Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola a todos

Hola a todos

Me he animado a registrarme para contaros un poco mi experiencia, pues creo que es un poco insólita :)

Hace como un mes, leí por internet sobre el tema de los ejercicios jelq, busqué más cosas y encontré este magnífico foro. Y fue al leeros aquí cuando comencé a tomarme en serio el asunto.

Mi pene medía en erección (y digo medía) poco más de 13 cm, seguramente 14 apretando la regla hacia abajo, jeje, y me dije que por probar no tenía nada que perder. Al comenzar los primeros ejercicios noté que la cosa se me complicaba más de lo normal, pues al tercer movimiento ya tenía el pene totalmente erecto. Bueno, paciencia, a ver si poco a poco soy capaz de controlar, pero no, pasaron los días y lo mismo, con lo cual en media hora no había hecho más de 25-30 movimientos. Uffffff

Decidí que en la hora y media que dispongo después de las comidas, y mientras veo la tv, hacer los ejercicios tranquilamente sentado en el sillón, no pensando en el tiempo y sí en la cantidad final de jelq que podía realizar. Y así, de esta manera, comencé. Estuve como 4-5 días con 2 de descanso, y así -más o menos- hasta hoy. Poco a poco he ido haciendo más movimientos seguidos antes de la completa erección y he notado que en este mes mi pene se ha fortalecido y aumentado hasta los 15 cm. Principalmente lo noté esta ultima semana, porque en realidad no había prestado mucha atención, y es que creo que ha sido en estos días cuando ha pegado el estirón de ese cm.

Bueno, después de este rollo, lo que verdaderamente os quería decir es mi forma de hacer los ejercicios, dado mi problema sobre las erecciones. En principio, tuve que modificar el hecho de alternar las manos, me era (y es) mucho más cómodo usar una mano hasta que llega la erección total, relajo un poco hasta el 50% y cambio de mano, y así sucesivamente. Por otro lado, noté que lubricando muy fluído (aceite de niños) el pene entraba en erección mucho antes, de modo que opté (y fue al leer aquí) por hacerlo en seco, bueno, semi-seco, porque unto con un poco de vaselina, que además sirve para mantener la piel sana y sin posibles rozaduras en la base motivadas por la presión de los dedos. El movimiento del jelq lo realizo según comentáis, agarrando desde lo más bajo que puedo, incluso metiendo los dedos ( siempre sin causarme daño alguno), y voy apretando con cuidado muy lentamente hasta llegar a un par de cm antes del glande.

Tengo que añadir que nunca me he calentado previamente con compresas ni nada, sino haciendo los primeros jelq muy suavecitos, tanto al principio como al final. También, que al principio tuve alguna pequeña molestia que desapareció después de los dos días de descanso.

Bueno.. No es mucho, pero para mí, y sobre todo en un mes era algo impensable, aunque también me vendría bien algún consejo, ahora que ya sabéis mi problema, y un par de preguntas: ¿tengo que reducir el tiempo a media hora, o puedo estar como hasta ahora (sobre 1- 1.5 h) puesto que lo hago muy pausado y sin mucha cantidad de jelq? ¿Es normal que las venas aumenten de tamaño, es algo a tener en cuenta?

En fin., perdonar la chapa :) saludos

Hola carlos47,antes de nada bienvenido a thunders.
Yo pienso que la mejor manera de saber si estas haciendo bien los jelqs o la rutina de novatos, es viendo los resultados que vamos obteniendo,y si es verdad que en un mes has obtenido ese cm de longitud,yo creo que vas estupendamente.

También pienso,que mas que la cantidad de jelqs que se hagan,importa la calidad de los mismos.Me explico,yo por ejemplo hoy no estoy contento respecto a mis ejercicios,porque no he tenido la sensación de haber trabajado bien los jelqs,pese que me he tirado mas tiempo que ayer haciendolos.Ya sea porque mi pito estubiese en huelga,o fuese yo el que no estubiese muy por la labor,el caso es que así ha sido.De todas formas creo que 1-1.5 h meneandotela me parece demasiado.Tomatelo con calma y más al principio,que no queremos lesionarnos.
Lo del aumento de las venas no solo es normal,sino que es buena señal de que lo estás haciendo bien.
De todas formas no estaria mal que intentases controlar más tus erecciones,ten en cuenta que es más mental que otra cosa.Debes intentar hacer los jelqs a un 70 u 80 % de erección,mas de eso puede ser mas peligroso.

SAludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Bienvenido, Carlos.

No entendí bien algo: ¿cuánto tiempo llevas haciendo los ejercicios?

El tiempo dedicado a una sesión depende de la intensidad de los ejercicios y del tiempo que llevas ya haciéndolos.


Mafero

Bienvenido carlos y felicitaciones por tu logro!.

