Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola a todos

Hola a todos

Hola..

Tengo 39 años y desde hace un par de semana os sigo por este enlace.

Quisiera que me aconsejen un poco,de pequeño me operaron de hipospadie,estoy circundado.

Quisiera arreglar la curvatura que la tengo para abajo desde solo la parte de abajo del glande.

La rutina la he empezado desde hace una semana,no me la he medido por que no es una cosa que me preocupe,después de varios meses o año ya notare la diferencia supongo.

Lo que mas me preocupa es la curvatura,haber si me podéis ayudar.

Ah solo decir que los extensores jef extender son una mierda,te dejan el glande como si te lo hubiera pillado una trampa de pájaros,menudo invento.

Bueno un saludo a todos y muy buena labor.

Hola Unidosex, bienvenido, deseo que la pases bien aquí. El tema de las curvaturas ha sido tratado ampliamente, por lo que te sugiero que utilices el buscador para encontrar esas discusiones.

Te anticipo que los ejercicios bien hechos tienden a corregir las curvaturas.
Bienvenido de nuevo,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Unidosex:

El mejor consejo es el que te ha dado Fefo. Yo te anticipo sólo una introducción al asunto de las curvaturas:

Todo ejercicio de estiramiento tiende por su naturaleza a enderezar una curvatura peniana. En esto me refiero tanto a los estiramientos manuales comunes, incluido el jelq (que conlleva estiramiento), como a los realizados con la adición de algún equipo, como en el caso de los extensores (con lazo o por vacío) y el colgamiento de pesas.

La forma más intensa para mejorar o corregir una curvatura es cuando el ejercicio se realiza forzando el pene casi erecto a adoptar una curvatura contraria a la curvatura natural. El jelq puede considerarse en esta categoría cuando se hace curvando el pene en sentido contrario a su curvatura. Las formas más avanzadas y eficaces son el sadsak slinky y el doblamiento en erección (“erect bend”, traducido en este foro a veces como “doblamiento abultado”).

Sin embargo, debo aclarar que el uso de extensores y el de las pesas debe reservarse para quienes ya tengan experiencia en el PE. Mayor cautela aún hay que tener cuando se intenta ejercitar el “sadsak slinky” y el doblamiento en erección, porque pueden ser aún más riesgosos.


Mafero

Hola de nuevo..

Muchas gracias por las respuesta,seguiré vuestros consejos,aunque muchas palabras me suenan a chino,supongo que habra un diccionario de palabras en el foro.
Vosotros que me aconsejáis que tome medidas o que no,es que tampoco quiero obsesionarme con las medidas por si las mosca no avanzo y luego me desilusiono un poco.
Estoy casado y tengo dos hijos en el tema de la relación de pareja todo perfecto ninguna queja,pero como la edad no perdona y he notado mejoría desde que hago los ejercicios seguiré con ellos.
Personalmente creo que tampoco hay que obsesionarse mucho con el tema del pene,a veces es peor el remedio que la enfermedad y hay mujeres que buscan mas cosas que un pene grande,variedad por ej,caricias,etc,no creo que aiga muchas mujeres que solo con el hecho de que la tengas grande se vallan a correr nada mas verla,en las películas porno a lo mejor el guión lo pone,pero en la vida real no,pero bueno esas cosas las tienen mas la juventud que las personas que ya tenemos una cierta experiencia,aunque si se consigue mas calibre formidable bien recibido sea.
Un saludo a todos y gracias.

Casado, dos hijos, la edad que no perdona….
me suena todo lo que dices Unidosex…

En cuanto al chino, te aconsejo que leas las FAQs y que utilices el buscador. Si hecho esto sigues en la sombra, entonces pídenos la luz.

Un saludo


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola a todosbismarckAgrandamiento del Pene para Novatos312-23-2007 12:47 AM
Hola a TodosBlad TepesAgrandamiento del Pene para Novatos806-12-2007 08:45 PM
Hola a todossantiyo27Agrandamiento del Pene para Novatos710-16-2005 12:20 AM
Hola a Todos Os cuento mi experiencia.CavernoAgrandamiento del Pene para Novatos107-24-2005 12:50 PM
Hola a todosrompebragasAgrandamiento del Pene405-22-2004 09:33 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:29 PM.