludos.


Saludos y buen día.

Cierto gavilán lo correcto es decir jelqs.Estos fallos de escritura es una cosa que a veces nos ocurren a todos,incluso a tí,que en este post que adjunto,pusistes jelks en vez de jelqs y nadie te dijo nada al respecto.
Una cosa por el bien del foro es cuidar la ortografía y otra cosa es que nos pasemos de meticulosos a la hora de leer los post de los demás.Y esto no lo digo por tí,sino que ya cansa que te corrijan tanto,personas cuya formación académica desconozco y aparentando ir de intelectuales,no hagan más que dar patadas al diccionario y a la gramática.
Y te pido disculpas gavilán por haber aprovechado la corrección que me has hecho para soltar algo,que ya llevaba algún tiempo queriendo soltar.Saludos.

Posteado por gavilan
Paisano:
Si quieres ganar grosor en pocos meses, entonces la flojera no cabe aquí.
Si quieres llegar a la meta fijada, debes de tener bastante voluntad para hacer los ejercicios, y lo mas viable, es el clamp, los slinky y doblamientos, aparte de jelks y los ulis, te lo digo todo francamente.
Saludos, y echale ganas!!!


“El esfuerzo diario,es la base del éxito
y con la fuerza de voluntad, se tumban barreras”
Gavilán


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Definitivamente así es Pene, estás en lo correcto, de que a todos nos pasa eso de equivocarnos en la escritura.

Pero por eso estamos aquí, para corregirnos los errores, por mínimos que estos sean, estoy de acuerdo contigo en equivocarnos una vez, pero varias veces en un mismo párrafo, entonces si llama la atención.

Saludos compa.


Saludos y buen día.

Hola fefo,sinceramente y con todo respeto te digo,que no a sido acertada tu decisión,porque no se trata de abrir una discusión más,principalmente,porque no lo considero un tema de discusión,ni el que abrió su novia tampoco.
Mi intención abriendo un nuevo thread era precisamente,para que la gente de este foro,incluido los que ya han escrito en este thread (abierto por su novia),se sumasen si así lo deseaban, a la idea que había planteado,como homenaje a JOSE ANTONIO,cosa que desde aquí,quizás para algunos pase inadvertida.
Además pienso que no solo no distraigo la atención de la gente del respeto que se merece nuestro compañero y su familia,sino que además intento dejar mayor recuerdo,del paso de JOSE ANTONIO,por este foro.

Y además pienso que tu como moderador,tendriás que haber sido el primero que se sumase a este homenaje,en vez de decir que mi intención será seguida por otros.
Supongo que si esto mismo,lo hubiese planteado un miembro con más tiempo en el foro,el efecto hubiese sido mayor,por eso he dicho antes,que yo no soy el más indicado para haber planteado esto.

Por lo tanto me repito,no veo tu acción correcta,es más me parece de bastante falta de respeto hacia mí y otros miembros del foro,el opinar por los demás,si he caido en falta de respeto a alguién con abrir este thread.

La labor de un moderador,tiene que ser,mas bién neutral.
Y aunque tu labor en este foro,siempre ha sido intanchable,(por lo que conozco de tí,hasta ahora) en este caso,creo que te has extralimitado y has presupuesto demasiado.Pero bueno,tu eres el moderador,aunque en esta ocasión me suena más a censura.



JOSE ANTONIO,que hayas pasado a mejor vida.Tus compañeros te recordarán.
DESCANSA EN PAZ.

Bueno pene39, yo no soy nadie para meterme en temas de gramática y ortografía. Lo que he notado es que no estás muy de acuerdo con los lineamientos del foro. Son así y hay que respetarlos, no hay de otra. Con éste, ya son dos los post en los que discutes mucho y no estás del todo contento. Tampoco se trata de aguantar todo y quedarse callado, como escultura, pero lo que te pide Gavi se me hace de lo más atinado.

Saludos cordiales.

Posteado por Jalil

Bueno pene39, yo no soy nadie para meterme en temas de gramática y ortografía. Lo que he notado es que no estás muy de acuerdo con los lineamientos del foro. Son así y hay que respetarlos, no hay de otra. Con éste, ya son dos los post en los que discutes mucho y no estás del todo contento. Tampoco se trata de aguantar todo y quedarse callado, como escultura, pero lo que te pide Gavi se me hace de lo más atinado.

Saludos cordiales.

