Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola gente, necesito de su ayuda por favor''

1234

Hola gente, necesito de su ayuda por favor''

Bueno, primero que nada me presento,mi nombre es kevin soy argentino de la ciudad de mar del plata y tengo 20 años.

Bueno les quería contar que a los 17 años había descubierto los ejercicios jelqing” por medio de la maravillosa internet :) y bueno siempre fui de tener el pene delgado” : / pero medida normal creo que 16 o 15 cm de largo pero grosor muy poco nunca me lo medí aparte pero lo visible es muy pobre.
La cosa es que cuando tenia 17 empecé a hacer los ejercicios jelq” pero osea el jelq solo,sin estiramiento y con respecto al calentamiento como muchas veces lo hacia en la ducha no hacia falta ” y sino también lo hacia sin calentar, mas o menos unos 13 minutos de jelq de 2 segundos masienos y bueno la cosa es que en la primera semana ya la tenia enorme osea de grueso había crecido bastante de grueso en tan solo una semana y súper venosa la tenia ( eso si, aveces me aparecía tipo un anillo casi alrededor del glande.y puntos rojos) además en estado flácido creo que me media 13 cm y gorda me quedaba : ) y con mucha excitación durante todo el día andaba.

Bueno la cosa es que no dure mas de un mes seguido haciendo ejercicios” no cumplía los días aveces ni lo hacia por una semana, pero bueno la seguía teniendo gruesa y pesada.

Termine dejando de hacer y todo volvió a la normalidad” perdí el grueso que había ganado.

Un año y medio después había empezado de nuevo todo igual desordenado y dedicándole poco tiempo sin kegels ni estiramientos” pero no se porque creo que si hacia boxeo y estaba entrenando mucho, y creo que eso me daba mas testosterona” digo esto del deporte porque esta ves me creció un poco mas de grueso que la ves pasada, si mas” y encima dedicando poco tiempo y haciendo mal las cosas, estuve así de desordenado y con el los jelq durante 2 meses creo, y bueno DEJE” YA SE SOY UN TARADO pero no tenia ni el tiempo ni la privacidad que necesitaba.

También ese año deje el boxeo y empecé a fumar” bueno ahora ya hace un mes que no fumo, y hace casi 3 semanas empecé de nuevo pero esta vez haciendo todo bien creo, abajo les dejo mi rutina”

Calentamiento: 5 minutos
Estiramiento: 1 minuto de estiramiento y un minuto de descanso,al medio,a la izq y derecha,abajo y arriba,al medio de nuevo pero estirando cada ves un poco mas fuerte hasta hacer 10 estirones.

Jelq: 40 minutos mas o menos lo que pasa es que los hago o muy lento o se me erecta aveces y paro hasta que se me valla la erección.

Ahh me olvidaba de los kegels” bueno hago 4 secanos de 20 kegels rápidos y desp 1 de mantenidos 10 nomas hago.

Y con respecto a lo jelq mi rutina de días es 5/2

Bueno la cosa es que ahora que creo hacer todo bien pareciera que cuando termino todo me queda igual de chica” y a veces morcillona pero cuando hago kegels se achica” y los puntos rojos no me aparecen mas ni tampoco lo grueso que me quedaba la pija erecta después de una sesión de jelq” no pasa nada y eso que antes haciendo todo mal desde el primer día la tenia mas gruesa erecta y flácida” la verdad me empecé a deprimir bastante, ustedes piensan que esto me suceda porque fume y deje de hacer deporte, y también porque gaste mi bonus de principiante?? O los kegels y estiramiento a mi me juegan en contra?? Por favor si me pueden ayudar se lo re agradecería de corazón gente.

DESDE YA UNA ABRAZO A TODOS Y GRACIAS SI ME RESPONDEN! Y SINO MUCHA SUERTE IGUAL.

