Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola Dudas Sobre Alimentos

Hola Dudas Sobre Alimentos

Para ayudar con el jelq la dieta es importante? Hay algunos alimentos que favorecen la recuperación de las células y otros que retrasan ese proceso? Estoy haciendo una rutina con la que estoy teniendo erecciones mas fuertes y síntomas que me hacen suponer que voy por buen camino. 10 min calentamiento. 10 min estiramientos. 10 min calentamiento 25 min jelqing. 10 enfriamiento intentando siempre descansar 2 días y hacer 5 días el entrenamiento. De normal hago 3 dias seguidos descanso 1, hago otros 2 así completo los 5. Esta semana no he podido hacerlo así y e hecho 3 dias e descansando 1-igual pero en vez de hacer dos seguidos e hecho 1 mas solo e echo 4, descansando 3 tiene algún efecto sobre el PE? Porque estaba muy ilusionado con los síntomas positivos que había obtenido. Ahora para volver a equilibrar la rutina tengo que hacer 4 días seguidos sin descanso es malo para el PE? Agradecería vuestros consejos compañeros muchas gracias y disculpas si el post es complicado de leer, es debido a que lo escribo desde un móvil Saludos

Hola Potrontino, la alimentación saludable debe ser una regla en la vida de todos.

El cuerpo es una unidad, y como tal debes alimentarlo con equilibrio entre proteínas y carbohidratos, si bien existen frutas y compuestos que favorecen la salud peneana, es fundamental que también tengas una vida sana.

La recuperación de las células se dará por tu salud en general, también podemos decir que si ingieres ” alimentos ” que perjudican la salud, esta se verá afectada.

La rutina que realizas no está del todo mal, trata de hacer 5 on 2 off, puedes intercalar los días dentro de la semana, pero si no te resulta cansador haz 5 on 2 off.

Refieres asimismo que enfrías al final de la rutina, es recomendable que realices calentamiento, el enfrentamiento es una postura controvertida.

Trata de escribir formando oraciones y separándolas para una mejor lectura, este es un error común entre los miembros nuevos.

Te deseo éxito en el faloculturismo.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola, mira amigo la alimentación es según tu ritmo de vida, pero tu mismo tienes que saber que comer por ejemplo si estas muy activo que andas de un lado a otro lo mejor es una dieta con altos carbohidratos y algo proteínas, ahora si solo haces fuerza o trabajos pesados es mejor mas proteína y algo de carbohidratos, pero nunca te deberían de faltar las vitaminas y minerales con el pene es lo mismo, debes comer alimentos que te aporten vitaminas y el mineral mas importante para el sexo masculino el ZINC ya que aumentara tu testosterona ( pero no debes abusar del zinc por que trae complicaciones su exceso) así deberías sentirte mejor y tener un pene saludable, además recuerda los IF´s , si ves algo negativo deberías bajar la intensidad, piensa que el pene también se cansa y es en los días de descanso que se recupera, en ves de dos días podrías necesitar 3(eso lo tienes que ir viendo tú), vale aclarar que el pene no crece mientras lo ejercitas sino que se desarrolla y recupera en los días de descanso. Espero que te haya aportado algo útil.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dudas sobre estiramientosbanegaeduardogAgrandamiento del Pene para Novatos507-18-2016 03:56 AM
Dudas Sobre Mi Rutina.FederAgrandamiento del Pene para Novatos1001-23-2016 02:17 AM
Algunas Dudas Sobre Los Ejerciciosxsantyx123Agrandamiento del Pene para Novatos101-07-2016 03:33 AM
hola varias dudasespartaco91Agrandamiento del Pene para Novatos606-21-2013 01:57 AM
Hola de nuevo. Opinión sobre la próstata.manumSalud Sexual del Hombre901-15-2009 03:17 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:38 PM.