Hola jalil,con todo respeto he de decirte que no estás en lo cierto conmigo,yo respeto las directrices del foro como el que más y mucho más a los compañeros que lo integran.
Yo se el motivo y la buena fe de gavilán al corregirme en el anterior post y no considero que sea discusión el hecho de que yo le haya adjuntado un post de él,en el que el también se equivocó,además en la misma palabra y nadie le corrijió por ello.
Con esto solo he querido demostrar que a todos se nos puede colar una errata y está bien que cuando eso ocurra te lo corrijan,pero creo que por internet debemos cuidar mas las formas con que se dicen las cosas.

Por otro lado jalil,de los 200 post que llevo has sacado el único que no debias haber sacado.Lo primero porque seguramente no entiendas muy bien lo que quise decir en ese post,pero solo te diré que plasmé una idea como homenaje a un compañero y gracias a la intervención del moderador,nadie se sumo a ella.Asi que veo mas que justificado ese post que escribí.

En este foro hay gente cuya forma de dirijirse a los demás aveces no es la más adecuada y nadie les dice nada,y ahora vienes tú, a tacharme poco mas o menos de transgresor de las normas del foro,por tener un intercambio de pareceres con un moderador.

Yo puedo estar conforme con todo lo que me diga,corrija o aconseje un moderador sobre PE o directrices del foro,al igual que cualquier otro compañero que sepa mas sobre PE o esté mas experimentado,pero no tengo porque estar conforme con otros temas que no sean lo anterior. Y muchos coincidirán conmigo en esto.O ¿acaso hemos vuelto a la dictadura?.

Así que no me tengas por persona que le gusta discutir,por que te equivocas conmigo.Y quizás con el tiempo si antes no me echan,jejeje,te des cuenta de ello.

Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Bienvenido abordo. Es una satisfacción tenerte en Thunder´s Place.

Por favor, sé cuidadoso con la puntuación (en Castellano no existen los “dos puntos y aparte” o “seguidos”, p.e.) y con la ortografía. En tal sentido, Thunder´s te brinda el Corrector de Ortografía, que te resultará muy útil. Aquí somos estrictos con respecto a la calidad de la escritura. No buscamos la perfección, solamente basta que conste que el miembro ha obrado con esfuerzo y esmero para mantener o mejorar la calidad de Thunder´s. :) Las normas con respecto a la escritura son muy estrictas, pero en nuestrro carácter de foro internacional y público (parcialmente), debemos observarlas para ser inteligibles ante los lectores (otros miembros, p.e.) y el resto de la Humanidad.

Saludos,:)

Otra cosa que se me olvidó añadir jalil,es que estube viendo un poco por encima tus post,mas que nada porque me gusta ir conociendo un poco a todos con los que mantengo algún diálogo y he podido comprobar que eres una persona bastante correcta y considerada con los demás,sin embargo también tienes algunos post,en los que la forma de dirigirte a tus compañeros de discusión o tema,no es la más correcta,y por respeto a tí y al contrario de lo que has hecho tú,no diré que post son.
Sin embargo bajo mi punto de vista,se puede comprender que aveces en medio de un diálogo nos encendamos un poco mas de lo debido y no por ello,ya nos tienen que tachar de problemáticos o de fácil discusión.
Esto solo te lo digo para que antes de buscar los fallos en los demás,hagas una autobúsqueda.

Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.


Ultima edición fue de pene39 el 09-18-2007 a las .

No tengo más que decir pene39, se busca el correcto uso de la lengua castellana y de su escritura, nada más y nada menos. Por cierto, apenas tienes un par de meses en el foro, ojalá sean muchos y que te sobre en todo ese tiempo las ganas de escribir tanto, como hasta ahora lo has hecho.

Por lo que hace al post en donde no estás de acuerdo con lo que hizo Fefo he de decir que los moderadores están para eso, para corregir y guiar en la medida de lo posible este magnífico foro, por tal motivo lo que ellos hacen lo acatamos pues es la única forma de llevar las cosas en orden.

Te agradezco mucho haber revisado algunos de mis post, cuando tenga tiempo trataré de hacer lo mismo con los tuyos.

Saludos.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola a todo el foro me presentoPublioCornelioAgrandamiento del Pene para Novatos1209-13-2007 10:20 AM
Hola a todos, duda y me presento.mypcraAgrandamiento del Pene para Novatos1209-09-2007 10:54 PM
Hola, me presentoSashoAgrandamiento del Pene para Novatos2004-13-2007 12:01 AM
Hola , Me presentoKarl MaloneAgrandamiento del Pene para Novatos1002-12-2007 04:44 AM
Me presentosgt.pepperAgrandamiento del Pene para Novatos1112-28-2006 06:02 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:05 PM.