Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola a todos

12

Hola a todos

Saludos a todos.

He encontrado este sitio hace una semana y estoy sorprendido. Quiero felicitar a los organizadores porque no me esperaba encontrar en internet algo tan sano, sensato, interesante y de tan alto nivel (cosa que se comprende mejor cuando uno lee las normas del foro).

Comencé mi experiencia en febrero de 2006 con un extensor con el que he logrado pasar de mis 14.8 cm de longitud BP inicia hasta los 16.2 cm actuales. Además he conseguido poner a mi amigo completamente recto. Cuando el extensor ha sido ya imposible llevarlo por el infierno que suponía he comenzado a buscar alternativas en internet y he encontrado este foro.

Ya me lo he leído todo (o casi) y por eso voy a aprovechar para hacer dos preguntas:

Aunque no estoy circuncidado no tengo prácticamente piel (en flaccidez llevo todo el glande fuera). Me gustaría alargar la piel del prepucio para cubrirlo un poco y guardarlo mejor. ¿Sabe alguien alguna ejercicio para alargar la piel y cubrir el glande?.

Por otra parte esta semana he comenzado con los jelqs y ya he notado un oscurecimiento, 1 cm debajo del glande. Ya me he leído todo lo que se ha dicho aquí sobre el tema del oscurecimiento, pero me gustaría sacar el tema otra vez porque creo que, aunque nos dé igual ese oscurecimiento, es este el único sitio donde se podría resolver. La pregunta concreta es: ¿Ocurre por aumento de la melanina o por aumento de los capilares venosos microscópicos?. Yo creo que en cualquiera de los dos casos puede tener solución.

Saludos y a crecer.

Hola Amador, bienvenido. Gracias por los elevados conceptos hacia nuestra comunidad. Espero que te sumes a la buena onda. Hiciste bien en leer antes y en preguntar después.

Tienes suerte de no tener demasiado prepucio. El jelq, aunque no quieras, te lo irá haciendo crecer. Primero observa tus reacciones y luego, si no te basta, busca Restauración del prepucio. Pero te aconsejo que primero dejes pasar un tiempo.

Con el oscurecimiento no sé bien la causa (me pregunto si alguien la sabe). Intuyo que no se debe a aumento de melanina sino de capilares. Me parece más lógico, pero repito, no sé.

En todo caso, ya estás en la buena senda, y te invito a seguir transitándola.
Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

amador yo tampoco soy circuncidado pero acostumbro a ir con el glande fuera o la mitad de el en flacidez,me da la impresión de que se vé más grande además te quita algo de sensibilidad lo que es idoneo para contrarlar la eyaculación y demás nose porque quieres cubirlo :S

Saludos!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Gracias Fefo y Plata. Seguiré vuestros consejos.

Saludos

Hola amador,primeramente darte la bienvenida al foro

Yo tambien soy recientillo,jejeje,pero creo que hemos acertado con este foro,hay muy buena gente aquí,y ademas como bien dice fefo hay muy buena onda aqui y todos estamos embarcados en la misma empresa..

Una vez dicho esto queria preguntarte algo sino te importa,

Dices que has utilizado un extensor hasta que ya se hizo insoportable el llevarlo,me gustaria saber si ese extensor era el andropenis y cuando empezo a darte molestias,o mejor dicho ¿cuanto tiempo lo llevastes para haber crecido 1,4 cm antes de que te empezase a molestar.?
Te pregunto esto,porque yo actualmente estoy utilizando el AP(andropenis) y cuantas mas experiencias me cuenten de el mejor,así ya sabre lo que me espera,si es ese el extensor que has utilizado claro,gracias,

Un saludo y bienvenido de nuevo

Hola pene39,

Sí, era el Andro Penis. El primer problema fue conseguir que no me doliera el lazo, y para eso me ponía tres cosas debajo del lazo. La primera era una crema para bebé para protección de heridas, encima y alrededor del surco (detras del glande) me enrollaba una banda de algodón, sobre ella ponía el ring que es de tela por fuera y silicona por dentro y encima me ponía ya el lazo.