Me olvide de contarles que casi nunca puedo hacer los jelq” con el glande al descubierto porque tengo mucha piel y se me tapa” asique lo hago con el glande cubierto”

YA SE QUE ESCRIBI MUCHO PERO PORFAVOR RESPONDAN’ :(

Hola, kevin_mjb.

Ante todo te doy la bienvenida al sitio.

Ahora, antes de continuar la primero que voy a decirte es que este es un foro un poco distinto a muchos de los que puedes encontrar por internet, en primer lugar aquí le dan mucha importancia a la forma en que se escriben los mensajes. Escribir como si fuera un chat está en contra de las normas del foro, así que al terminar te agradeceríamos que pases el corrector.

Con respecto a tus dudas, lo primero que se me viene a la cabeza es que a los 17 años estabas en pleno crecimiento y las hormonas a full, quizá eso tuvo su influencia, lo mismo el boxeo. Otro factor podría ser esa forma desordenada de entrenar que te permitía una mejor recuperación. Por otro lado el cigarrillo es bastante perjudicial a esta actividad.

Pienso que quizá ahora que vas a entrenar en forma más ordenada deberías bajar un poco los tiempos en el jelq o agregar un día mas de descanso haciendo solo 4 veces por semana. Para entrenar ordenado hay que ser metódico con las intensidades del entrenamiento y darse cuenta si uno sobrepasa la capacidad de recuperación.

Bueno, esperemos a ver si alguien más quiere opinar sobre tu caso.

Saludos.

Posteado por kevin_mjb
Bueno, primero que nada me presento,mi nombre es kevin soy argentino de la ciudad de mar del plata y tengo 20 años.Bueno les queria contar que a los 17 años habia descubierto los ejersicios jelqing” por medio de la maravillosa internet :) y bueno siempre fui de tener el pene delgado” : / pero medida normal creo que 16 o 15 cm de largo pero grosor muy poco nunca me lo medi aparte pero lo visible es muy pobre.La cosa esque cuando tenia 17 empeze a hacer los ejersicios jelq” pero osea el jelq solo,sin estiramiento y con respecto al calentamiento como muchas veces lo hacia en la ducha no hacia falta ” y sino tambien lo hacia sin calentar,masomenos unos 13 minutos de jelq de 2 segundos masienos y bueno la cosa es que en la primera semanaya la tenia enorme osea de gruezo habia crecido bastante de gruezo en tan solo una semana y super venosa la tenia ( eso si, aveces me aparecia tipo un anillo casi alrededor del glande.y puntos rojos) ademas en estado flacido creo que me media 13 cm y gorda me quedaba : ) y con mucha exitacion durante todo el dia andaba.

Bueno la cosa es que no dure mas de un mes seguido haciendo ejersicios” no cumplia los dias aveces ni lo hacia por una semana.pero bueno la seguia teniendo grueza y pesada.Termine dejando de hacer y todo volvio a la normalidad” perdi el gruezo que habia ganado.Un año y medio despues habia empezado de nuevo todo igual desordenado y dedicandole poco tiempo sin kegels ni estiramientos” pero nose porque creo que se,hacia boxeo y estaba entrenando mucho.y creo que eso me daba mas tetosterona” digo esto del deporte porque esta ves me crecio un poco mas de gruezo que la ves pasada,si mas” y ensima dedicando poco tiempo y haciendo mal las cosas.estuve haci de desordenado y con el los jelq durante 2 meses creo.y bueno DEJE” YA SE SOY UN TARADO pero no tenia ni el tiempo ni la privacidad que nesecitaba.Tambien ese año deje el boxeo y empeze a fumar” bueno ahora ya hace un mes que no fumo, y hace casi 3 semanas empeze de nuevo pero esta ves haciendo todo bien creo, abajo les dejo mi rutina”

Calentamiento: 5 minutos
Estiramiento: 1 minuto de estiramiento y un minuto de descanzo,al medio,a la izq y derecha,abajo y arriba,al medio de nuevo pero estirando cada ves un poco mas fuerte hasta hacer 10 estirones.

