Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola a todos

12

Posteado por peter val
HOLA CHISAI SOY NUEVO TAMBIEN EN ESTO DEL PE

Quisiera aporvechar para preguntarles cuanto tiempo debo hacer al rutina de novatos es decir cuantos meses debo seguir haciendo por 3 dias de ejercicio y un de descanso, ademas de saber que el tiempo de la rutina seguira siendo el mismo?, gracias.

Hola, antes de nada decirte que lo de las mayúsculas no está bien visto, aquí se estila mucho lo de escribir bien jeje. Dicho esto, léete de nuevo la rutina de novatos porque me parece que no la has entendido bien. Es de 5 on 2 off, no de 3 on 1 off.
Sobre lo de cuánto tiempo tienes que estar con la de novatos pues se recomiendan unos seis meses aproximadamente, aunque a los cuatro o así digamos que puedes empezar a experimentar con mucha precaución algún ejercicio como el sadsak slinky o los estiramientos en v en la misma rutina de novatos. Normalmente , aún cuando lleves un año en esto, estarás como mucho una hora diaria, no más. De momento haz sólo la de novatos, pues de lo contrario puedes lesionarte, saludines.

Hola de nuevo. Una vez más les agradezco la cálida bienvenida, me puedo dar cuenta de que mi estadía aquí será muy muy grata. Dentro de dos días, cuando esté tranquilo y el trabajo no apremie, empezaré con la rutina para novatos.

@Shazzan: ¡Exacto! Espero llegar a ser ookii algún día.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:52 AM.