Los primeros tres o cuatro meses fueron bién y creció unos 0.8 de longitud , pero me creció proporcionalmente más de ancho, con lo que se notaba mucho que había crecido. A partir de entonces las cosas fueron yendo mal porque a pesar de todas las protecciones se me formaba un callo en el surco citado, que se agrietaba y me producía heridas. No podía llevarlo más de cuatro días seguidos, con lo que descansaba tres (y noté que crecía en el descanso). Hacia los 8 meses ya tenía que descansar más tiempo y el crecimiento no sé si continuó regularmente o no. El caso es que a partir del cuarto mes tenía que esperar dos días después de quitármelo,para tener sexo sin dolor, si me hacían una felación me dolía mucho la parte dorsal del glande. Para tener sexo normal de cuando en cuando, tuve que empezar a hacer esos descansos más largos.

Saludos, y espero que mi experiencia te valga,

Gracias amador,si me vale cualquier informacion que me puedas aportar sobre tu experiencia con el AP.
La verdad es que el lazito de silicona molesta bastante,

Y al igual que tu,tambien me he puesto cosas que me protejan .Yo me hecho polvo de talco,
Despues me pongo una benda enrrollada,y luego la sujeto con el ring la benda,
,Y despues me pongo el lazo de silicona,
Hasta hoy me iba mas o menos bien,aunque el ring me estrangulaba el grande pero hoy nose que ha pasado que se me ha puesto hinchadisimo y muy negro,de repente.

La verdad que es una verguenza,un aparato tan caro como el andropenis y lo mal diseñado y pensado que esta en cuanto a sujeccion se refiere.

Pero bueno aunque sea solo por amortizar lo que me gaste en él,seguiré intentando inventar algo que realmente me sujete y proteja de esa guillotina que es el lazo de silicona.

Como dije en otro post,espero acabar todo el tratamiento de seis meses,aunque llevo dos semanas con el,
Y la verdad no pinta buen futuro,
Y eso que apenas a empezado a estirar.
Ya ire contando mi experiencia con él.
Si no me quedo sin pito antes,jejeje.
Gracias amador por la informacion que me has dado,un saludo.

Cita celebre:
“Prefiero morir de PE,que vivir siempre amorcillado”

Hola de nuevo,

Creo que deberías de probar lo que te describía en el anterior correo. Yo probé todo (los polvos de talco también, y la venda.) Lo mejor para mí fue lo que te he descrito. La crema es para prevenir heridas del roce de los pañales de bebe y tiene óxido de cinc. El algodón era como una venda con los dos extremos tocándose en el frenillo, era como una lámina de hilillos que tomaba de un “estrato” de la banda de algodón. La crema previene la deshidratación de la piel y el algodón absorbe el exceso de crema. Para colocar el ring lo ponía al revés, con la tela hacia adentro y cuando había entrado sobre la mitad del glande le daba la vuelta para que quedara la silicona dentro y la tela fuera.

Por cierto, no aprietes el lazo demasiado, no dejes que se te duerma el glande y ¡no duermas con el puesto!, podría ser una catástrofe.

Espero que esto te vaya bien.. ¡Aún no conoces el infierno!

Hola amador de nuevo,
Eso de dormir de noche con el ,ya lo descarte casi desde el primer dia que lo lleve puesto,menudo peligro tiene el aparatito,jejeje

¿Dices que crecistes 0,8 cm en 4 meses?
Vaya así que no solo aguantamos un calvario llevandolo,sino que encima eso de 0,5 cm/mes,
Son naranjas de la china.
En esos 4 meses solo llevastes el aparato no?es decir no hicistes jelqs ni nada de eso.
Bueno contestame cuando puedas y gracias de nuevo,por tu informacion y ayuda,no pinta muy bien mi futuro,jejjeje,estoy acojonao de lo que me espera,en fin valor y al toro,ya contare mis aventuras,mejor dicho desventuras,jejjeje,un saludo.

