Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola. Me Presento

Hola. Me Presento

Hola. Bueno Señores, soy un joven de 19 años. Soy mas que nuevo!! Tengo 1.74 de estatura, peso 94kg. Me hice las mediciones y no se cual es lo correcto, si sobre la raiz donde toco la piel, o si debo apretar por el hueso!

Estoy muy pasado de peso, y no encuentro las medidas exactas por las grasas acumuladas, pero tengo 11cm de longitud, y 11cm de circunferencia! Sin apretar a fondo.

En cual no se si me recomiendan que baje esos kilitos para sacar las medidas exactas? No se si esta escondido 1 o 2 cm xD jaja
Estoy entrenando en el gym, para bajar de peso, y en ENERO me gustaría empezar los Ejercicios. Pero ustedes dicen que debo bajar primero para hacer?? O directamente ya lo hago??

Esta es la Rutina que encontré:

Calentamiento.- 5 min
Estiramientos.- 10 min: 20 de 30 seg cada uno
Jelqs.- 10 min: 3 seg cada uno (200 jelqs aprox.)
Calentamiento.- 5 min
Kegels.- 50 de 5 seg cada uno en contracción máxima.

Mi duda es que si ya puedo empezar o no?? O mejor bajo de peso y en enero lo empiezo??

Bienvenido Eduardo_O:

Para que sepas como medir tu pene, lee el siguiente enlace Medición del Pene (I).

Respecto al sobre peso, puedes hacer los ejercicios y al mismo tiempo, cambia tus hábitos alimenticios y haz ejercicio Físico, todo de una sola vez, para que no pierdas tiempo y puedas ver resultados satisfactorios.

Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Ahora me los medi!! Y en erección es de 11cm de longitud, en lo utilizable! Pero si aprieto hasta alcanzar el hueso mide 13cm!! D:

Por cierto, en un año puedo ganar 3.5cm sin faltar ni un día + los descansos?? Mi objetivo es alcanzar 16cm en DOS AÑOS.. Me encantaría que gane 3.,5cm de longitud en un año, pero es imposible No??

1,2,3.

Bienvenido Eduardo_O, el sobrepeso es malo (me sobran casi 20 kg.) para la columna, el corazón y claro para el pene… si adelgazas sentirás un aumento de alegría, autoestima, felicidad, que puede que sean más notorios que el aumento de tu pene. Pero algo si que se notará.
Ahora no se puede predecir (en números) un crecimiento en base al tiempo y tampoco al esfuerzo pues “nuestros penes son muy caprichosos y con personalidad”, cada uno avanzará a su ritmo cada uno es único.

Saludos y éxito.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.

Hola Eduardo, como te han dicho los otros compañeros, el sobre peso no es nada bueno. Creo que deberías dar importancia a cuidar tu cuerpo, quitar ese sobre peso, te encontrarás mejor y de paso verás como al ir quitando grasa el pene estará más visible. Respecto a los 3.5cm en un año, me parece mucho aunque no serías el primero que lo consigue. No tengas prisa, eres muy jóven, en el PE la impaciencia no es buena. Ante todo hay que evitar las lesiones, recuerda que sólo tienes un pene para toda la vida, cuídalo.Te deseo mucha suerte y que consigas tu meta.

Saludos.


28-04-2008 BP= 15 cm; EG= 11 cm; 01-11-2010 BP= 16.2 cm; EG= 12.3 cm; 15-10-2011 BP= 16.5 cm; EG= 12.5 cm; El primer año apenas nada, rutina para novatos, a partir del 2010 algo más en serio.

Hola! Ando buscando los videos de estiramientos y no los encuentro :( se que el estiramiento seria lo primordial para las ganancias!

Ojala me gane 4 cm en un año! O 5cm en dos años ! Donaria 800dolares a esta pagina! Xq dentro de dos años me caso! :D Gracias! La proxima semana ya empiezo el entrenamiento! :’)

Llevo dos semana midiéndolo desde la union de la piel del pene y pubis. Es decir en lo “utilizable” anteriormente media 11cm.. Hoy consegui mayor ereccion y aumento a 11.5cm a 11.7..

Pero midiendo correctamente osea apretando el hueso varia de 12.5cm. 13cm o 13.5cm esta que jode en cuanto al tamaño! —’

Posteado por Eduardo_O
Ojala me gane 4 cm en un año! O 5cm en dos años ! Donaria 800dolares a esta pagina! Xq dentro de dos años me caso! :D Gracias! La proxima semana ya empiezo el entrenamiento! :’)

Che Edu, no dones…guardá para el casorio. Por otro lado, tenés 19 y en 2 años tendrás 21….¿no sos muy joven para casarte? Tiempo el tiempo….vos, mientras tanto, aprovechalo en hacértela crecer, ya sea para tu prometida o para quien sea. Ante todo será para vos.

Saludos y bienvenido.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno Eduardo todo los comentarios de los foreros son a tener en cuenta , por sobre todo tienes una gran ventaja que eres joven así que si te tomas esto con calma y le y llegas a entender que mas que crecer es un estilo de vida de seguro que en unos años mas tendrás una verga mas “musculosa” así que eso y como te dijo Fefo hazla crecer para ti ….

Ateuro .

nooo

Posteado por Fefo
Che Edu, no dones…guardá para el casorio. Por otro lado, tenés 19 y en 2 años tendrás 21….¿no sos muy joven para casarte? Tiempo el tiempo….vos, mientras tanto, aprovechalo en hacértela crecer, ya sea para tu prometida o para quien sea. Ante todo será para vos.

Saludos y bienvenido.

Haha Grande Fefo! Ehn.. En realidad es para mi prometida! Cuando me gane los 3.5cm de longitud “utilizable” me caso! Haha Creo que en dos años ganare eso! :)
Ojala. Aunque a Ella no le importa, pues nunca conoció un pene! Asique quiero impresionarla en la primera vez! XD Haha Saludos! Y tengan-me pacieeencia! Soy un pequeño novato! Gracias a Todos! Y lo prometido es prometido. 800us$

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola, me presentoSashoAgrandamiento del Pene para Novatos2004-13-2007 12:01 AM
Hola Colegas del PELeonidasAgrandamiento del Pene para Novatos404-02-2007 02:10 AM
Hola , Me presentoKarl MaloneAgrandamiento del Pene para Novatos1002-12-2007 04:44 AM
Me presentosgt.pepperAgrandamiento del Pene para Novatos1112-28-2006 06:02 AM
hola otra vezmexicanAgrandamiento del Pene106-12-2003 08:45 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:03 AM.