Jelq: 40 minutos masomenos lo que pasa es que los hago o muy lento o se me erecta aveces y paro hasta que se me valla la ereccion.

Ahh me olvidaba de los kegels” bueno hago 4 seciones de 20 kegels rapidos y desp 1 de mantenidos 10 nomas hago.

Y con respcto a lo jelq mi rutina de dias es 5/2

Bueno la cosa es que ahora que creo hacer todo bien pareciera que cuando termino todo me queda igual de chica” y aveses morzillona pero cuando hago kegels se achica” y los puntos rojos no me aparecen mas ni tampoco lo gruezo que me quedaba la pija erecta despues de una secion de jelq” no pasa nada y eso que antes haciendo todo mal desde el primer dia la tenia mas grueza erecta y flacida” la verdad me empeze a deprimir bastante,ustedes pienza que esto me suceda porque fume y deje de hacer deporte, y tambien porque gaste mi bonus de principiante?? O los kegels y estiramiento ami me juegan en contra?? Porfabor si me pueden ayudar se lo rre agradeceria de corazon gente.DESDE YA UNA ABRAZO A TODOS Y GRACIAS SI ME RESPONDEN! Y SINO MUCHA SUERTE IGUAL.

Hola calega.

Tu ya encontraste tu camino. Tu sendero. El que todos buscamos y pocos encontramos. Tienes suerte.

Vos mismo ya te estas respondiendo tu propia pregunta.

Quizás para los que ya no somos novatos la las respuestas a tus preguntas esten en tus mismas palabras.

Voy a empezar por decirte que no hace falta cagar a palos a la verga para que crezca. Cada verga es un mundo distinto. Las rutinas suaves para algunas vergas es motivo de risas, pero para otras es la justo y necesario; y viceversa.

Este link puede ilustrarte un poco más: ¿Es mejor menos o más?

Por los que nos comentas, vos sos de los que necesita poco para obtener ganancias, es decir "más por menos". Por esto obtuviste buenos resultados con esa rutina, que era pobre y desordenada, pero la justa y necesaria para activar las células de tu verga y estirar los tejidos y darle tiempo para que se recuperen.

Y con esto dicho ya sale a la luz que esta rutina que llevas a cabo actualmente es mucho para tu verga, por más de que tu pene se la aguante, es mucho.

Y me atrevo a decirte que el deporte es un factor muy importante para el crecimiento de l verga, ya que como tu bien has dicho, ejercitar el cuerpo incrementa la testosterona. Recuerdo que mis mejores ganancias las obtuve cuando volví a las artes marciales, que ahora lamentablemente me son imposibles.

Otro punto a recalcar es el tabaco. Me alegro que lo hallas dejado ya que este influye directamente en la buena circulación de la verga y de todo el cuerpo. Trata de no volver a agarrarlo nunca más. Yo de boludo lo volvi a agarrar y ahora que no puedo hacer artes marciales no se como mierda dejarlo de nuevo.

Las ganancias que habías ganado se te fueron también porque no las habías simentado. Después de obtener ganancias se les recomienda a la manada que sigan con su rutinas algunos meses más para luego tomarce un descanso.

Bueno colega. En resumen te recomiendo que te tomes dos semanitas de descanso y que vuelvas a hacer la misma rutina que hacias las primeras veces. Esas son las que te servían. Y si puedes vuelve al boxeo o algún otro deporte.

Espero haberte ayudado y cualquier duda nos consultas.

Saludos.

PD: te pido que uses el corrector ortográfico para que todos podamos entenderte. En mi caso pido disculpas ya que no me anda el corrector por mi conección a internet mala.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Hola Kevin

Lo primero y antes que nada, para tus proximos post trata de escribir correctamente, con más orden y claridad y utiliza el corrector ortografico. Aqui nos leen muchas personas cuyo idioma principal no es el castellano y por tanto debemos escribir bien y expresarnos claramente para que podamos todos entender lo escrito y cual es la pregunta.

