Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola buenas Me presento y tengo unas cuantas dudas

Hola buenas Me presento y tengo unas cuantas dudas

Soy un chaval de 18 años que siempre ha tenido complejo por su miembro. He estado con varias chicas y con ninguna de ellas he tenido problemas y con mi pareja actual también tengo una vida sexual perfecta. Mi problema es, el siguiente:
En mi tiempo libre, como muchos otros, juego al fútbol. La verdad es que no soy malo, por eso juego con el primer equipo en el cual todos tienen entre 25-33 años. Cuando finaliza el entrenamiento y nos duchamos, veo que todos tienen unos miembros en estado de flacidez mucho más grandes que el mio y pues la verdad me provoca complejo. Estuve tiempo informándome, y la media oscila entre 13-15 cm(erecto) en España. Pero, es eso cierto? Es que mi pene es de unos 16cm de largo(en erección) y 12 de grosor(cuando pueda mando fotos), y si en estado de flacidez el mio es enano al compararse con el del resto, a lo mejor el resto tiene miembros enormes… O es posible que el mio se encoja mas? Xdd
Mi otra pregunta es, yo empecé con el Jelq a principios de esta año y bueno, no notaba resultados pero en tan poco tiempo tampoco esperaba lograrlos. Mi rutina era la siguiente :
Calentamiento, estiramiento, 100 jelqs(con lubricante),estiramientos y duchita. 3 veces a la semana. Esta bien?
Todo iba bien pero un día dejó de levantarse… Tuve miedo y paré con esta práctica. Ahora vuelve a funcionar, pero con el paso del tiempo me han entrado ganas de seguir con el Jelq. Debería seguir con la rutina que tengo? Debería parar por completo?

Muchas gracias

Saludos

Hola Bentekee, bienvenido, tu medida supera la medida media normal mundial para la mayoria de los hombres.

Tu medida de 16 cm es la de un pene grande, esta dentro de la categoria de un pene grande, asi que no tienes porque acomplejarte.

La medida en flacidez no cuenta, varia muchisimo y no es ningun indicador de nada, solo interesa para la exhibicion.

Penes flacidos mas grandes que el tuyo pueden tener en ereccion mucha menor medida de la que tu tienes.

Penes flacidos muy chicos de tan solo un par de centimetros pueden lograr en ereccion una medida de 20 cm.

La medida de flacidez no nos indica absolutamente nada. La verdadera medida del pene es en estado de ereccion, esa es la unica verdadera medida que vale y la unica medida real que cuenta en el faloculturismo.

La rutina que des hacer para agrandar tu pene es comenzar con los ejercicios de la “RUTINA PARA NOVATOS” que esta en el foro “Agrandamiento del pene para novatos” y debes hacerla completa 5 dias a la semana con 2 dias de descanso, puedes ejercitar 5 dias seguidos de lunes a viernes y descansas sabado y domingo, los 2 dias del fin de semana; rutina 5 on / 2 off.

Para medir correctamente te sugiero que leas el tema: “La verdadera medida de la longitud del pene BPEL” en el foro de novatos y tambien el tema: “Kegels: Guia practica” y de la Biblioteca lee el tema “Medicion del pene I” y “Ejercicios Manuales Basicos” y “Los Jelqs: Supremacia del PE”.

Los ejercicios de faloculturismo agrandan el pene y mejoran la calidad de las erecciones en cantidad y dureza.

Leer y estudiar te instruiran y te guiara a hacer correctamente las rutinas sin cometer errores, evitar posibles lesiones y sin saltar etapas.

Te deseo mucho exito con los ejercicios y que logres tus metas.

Saludos

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Así es amigo, hace la rutina de novatos, no hagas fuerza demás y ya veras que te crece.

Cuando ya lleves unos 2 meses, viendo que te interesa el largo en estado flácido, puedes añadir el estiramiento señoritas.


Inicio 19/11/16: 15,5 cm longitud y 13.5 grosor

Actual (Después 2 años y 3 meses): 17 cm longitud y 15.5 grosor

Meta: 18-19 cm longitud y 16 grosor

Muchísimas gracias a los dos por las respuestas! Me han resultado muy útiles y me han subido mucho la moral!

Bienvenido bentekee, partes con medidas excelentes, y como te digo el Moderador Alberto 25 la medida del largo flácido nada tiene que ver con la medida del largo de tu pene erecto.

Realiza los ejercicios PE sin sobre entrenar ni saltar etapas, verás lo que el faloculturismo bien realizado puede lograr en tí.

Te deseo éxito en el camino del faloculturismo.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Llevo un mes de rutinas y tengo unas dudas. Ayuda por favor,para no ejercitar en vanobestazulAgrandamiento del Pene para Novatos203-16-2017 11:52 PM
Novato y tengo dudaschelimasAgrandamiento del Pene para Novatos307-19-2015 11:36 PM
Empezando los Jelqs con unas dudas pequeñaspikolloAgrandamiento del Pene para Novatos503-07-2015 02:45 AM
Buenas soy nuevo y seguro que me podéis aclarar unas dudaslokoAgrandamiento del Pene para Novatos205-14-2005 10:36 PM
Soy nuevo y tengo unas dudasPr1nc1Agrandamiento del Pene410-05-2004 05:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:19 AM.