Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola Buenas Me Pasa Esto.

Hola Buenas Me Pasa Esto.

Bueno lo que pasa es que tengo un grosor de 12,8 y longitud 14,5 llevo un mes haciendo 2 on 1 off, 10 min jelq.

Y hace como 1 semana y media había notado que el pene me llegaba a 15 x 13. Pensaba que había crecido pero parece que no.
Lo malo es que a la fecha de hoy sigue en los 14,5 y ya no 12,8 de grosor sino 12,5 :( osea en vez de ganar perdí.

Por qué razón, que hago, que hice mal.

Estaba tu pene ,”100%erecto?

Te digo mi opinión no porque sea un experto (al contrario, soy novato en el PE) sino siguiendo un poco la lógica , hay posibilidades de lo qué pasó , una que no hayas tenido el mismo nivel de erección en las dos mediciones, otra es que las ganancias que hayas tenido hace una semana no hayan estado cimentadas y bajaste un poco la intensidad de los ejercicios o lo que leí una vez es que es normal que días las tengas más grande o otros más chica , está dentro del proceso de crecimiento, esa es mi opinión , saludos.

Hola Bate, no has hecho nada malo, ten en cuenta que para las mediciones que hagas, debes hacerlas cada tres meses, eso es lo recomendado, asimismo, debes hacerlas en días de descanso, creo que lo que has hecho no ha sido así.

Ten en cuenta que para que se consideren ganancias, estas deben estar consolidadas, no te preocupes, ya que las ganancias llegarán.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

De acuerdo con los compañeros, es un problema de EQ solamente.

Las ganancias “plásticas” no se pierden si es que no paras, esa es mi experiencia, además te van indicando buenas respuestas del pene, sin embargo la perdida de EQ ya te pide un poco de descanso, un par de días y mides de nuevo.

Según este posteo solo haces diez minutos de jelq 2x1, ¿haces calentamientos, estiramientos y Kegels?

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Gracias compañeros y moderadores.

Así es 2 on 1 off 5 min calentamiento y 10 min jelq, llevo 4 días de descanso y al parecer si marca un poquito más en longitud pero no en grosor.

Hoy reiniciaré.

Saludos amigos.

Bueno llevo ya un mes y siempre tengo erecciones matutinas unas muy duradera que hasta me tengo que poner una toalla para poder ir al baño en las mañanas para taprme y q mi padre no lo noté jaja. Pero bueno el punto es que no he visto ninguna ganancia ni en largo ni en grosor a pesar de que tengo las erecciones matutinas.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
hola soy nuevo en estohotwolfAgrandamiento del Pene para Novatos510-18-2013 03:34 PM
Buenas noticias y una pequeña consulta sobre los ejercicios, AYUDAFudo MyoAgrandamiento del Pene para Novatos009-09-2013 08:06 AM
Hola soy nuevojoshuajjcmAgrandamiento del Pene para Novatos508-24-2013 02:00 AM
Hola!AnibalAgrandamiento del Pene701-01-2004 04:44 PM
hola , soy nuevo aquí y en estoLingaShivaAgrandamiento del Pene611-27-2003 11:35 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:13 PM.