Coincido con pene39 debes tomarte las cosas con calma, creo que 1 hora es demasiado haciendo jelqs mas alla que los hagas lento, quiza lo canses mucho al pene. Estaria bueno que veas la rutina para novatos. Hasta ahi nomas puedo opinar puesto que tambien soy nuevo jaja! Salu2 y a seguir creciendo :)

Hola de nuevo amigos, y muchas gracias por vuestras respuestas, os comento

No es que esté todo el tiempo con el pito en la mano, a veces paro 5 m. O más, como dije para relajar la erección y volver a estado flácido, ya que el 50% lo consigo con un simple estiramiento. Creo que nunca he llegado a los 100 movimientos en una sesión. Puede ser que las erecciones sea cosa de coco, pero procuro estar distraído mirando la tv, etc, y nada.. Lo tengo complicado, aunque he de reconocer que algo he avanzado, ahora puedo llegar a 8-10 movimiento seguidos. Los ejercicios para novatos, videos, etc, los vi todos, pero no los puedo hacer bien debido a las erecciones, como por ejemplo estiramientos, es imposible porque al primero que hago -en estado totalmente flácido- ya noto como se va poniendo dura antes de los 10 sg., el segundo estiramiento es imposible. Comencé sobre primeros de agosto, puedo llevar algo más de un mes. En fin., a ver si poco a poco voy evitando las erecciones y voy reduciendo los tiempos, ya os contaré :)

Salud

Bienvenido Carlos.

Esperamos que le pongas bastante empeño a los ejercicios para que logres buenos resultados a lo largo del tiempo.

Una forma de bajar la erección es apretando con fuerza en la base o mitad del pene, se baja porque se baja.

Saludos.


Saludos y buen día.

Hola carlos de nuevo,lo que dice gavilán si te puede funcionar,al apretar el pene y cortar un poco el riego sanguineo tal vez te ayude a bajar la erección.Puedes provar a cambiar de posición,es decir si sueles hacer los ejercicios sentado,prueba a hacerlos de pie,o viceversa.O también puedes provar a hacerlos a distintas horas,por ejemplo al poco de acabar de comer,mientras estas haciendo la digestión,ya que el proceso digestivo demanda mas flujo sanguineo trasladandolo a otras zonas,esto a veces funciona.Lo cierto es que por un lado tienes suerte de excitarte tan rápido y por otro en lo referente al PE puede ser un problema,sobre todo para los estiramientos.Quizás para los estiramientos te viniese bién un extensor,en el que no tienes un contacto manual por decirlo de algún modo y tal vez no te excites tanto,eso sí esta alternativa te sale bastante mas cara,que las anteriores.Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Hola !!

Bien, he probado a apretar y sí, efectivamente la cosa baja lo suficiente :) pero me produce algo de malestar y.. Bueno, me propuse desde el principio no hacer nada que pudiera mosquearme, es decir, producir algo de daño. ¿Qué hay de malo en hacerlo sin forzar, si dispongo de tiempo suficiente?. Creo que con un cm más me doy por satisfecho y mantener lo ganado. Ahora hago 3-1 y 2-1, haciendo coincidir los días de descanso con miércoles y sábado y -de momento- todo bien, he vuelto a medir y puedo ver claramente los 15 cm. Y algo más de envergadura en estado flácido, pufffff.. Sigo alucinando.

Sobre lo de estiramientos, me olvidé comentar que desde el principio hago el de meterla entre las nalgas, creo que es el “señorita”, pero no lo hago durante las sesiones, sino 2-3 veces al día cuando puedo; p.e. Cuando voy giñar después de lavarme en el bidé o cuando me quedo solo por las noches antes de dormir. Suelo estar como 2-3 posturas y sobre 3-4 minutos cada una. Lo de ponerme aparatos -de momento- no lo he considerado, creo que nunca lo haré.

Como curiosidad, puedo comentar que observado que -en estado flácido- si aprieto contra el pubis, justo encima del pene, este sale un par de cm. Si no algo más, me he dado cuenta al medirla flácida, y me surge una pregunta ¿creéis que lo que sale es la cantidad que me queda por ganar +-, o no tiene nada que ver?. También, que he apreciado -por todo lo que he leído en el foro- que mi LOT está ubicado más bien alto, seguramente sobre las 10.30, y que al entrar en erección -desde toda la vida- mi pene mira a esa hora precisamente.

Gracias amigos, seguiremos en el tajo :) un saludo

Bienvenido carlos, excelentes logros, felicidades!!! sea lo que sea que estás haciendo por lo visto funciona

saludos


Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo

Sigmund Freud

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola a todos otro novato fastidioso masCachicamoAgrandamiento del Pene para Novatos3103-25-2008 12:56 PM
Hola a todosVicmanusAgrandamiento del Pene para Novatos709-12-2007 04:02 PM
Hola a TodosBlad TepesAgrandamiento del Pene para Novatos806-12-2007 08:45 PM
Hola a Todos Os cuento mi experiencia.CavernoAgrandamiento del Pene para Novatos107-24-2005 12:50 PM
Hola a todosrompebragasAgrandamiento del Pene405-22-2004 09:33 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:54 AM.