Lo segundo es que hacer deporte no te vá a perjudicar, el fumar si, ahora que tienes 20 años y estas aun en edad de desarrollo físico evita el tabaco y no te enganches.

Por lo demas llevas casi tres años en el PE aunque con poco orden y constancia y estos son esenciales para obtener ganancias, aún asi dices haberlas obtenido. Pareces tener conocimiento de conceptos y ejercicios y en cuanto a tu rutina si lo que quieres es grosor dedica menos tiempo a los estiramientos y más a los jelqs.

En el PE hay indicadores “IFS” positivos o negativos que reflejan si lo estas hacendo bien o mal, y que ya no te salgan puntos rojos ni aros (donuts) no quiere decir que lo estes haciendo mal, lo que cuenta es si obtienes ganancias.

Al igual que no puedes entrenar, ya que hablas de boxeo, desordenadamente y sin concentración, en el PE pasa igual y en tu caso creo que te falta concentracion y constancia y te sobra preocupación. Procura arreglar eso y nos cuentas de nuevo.

Saludos.


- Mi historia con el PE

Muchas gracias a todos por sus respuestas,y con respecto a la ortografía no sabia bien como usar el corrector” por eso no lo use voy a tratar de usarlo bien.

Ustedes piensan que ahora que no hago deporte,y ya estoy mas crecido de edad y sin mencionar que hice lo ejercicios mal anteriormente” todo eso influye en lo que me pueda llegar a crecer?

Y puede ser que halla perdido el bonus de principiante?

Y también pienso que por ahí antes al no hacer los kegels ni estiramientos a mi me beneficiaba y por eso se me ponía mas gruesa,y ahora cada ves que hago kegels es como que se achica”

Desde ya muchísimas gracias a todos ustedes por responderme,y la verdad estoy orgulloso de ser parte de este foro tan lindo y tan lleno de información y gente buena como ustedes,muchas gracias!

Ah me olvidaba que rutina me recomiendan para mi ? Me gustaría que me den una ustedes que tienen mucha mas experiencia. 5/2 hago yo,uno forista que me respondió me dijo que haga 4/3 que dicen? Que hago?

Y con respecto que hago los jelq con el glande cubierto pasa algo? Es peor?


Ultima edición fue de kevin_mjb el 11-08-2010 a las .

Hola de nuevo,me quede con estas duditas

Bueno antes que nada ” Muchas gracias a todos los que me respondieron”,y con respecto a la ortografía no sabia bien como usar el corrector” por eso no lo use voy a tratar de usarlo bien.

Ustedes piensan que ahora que no hago deporte,y ya estoy mas crecido de edad y sin mencionar que hice los ejercicios mal anteriormente” todo eso influye en lo que me pueda llegar a crecer?

Y puede ser que halla perdido el bonus de principiante?

Y también pienso que por ahí antes al no hacer los kegels ni estiramientos a mi me beneficiaba y por eso se me ponía mas gruesa,y ahora cada ves que hago kegels es como que se achica”

Desde ya muchísimas gracias a todos ustedes por responderme,y la verdad estoy orgulloso de ser parte de este foro tan lindo y tan lleno de información y gente buena como ustedes,muchas gracias!

Ah me olvidaba que rutina me recomiendan para mi ? Me gustaría que me den una ustedes que tienen mucha mas experiencia. 5/2 hago yo,uno forista que me respondió me dijo que haga 4/3 que dicen? Que hago?

Y con respecto que hago los jelq con el glande cubierto pasa algo? Es peor?

(Los que no saben de mis rutinas anteriores que vean mi primera pregunta) > Hola gente ,necesito que me ayuden porfavor”

Ah y me olvidaba de comentarles que desde ya hace mucho tiempo,cuando hago los jelqs siento que tengo como una venita dura” pero nunca se me fue y eso que hace mucho mucho tiempo que no hago los ejercicios y todavía la tengo,para mi me salio con los ejercicios anteriores”,l que si veo es que no esta tan inchada como antes pero sigue estando” y no se me va” mi pregunta es la siguiente> ustedes dicen que me afectara en algo esa nervadura” y puedo seguir haciendo los ejercicios o es peligroso?


