Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola a todos

Hola a todos

Al fin estoy suscrito a esta página y quisiera presentar mi caso: he estado haciendo ejercicios a mi aire, o sea sin una rutina predeterminada, y dejando de lado que el entrenamiento a sido discontinuo pero en 3 años he logrado pasar de 12cm de largo a 15 y de 11 de grosor a 14cm lo cual me deja muy satisfecho pero si dejo por un tiempo el entrenamiento noto una reducción en todos los sentidos, cómo puedo hacer para mantener lo logrado?

Gracias y un saludo a todos

Bienvenido!!! Suele pasar eso de perder ganancias. Honestamente creo que el jelq es algo que se dejàs de hacerlo algo de ganancias perdès. No hay vuelta que darle. Igual sucede con el entrenamiento con pesas, podès entrenar 15 años y en 2 meses de no hacer nada perdès ganancias. Bienvenido nuevamente y suerte!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

De hecho las FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE lo mencionan:

Cita
25. ¿Se pierden las ganancias si se deja de ejercitar?
Lo primero que se debe tomar en cuenta, es que nadie te garantiza que tengas ganancias significativas en 3 o 6 meses, pero, si esto sucede y una vez que las obtienes debes seguir trabajando para "cimentarlas" es decir que queden estables, si apenas obtienes ganancias, dejas de ejercitar y estas no han quedado ya perennes, las ganancias en dimensiones que has logrado las vas a perder.

Se recomienda que si no ejercitas con una rutina constante, por lo menos si de una rutina de "mantenimiento" al pene para no perder lo ganado.

Saludos.

Jamino, los grandes “ganadores” de Thunders Place, una vez alcanzadas las metas, siguen con un programa de mantenimiento, porque parece ser que en muchos casos, si no lo es en la mayoría, parte de las ganancias tiende a perderse, como si todo no hubiese sido cimentado, que es lo que realmente parece ocurrir.


Mafero

Yo descubrí estos dos meses que estoy entrenando la verga que el PE es un estilo de vida, debes seguir con tu día laboral etc pero el PE debe formar parte de tu vida como desayunar o ir al supermercado.

Debes lograr que sea algo natural, todo esto para poder aunque sea mantener tus progresos y la verdad que es una pequeña cuota el entrenar para los enormes resultados que puedes llegar a conseguir.

Saludos!

Gracias Bulto por tus alentadoras palabras, tienes toda la razón, sucede que estoy un poco fuera de foco con los términos, de todas manera he logrado progresos, lastima que aún no puedo subir fotos para enseñar, de antes de comenzar no tengo por aquello que primero pruebo y luego veo, pero me creció y solo tengo actuales

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola a todos (colgamiento de pesas)torobullPesos para Agrandar el Pene603-23-2009 09:51 PM
Hola a todos otro novato fastidioso masCachicamoAgrandamiento del Pene para Novatos3103-25-2008 12:56 PM
Hola a todosdjgoplayAgrandamiento del Pene para Novatos901-18-2008 12:23 PM
Hola un saludo a todossergiogpAgrandamiento del Pene para Novatos711-15-2007 06:41 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:51 PM.