Sï, solo llevé el aparato en esos cuatro meses. Me creció 0.8 pero, aunque no lo medí, me creció proporcionalmente más de ancho. A lo largo se notaba la diferencia si tomaba una regla, pero a lo ancho se notaba perfectamente bastante más gorda, sin necesitar regla. A otros les puede pasar al revés.

Lo de los ejercicios estoy empezando ahora.

Saludos

Hola a todos !

Amador , ¿ también dices que se enderezó toda , que corregiste la curvatura ? me interesa mucho eso .

Muchas gracias de antemano y un saludo .

Sí, se enderezó completamente, llevándolo siempre hacia la parte contraria. Pero de todos modos creo que no tiene mucho mérito, porque originalmente estaba solo un poco curvado. En mi opinión los ejercicios de doblar el pene que aquí se explican son mejores para corregir la curvatura, si siempre lo doblas al contrario y ni una sola vez, ¡ni una!, en el mismo sentido que tiene la curva original del pene.

Saludos

Gracias amador,nuevamente.

No cabe duda que cada cuerpo es un mundo,y como tal cada uno reaccionamos de forma diferente ante ciertos estimulos.

YO llevo apenas semana y media con el AP y el PE,y creo que debo ser de los afortunados,porque he experimentado un aumento de 1 cm de longitud.

Ayer sin ir mas lejos me di la gran sorpresa al medirme.

Eso si,no se todavia si hay que otorgar el merito al AP o al PE,o a la accion conjunta de los dos ala vez,o tal vez a la forma en que me he planteado mi rutina,ya que creo que la mejor rutina,es aquella a la cual tu cuerpo se adapta y reacciona mejor.

Por eso,
Algo que debe ser primordial es intentar conocer como reacciona tu cuerpo a ciertos estimulos y intentar escucharle.
Eso lo he probado yo siempre,y siempre me funcionó con otras metas.
Nose como me irá con mi pito,pero hasta ahora los resultados son bastante alentadores,
Todavia es muy pronto,como para decir si quiera si mi rutina es eféctiva,pero dentro de unos meses,sean cual sean los resultados,lo diré.

Un saludo amador.

Ahh y otra cosa que se me olvidó poner en mi anterior post,y es lo siguiente:

No quiero que se me tache de listillo por intentar experimentar con una rutina diferente ala que empiezan cuando eres novato.
No dudo de la efectividad de esa rutina para novatos y mucho menos de los valiosos consejos y recomendaciones que he recibido y recibiré de gente mas experimentada que yo en este tema,
De echo yo antes de empezar siquiera a poner en practica el PE,me empape mucho de toda la informacion que iba sacando de los post,videos,pag recomendadas,en definitiva de todas las experiencias que aportan la gente que lleva mas tiempo que yo en esto.
Pero incluso esa gente que lleva ya tanto tiempo en esto coincidiran conmigo en una cosa,y es que cada cuerpo es diferente y mejor que yo me conozco el mio,nadie lo conocerá jamás.
Ademas pienso que la mejor manera que tendria yo de aportar algo en esta pagina por si acaso mi experiencia pudiese ayudar en algo a alguien,sería de esa forma,es decir experimentando con mi propio cuerpo y luego exponer los resultados hallados ya sean favorables o desfavorables,o simplemente no sean efectivos.Un saludo a todos.

Me parece bien pene39, muchos de los conocimientos que ahora ponemos en práctica vinieron precisamente de la experimentación de algunos de nostros, lo bueno es que ofreces comentar tus resultados sean estos exitosos o no, en todo caso con mucho cuidado, adelante pionero!!

Saludos!!

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola a TodosBlad TepesAgrandamiento del Pene para Novatos806-12-2007 08:45 PM
Hola a todosBandidorlAgrandamiento del Pene para Novatos601-24-2007 12:30 AM
Hola a Todos Os cuento mi experiencia.CavernoAgrandamiento del Pene para Novatos107-24-2005 12:50 PM
Hola a todos.M311Agrandamiento del Pene para Novatos304-21-2005 06:22 AM
Hola a todosrompebragasAgrandamiento del Pene405-22-2004 09:33 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:14 PM.