Ultima edición fue de kevin_mjb el 11-08-2010 a las .

Mi mejor consejo es que le des duro amigo. Yo también tenía interrogantes al principio, pero los hice a un lado y entrené, entrené entrené. Eso disipó todas mis dudas.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Estimado Kevin, por tu fecha de membresía (jun 2008), pero por la cantidad de post (9) no sé si recomendarte que retomes la rutina de novatos.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Alguien me puede ayudar tengo una vena.

Hola a todos,bueno les quería contar que cuando hago los jelqs tanteo que tengo una vena media gordita” osea al hacer los jelqs la siento enseguida ya que esta media dura, y esta justo de la base del pene a 1,5 cm hacia arriba maso menos” y es en forma de c” no me duele ni nada, pero me da impresión al tocarla ” y tengo también como un puntito duro atrás del pene pero bien diminuto” sera una venita tapada ?
Alguien me puede decir que sera? Y no influye en mis ejercicios?? Y la vena en forma de c la siento cuando esta el pene erectandose en estado flácido como que desaparece. Sera algo malo? O es vascularidad nomas?

Esto me salio maso menos hace como 2 años,creo que fue por hacer los ejercicios sin calentamiento previo ni estiraciones y algo fuerte” pero sera malo ? Yo quiero seguir con los ejercicios ya que no me duele nada.ayuda gente

Hola kevin_mjb.

Es normal y un efecto de los ejercicios desarrollar venas y que estas aumenten de tamaño, es producto de una mejora en la irrigación de nuestro pene. Generalmente si se toman todas las precauciones recomendadas con los ejercicios nuestras venas no presentan problemas, aun así hay casos en los cuales si se producen problemas.

Una vena presenta problemas si la sientes dura al tacto con una coloración oscura y duele al tocarla, de ser este el cuadro tendríamos una vena trombosada; a veces se puede confundir una vena con un conducto linfático inflamado. Bueno, hacer un diagnostico es dar palos de ciego, si te animas pon una fotografía o busca algún caso similar entre las fotos de lesiones que hay por el foro.

En general para lesiones de venas se recomienda descanso aplicar calor y masajear la zona , algún antinflamatorio, vitamina c.

Que estés bien, cuidate.
Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

A mi me paso así hace unos días, nomas que mi vena no se hizo oscura, muy verde y muy gruesa solo deje de hacer los jelqs tres días, pero aplicando terapia calor-frió muchas veces, todas las que puedas pero recorridas no tan seguidas y de esa manera hasta mejoraron mis erecciones, hoy nuevamente reanude y es mucho mejor.

Unas fotos servirian para ayudarte.

Saludos.

Ni bien pueda subo fotos,pero ahora no tengo cámara’ y las fotos la subo acá mismo o hago otro post?
Y aclaro que la vena o lo que sea,no me duele al tacto,y no esta morada ni oscura” y casi no se nota.Solamente es dura al tacto en estado erecto y en estado flácido desaparece.

Mientras tanto,puedo seguir con lo ejercicios? Ya hace como 2 años que tengo esa vena o lo que sea, en forma de c,lo único que se que creo que me salio haciendo los ejercicios’

Chicos sigo mientras o no? Si no hay dolor no creo que sea tan grabe

1234
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola a todos otro novato fastidioso masCachicamoAgrandamiento del Pene para Novatos3103-25-2008 12:56 PM
Hola, me presentoSashoAgrandamiento del Pene para Novatos2004-13-2007 12:01 AM
Hola Colegas del PELeonidasAgrandamiento del Pene para Novatos404-02-2007 02:10 AM
hola , soy nuevo aquí y en estoLingaShivaAgrandamiento del Pene611-27-2003 11:35 PM
hola otra vezmexicanAgrandamiento del Pene106-12-2003 08:45 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:17 AM.