Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola, me presento

12

Nada es permanente en la vida, ni siquiera la vida misma.
Uno debe volver a pintar la casa, volver a comer, volver a cortar del césped, volver a vacunar al perro. Las cosas deben mantenerse. La verga también.

Los centímetros de pija no se compran, se conquistan, y como toda conquista hay que defenderla. Cuando alcances tus metas deberás hacer una rutina de mantenimiento, digamos una vez por semana. Pero lo más probable es que para entonces el faloculturismo se haya vuelto una sana costumbre, como lavarse los dientes, y no puedas prescindir de él.

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Pero entonces una vez que el pene se adapta a llenarse de una mayor cantidad de sangre, puede volver atrás? Tal vez una vez alterado el tamaño no vuelva al tamaño que tenía al principio, leí de gente que piensa que es permanente y de gente que no.. Me gustaría pensar que tal vez si, de cualquier forma solo es cuestión de intentar y ver, tal vez a algunos les funciona diferente de otros, tal vez algunos no sepan si es permanente porque nunca probaron dejarlo.

Haber Sasho, si tu a lo largo del PE pongamos que te crece 3 cms, y le sigues dando bastante tiempo hasta que se cimenten bien no vas a perder nada si sigues una rutina de mantenimiento como dice Fefo de un día a la semana, o a lo mejor con hacerte pajas ya se te queda eso, depende de cada cuerpo humano.

Si cuando las cimentes dejas los ejercicios del todo a lo mejor pierdes unos milimetros que puede ser más o menos, pero como te ha dicho Fefo, estirarsela una vez a la semana durante el resto de tu vida no pasa nada jejeje yo encantado.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Un fisicoculturista que tiene un cuerpazo y un buen día deja de ir al gimnasio…

¿qué le pasa? Se le caerán los músculos, perderá algo, pero siempre va a ser evidente que tuvo un físico bien trabajado (ahora abandonado).

Creo que es lo mismo con un faloculturista.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ya Fefo te lo ha dicho todo con ese ejemplo que te trajo Sasho! Bienvenido!

Ok! Gracias! Si la verdad pensé en eso, es un buen ejemplo.

Adiós, nos vemos luego.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:03 AM.