Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola a todos

Hola a todos

Buenas, uno más que se mete aquí, encantado!
Primero, no sé si este post va exactamente aquí, he leído los posts para novatos pero soy malo para organizarme con estas cosas…
Si no es así, por favor algún moderador lo aparte donde va y yo aprendo!

Segundo, también he consultado las rutinas adecuadas para mí y quería dejarla aquí para ver opiniones, ahí va:
-5’ calentamiento con agua caliente del grifo
- estiramientos (arriba, abajo, derecha, izquierda, centro, vuelta completa), 30 segundos por cada estiramiento, 2 rondas (con 5’ de calentamiento más entre las dos)
-10’ jelq lubricado
-5’ calentamiento final

Tercero y último, tengo una duda con el jelq: a veces me cuesta mantener la erección al 70-80%, y tengo que parar el jelq para hacer algo para volver a aumentar la erección.. Entonces, si el jelq no es del todo constante por lo anterior, todo el proceso deja de ser efectivo?

Gracias a todos y decir que tengo ilusión por esto, mola el rollo!

Bienvenido wantmoreinch, espero que tengas constancia por que la rutina te hara crecer, si no puedes mantener la ereccion al 80% es por que recien estas comenzando, yo empeze hace 2 semanas y me pasaba lo mismo, y ahora estoy cambiando, junto con los kegels seguro que notaras el cambio

Hola WantMoreInch y bienvenido,

Tu rutina inicial está más que bien, y no te preocupes por no mantener tu erección constante, con unos día de práctica empezarás a mejorar. Tampoco afecta mucho la inconstancia de tu erección si después buscas un estímulo y logras mantenerla al 70-80, yo solía compensar con 2 o 3 minutos más de jelq en mi rutina por los minutos perdidos recuperando la erección. Usa los kegels (como menciona Jack80), son de gran ayuda para mantener la sangre a tope.

Por último, yo trasladaría el calentamiento entre sesión de estiramientos al final de los estiramientos y antes del jelq, para favorecer la sesión de jelqing, no es necesario agregar un calentamiento extra, solo recórrelo. Recalentar entre estiramientos es para sesiones más largas de los mismos y por lo tanto, más avanzadas.

Saludos.


"Relativamente, somos nada... Absolutamente, somos iguales"

Bienvenido WantMoreInch, tu rutina está bien, la Rutina Para Novatos es lo mejor que puedes realizar para que logres hacer que tu pene crezca inicialmente.

Luego de tres meses debes incrementar tiempos e intensidad por tres meses mas, luego puedes pasar a rutinas avanzadas.

Ten en cuenta que no es bueno sobre entrenar ni saltar etapas, eso solo retrasará el proceso de crecimiento, así que ten en cuenta estas premisas básicas.

Te recomiendo que tomes fotos de tu pene erecto, tu de pié y con una regla rígida contra el hueso púbico coxígeo para medir el largo BP, y con cinta métrica para medir el grosor EG, esto te servirá para compararlas con las nuevas fotos que tomes dentro de tres meses, ya que no es conveniente tomar fotos seguidas.

Debes saber que el PE funciona y es seguro si se hacen los ejercicios PE bien teniendo en cuenta las pautas básicas que te he dicho.

Que tengas un excelente comienzo en el camino del faloculturismo.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Gracias a los tres chicos!
Aplicaré lo que me habéis propuesto, añadir kegels, sacaré el calentamiento entre estiramientos (el calentamiento pre-jelq lo tenía metido pero me olvidé de apuntarlo!!) y tomaré las fotos.

Gracias nenes!!!!

Hola que tal compañero!

También me sucede lo mismo! Hice un Tema al respecto y me dieron este pequeño gran consejo:

Posteado por Fefo

Si se te baja al cabo de unos pocos jelqs tenés tres opciones. 1) la pajeás un poquito para que recupere (eso es lo que venís haciendo, pero no lo recomiendo). 2) acompañar cada pasada de una contracción kegel, justo antes de empezar la pasada, para llevar más sangre.

3) hacer un cierre ok con la mano libre en la base de la verga, de modo de entrampar la sangre, lograr mayor turgencia y poder jelquear como se debe.

Y también leí que alguien se excedió los 10 minutos para compensar, también hacia lo mismo! Sentía que no me servía sino, pero es cuestión de día a día mejorar la técnica y dominarla. Ésto cambio así por éste comentario:

Posteado por edberg1
los ejercicios de jelq debes hacerlos por tiempo, no por cantidad,, ya ellos pueden realizarce cada uno rápidos o lentos de 3 a 7 segundos como ejemplo.

Espero haberte ayudado a pesar de ser novato.

Saludos y éxitos.

Gracias Santikem!!!

Buenos consejos, a ponerlos en práctica.

Suerte!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola a todosantonicolfAgrandamiento del Pene para Novatos1204-24-2016 07:57 PM
Hola a todos : Primera pregunta...AthosssAgrandamiento del Pene para Novatos509-13-2014 11:57 PM
Hola a todos, sub 1 cm de grosor pero se ha idopepelucho2013Agrandamiento del Pene para Novatos1005-12-2013 08:27 AM
Hola a todos , soy nuevoLightEyedAgrandamiento del Pene para Novatos1106-12-2009 05:39 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:04 PM.